-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: gracias Raychals Dom Mayo 02, 2010 1:29 am | |
| Por acompañarme a casa de motevo a por la moto de dennis!!!! y a los demas por ofrecerse. Con gente así da gusto!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: gracias Raychals Dom Mayo 02, 2010 7:19 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- Por acompañarme a casa de motevo a por la moto de dennis!!!! y a los demas por ofrecerse. Con gente así da gusto!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tios cuando sea algo asi podeis hacerme una llamada por si puedo acercarme con el remolque o lo que sea... espero que nunca haga falta, pero si hiciese falta se va buscar la moto a donde sea. Un saludo | |
|
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: gracias Raychals Dom Mayo 02, 2010 7:23 pm | |
| - kringer escribió:
- Beer Rider escribió:
- Por acompañarme a casa de motevo a por la moto de dennis!!!! y a los demas por ofrecerse. Con gente así da gusto!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tios cuando sea algo asi podeis hacerme una llamada por si puedo acercarme con el remolque o lo que sea... espero que nunca haga falta, pero si hiciese falta se va buscar la moto a donde sea.
Un saludo Pos la verdá es que no se nos ocurrió....Tb. como nos dijo Beer que caiste Pos tampoco estarías de humor, digo yo... | |
|
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: gracias Raychals Dom Mayo 02, 2010 7:23 pm | |
| | |
|
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: gracias Raychals Dom Mayo 02, 2010 7:27 pm | |
| - TRONAO escribió:
- kringer escribió:
- Beer Rider escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tios cuando sea algo asi podeis hacerme una llamada por si puedo acercarme con el remolque o lo que sea... espero que nunca haga falta, pero si hiciese falta se va buscar la moto a donde sea.
Un saludo Pos la verdá es que no se nos ocurrió....Tb. como nos dijo Beer que caiste Pos tampoco estarías de humor, digo yo... Na tio, la verdad, verme rodeado por Joseba, Jose, Nikko y otro que no recuerdo en cuestion de segundos me hizo sentir bien, me jodio llegar y caer de la forma mas tonta que me pude imaginar, y el problema es que me rompio la maneta del freno delantero, por eso me fui pa casa, sino estaria alli igual. Pero lo dicho, aun que no estuviese de humor... que un compañero se caiga no es para reir, y ai que ayudar en lo que se pueda, yo asi como me entere no pare de llamar a Joseba pero no me cogio, me imagine que ya estariais de camino o algo. Pero bueno, suerte que en la medida de lo malo no a sido nada grave | |
|
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: gracias Raychals Dom Mayo 02, 2010 9:30 pm | |
| estaba en la moto, no sabes que dia, llegue a casa a las 11 de la noche y aun tuve que coger el coche e ir a por mis padres que quedaron tirados por porriño, se escaralló el coche. estos alemanes............ vivan los japos!!!! | |
|
SuCrEE Motero Veterano
Moto : ZX-10R 09 Mensajes : 238 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 85 Localización : VIGO
| Tema: Re: gracias Raychals Lun Mayo 03, 2010 12:59 pm | |
| Joer menudo fin de semana mas mobidito, menos mal que dentro de lo malo estais todos bien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gracias Raychals | |
| |
|