550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 gracias Raychals

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

gracias Raychals Empty
MensajeTema: gracias Raychals   gracias Raychals EmptyDom Mayo 02, 2010 1:29 am

Por acompañarme a casa de motevo a por la moto de dennis!!!! y a los demas por ofrecerse. Con gente así da gusto!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

gracias Raychals Empty
MensajeTema: Re: gracias Raychals   gracias Raychals EmptyDom Mayo 02, 2010 7:19 pm

Beer Rider escribió:
Por acompañarme a casa de motevo a por la moto de dennis!!!! y a los demas por ofrecerse. Con gente así da gusto!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tios cuando sea algo asi podeis hacerme una llamada por si puedo acercarme con el remolque o lo que sea... espero que nunca haga falta, pero si hiciese falta se va buscar la moto a donde sea.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

gracias Raychals Empty
MensajeTema: Re: gracias Raychals   gracias Raychals EmptyDom Mayo 02, 2010 7:23 pm

kringer escribió:
Beer Rider escribió:
Por acompañarme a casa de motevo a por la moto de dennis!!!! y a los demas por ofrecerse. Con gente así da gusto!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tios cuando sea algo asi podeis hacerme una llamada por si puedo acercarme con el remolque o lo que sea... espero que nunca haga falta, pero si hiciese falta se va buscar la moto a donde sea.

Un saludo

Pos la verdá es que no se nos ocurrió....Tb. como nos dijo Beer que caiste Sad Pos tampoco estarías de humor, digo yo...
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

gracias Raychals Empty
MensajeTema: Re: gracias Raychals   gracias Raychals EmptyDom Mayo 02, 2010 7:23 pm

Beer Rider escribió:
Por acompañarme a casa de motevo a por la moto de dennis!!!! y a los demas por ofrecerse. Con gente así da gusto!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


gracias Raychals 9287 gracias Raychals 9287 gracias Raychals 9287
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

gracias Raychals Empty
MensajeTema: Re: gracias Raychals   gracias Raychals EmptyDom Mayo 02, 2010 7:27 pm

TRONAO escribió:
kringer escribió:
Beer Rider escribió:
Por acompañarme a casa de motevo a por la moto de dennis!!!! y a los demas por ofrecerse. Con gente así da gusto!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tios cuando sea algo asi podeis hacerme una llamada por si puedo acercarme con el remolque o lo que sea... espero que nunca haga falta, pero si hiciese falta se va buscar la moto a donde sea.

Un saludo

Pos la verdá es que no se nos ocurrió....Tb. como nos dijo Beer que caiste Sad Pos tampoco estarías de humor, digo yo...


Na tio, la verdad, verme rodeado por Joseba, Jose, Nikko y otro que no recuerdo en cuestion de segundos me hizo sentir bien, me jodio llegar y caer de la forma mas tonta que me pude imaginar, y el problema es que me rompio la maneta del freno delantero, por eso me fui pa casa, sino estaria alli igual. Pero lo dicho, aun que no estuviese de humor... que un compañero se caiga no es para reir, y ai que ayudar en lo que se pueda, yo asi como me entere no pare de llamar a Joseba pero no me cogio, me imagine que ya estariais de camino o algo. Pero bueno, suerte que en la medida de lo malo no a sido nada grave
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

gracias Raychals Empty
MensajeTema: Re: gracias Raychals   gracias Raychals EmptyDom Mayo 02, 2010 9:30 pm

estaba en la moto, no sabes que dia, llegue a casa a las 11 de la noche y aun tuve que coger el coche e ir a por mis padres que quedaron tirados por porriño, se escaralló el coche.


estos alemanes............

vivan los japos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

gracias Raychals Empty
MensajeTema: Re: gracias Raychals   gracias Raychals EmptyLun Mayo 03, 2010 12:59 pm

Joer menudo fin de semana mas mobidito, menos mal que dentro de lo malo estais todos bien
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
Contenido patrocinado





gracias Raychals Empty
MensajeTema: Re: gracias Raychals   gracias Raychals Empty

Volver arriba Ir abajo
 
gracias Raychals
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muchas gracias chavales...
» hola a todos !!!!!!!!!
» Gracias Gracias Gracias....
» buenas a todos
» cambio de aceite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: