550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A veces veo hombres....de verdeeeee.

Ir abajo 
+4
Ezio
R0T0
Hann
CHARLY
8 participantes
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

A veces veo hombres....de verdeeeee. Empty
MensajeTema: A veces veo hombres....de verdeeeee.   A veces veo hombres....de verdeeeee. EmptyMar Abr 27, 2010 1:47 pm

Iba yo ayer sobre las 19h30 por la carretera de valladares direccion a vincios a ritmo digamos que alegre Very Happy en esto que habia unos cuantos coches a velocidades digamos que reducidas me pongo a adelantar por la izquierda (pisando continua e isleta )y haciendo sonar toda la caballeria Rolling Eyes cuando de repente y salido de la nada por la derecha y escondidos llegando a la rotonda en los cruces veo a un hombre de verde haciendóme una señal con la mano y a otro a su lado ocupado en recetar a algun incauto con sus respectivas amotos aparcadas.
Mi primera reacción fue tirar del ancla , paso al lado del picolo y este con cara de regañarme (¿simpatia motera?) me hace gestos con la mano como botando una pelota ,mi cerebro en ese momento se enturbío ,el corazón latia desbocao , los calzoncillos no sé como quedaron...🐒 Sigo pero oigo un silbato detrás mia me giro...es por un coche...!!!joder que susto otra vez!!!!
Ya no sabia al final si iba o venia... en vez de irme hacia Gondomar ,giro hacia las izquierda y me voy pa Porriño ,era para hacer unas curvillas pero al final veia hombres de verdes por todos lados (la invasion de los extraterrestres) me jodieron la consentrassion :lol: .

¿Volvi por Ramallosa a Vigo por la vieja y a que no sabeis con quien me encontré ?

Pues si... con un par de patrullas más por el camino controlando al personal .

Asi que cuidadin por esa zona que estan al acecho, ayer me perdonaron pero no creo que se repita mi suerte . A veces veo hombres....de verdeeeee. 570291

Saludos

Charly 🐒
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces veo hombres....de verdeeeee. Empty
MensajeTema: Re: A veces veo hombres....de verdeeeee.   A veces veo hombres....de verdeeeee. EmptyMar Abr 27, 2010 2:38 pm

Yo trabajé en el polígono de vincios durante un año y por las tardes, en cuanto empezaba el buen tiempo, raro era el día que al salir no había una patrulla en la rotonda de antes del polígono.

Y un día, cogiendo a carretera que va hasta Nigrán, para dar "un paseo" con el coche, me encontré 1 radar, una patrulla... y cuando creía que podíaa respirar tranquila, otro radar... zona "complicada".
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

A veces veo hombres....de verdeeeee. Empty
MensajeTema: Re: A veces veo hombres....de verdeeeee.   A veces veo hombres....de verdeeeee. EmptyMar Abr 27, 2010 2:48 pm

Pues será eso que florecen con el buen tiempo flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces veo hombres....de verdeeeee. Empty
MensajeTema: Re: A veces veo hombres....de verdeeeee.   A veces veo hombres....de verdeeeee. EmptyMar Abr 27, 2010 3:36 pm

De color verde y al sol....... blaco y en botella serian unos lagartos
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

A veces veo hombres....de verdeeeee. Empty
MensajeTema: Re: A veces veo hombres....de verdeeeee.   A veces veo hombres....de verdeeeee. EmptyMar Abr 27, 2010 7:07 pm

esa zona en cuanto sale el sol...
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

A veces veo hombres....de verdeeeee. Empty
MensajeTema: Re: A veces veo hombres....de verdeeeee.   A veces veo hombres....de verdeeeee. EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:04 pm

yo vivo en valladares y ayer me comento un trasportista que todas las salidas de la autovia estaban controladas por los verdes...supongo que estaran ahorrando para la paga extra..
yo la verdad no los soporto son unos prepotentes y luego ellos hacen todo lo que nos prohiben...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces veo hombres....de verdeeeee. Empty
MensajeTema: Re: A veces veo hombres....de verdeeeee.   A veces veo hombres....de verdeeeee. EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:05 pm

raro raro, raro es que no anden por esa carretera... hay que recaudar y más con la paga extra que tienen que pagar....
ayer poco antes sde llegar el curso, en coia, estaban parando, pero estaba la policia parando a unos cuantos coches, era policia no guardia civil, y por la pinta revisando coches de arriba abajo
Volver arriba Ir abajo
Ezio
Motero Junior
Motero Junior



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 41
Localización : Vigo

A veces veo hombres....de verdeeeee. Empty
MensajeTema: Re: A veces veo hombres....de verdeeeee.   A veces veo hombres....de verdeeeee. EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:42 pm

mmmmmmmm, cosita mala, yo tambien me cruce con dos patrullas el lunes cuando iba pal curso, por valladares tambien. Estan a la que cae.
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

A veces veo hombres....de verdeeeee. Empty
MensajeTema: Re: A veces veo hombres....de verdeeeee.   A veces veo hombres....de verdeeeee. EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:18 pm

Vigo estos dias esta totalmente controlado por nacionales, estan de reunion los pescados de ls UE (osease Ministros de Pesca) parece una ciudad en estado de alerta. asi que cuidadin con lo que llevais amigos A veces veo hombres....de verdeeeee. 322990 A veces veo hombres....de verdeeeee. 322990 A veces veo hombres....de verdeeeee. 322990 A veces veo hombres....de verdeeeee. 30612 A veces veo hombres....de verdeeeee. 30612 A veces veo hombres....de verdeeeee. 30612
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

A veces veo hombres....de verdeeeee. Empty
MensajeTema: Re: A veces veo hombres....de verdeeeee.   A veces veo hombres....de verdeeeee. EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:20 pm

Dankoman escribió:
Vigo estos dias esta totalmente controlado por nacionales, estan de reunion los pescados de ls UE (osease Ministros de Pesca) parece una ciudad en estado de alerta. asi que cuidadin con lo que llevais amigos A veces veo hombres....de verdeeeee. 322990 A veces veo hombres....de verdeeeee. 322990 A veces veo hombres....de verdeeeee. 322990 A veces veo hombres....de verdeeeee. 30612 A veces veo hombres....de verdeeeee. 30612 A veces veo hombres....de verdeeeee. 30612

si la verdad que la ciudad esta tomada por la policia, yo ademas tengo en el hostal de al lado de mi casa hospedados a tres grilleras completas!!!
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

A veces veo hombres....de verdeeeee. Empty
MensajeTema: Re: A veces veo hombres....de verdeeeee.   A veces veo hombres....de verdeeeee. EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:31 pm

ladrillo46 escribió:
si la verdad que la ciudad esta tomada por la policia, yo ademas tengo en el hostal de al lado de mi casa hospedados a tres grilleras completas!!!

Ya te digo, gontó con los hombres de Harrilson.....a mi me cachean todos los días 4 veces, cada vez que salgo de casa...jejeje
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

A veces veo hombres....de verdeeeee. Empty
MensajeTema: Re: A veces veo hombres....de verdeeeee.   A veces veo hombres....de verdeeeee. EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:42 pm

tronao, eso es que la grillera destinada en tu calle es de marikitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Contenido patrocinado





A veces veo hombres....de verdeeeee. Empty
MensajeTema: Re: A veces veo hombres....de verdeeeee.   A veces veo hombres....de verdeeeee. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A veces veo hombres....de verdeeeee.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: