| Carenados ABS o no ABS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Carenados ABS o no ABS Mar Abr 20, 2010 12:42 pm | |
| Alguien me sabe explicar porque ai carenados ABS? que tiene que ver si la moto tiene ABS con el carenado? se que los carenados ABS son de plastico, pero que tiene que ver? por el peso? Estaba pensando intentar hacer un paso de rueda para mi moto y asi poner un portamatriculas (las modificaciones de mi moto se basan en una cosa, NUNCA destrozar no de serie, desmontar y meter cosas nuevas) asique estaba pensando hacer el paso de rueda en fibra muy fina y poner el portamatriculas y veo que ai pasos de rueda pa mi moto ABS... y me quede con la duda... afecta en algo que le ponga 2 piezas en fibra?
Agradecia una respuesta coherente a mi ignorancia... muchas gracias de antemano | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Mar Abr 20, 2010 12:53 pm | |
| Despues de ablar con DanyCBR me autorespondo, mire por un foro... y al final lo de ABS es un tipo de plastico... yo pensaba que eran plasticos especificos para el sistema de ABS... pero no, enfin, una cosa que e aprendido hoy | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Mar Abr 20, 2010 3:22 pm | |
| Pues ya sabes una cosa más, además el plástico ABS se suelda con facilidad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Mar Abr 20, 2010 3:51 pm | |
| Eso te iba a decir, es una mezcla de polímeros, vamos, plástico ;) |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| |
| |
kringer Motero Veterano
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Mar Abr 20, 2010 4:14 pm | |
| Ummm eso no se vende asi pa hacer cosas en ese plastico no? jeje alguien sabe? | |
|
| |
ppbayeta Novato
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Mar Abr 20, 2010 5:35 pm | |
| La fibra pesa menos, se repara mejor y es más facil de trabajar con la lija y de pintar, pero el plastico es más denso y genera menos vibraciones y por tanto ruiditos, además de ofrecer un tacto más rígido y bonito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Miér Abr 21, 2010 1:10 am | |
| - kringer escribió:
- Ummm eso no se vende asi pa hacer cosas en ese plastico no? jeje alguien sabe?
Se vende el plástico para hacer la ñapa, es decir, si quieres reparar plástico ABS, es como soldar con estaño, compras las barritas de plástico y les das con calor para que se vayan derritiendo y vas pegando... no sé si me explico bien. Ahora donde comprarlas pues no se me imagino que en ferreterias, de todas formas le pregunto a mi cuñado que trabaja en el sector y te digo algo |
|
| |
R0T0 Motero Veterano
Moto : Yamaha R1 Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 48 Localización : Vigo
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Miér Mayo 05, 2010 9:44 am | |
| este hilo se parece a lo que quiero preguntar asi que si no os importa me cuelo por aqui.. me venden por 250e los de fibra para la R1 en fibra de carbono salen por unos 1300e [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alguien sabe por cuanto se venden los de abs? estes ultimos los venden pintados aunque yo lo que tengo pensado es pintarlos tipo SP y no se si los abra en abs ya pintados bueno me pondre a buscar por ebay a ver que aparece... | |
|
| |
trompiño Motero Veterano
Moto : GSXR 600 Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 46 Localización : Moaña city
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Miér Mayo 05, 2010 10:34 am | |
| Echale un vistazo a este vendedor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Es al que le compré yo los plásticos y la verdad es que encajaron a la perfección. | |
|
| |
R0T0 Motero Veterano
Moto : Yamaha R1 Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 48 Localización : Vigo
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Miér Mayo 05, 2010 11:06 am | |
| gracias trompiño justo ese estaba viendolo en ebay..en foro net es uno de los que recomiendan voy a intentar encargar uno a ver si no lo paran en aduanas...los precios los tiene muy buenos si no le incrementan el 18% de aduanas muchas gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Miér Mayo 05, 2010 1:50 pm | |
| - R0T0 escribió:
- gracias trompiño justo ese estaba viendolo en ebay..en foro net es uno de los que recomiendan voy a intentar encargar uno a ver si no lo paran en aduanas...los precios los tiene muy buenos si no le incrementan el 18% de aduanas
muchas gracias Aduanas te lo para si o si, con el volumen que trae de material te lo paran y más con el precio de factura, no te salvas... |
|
| |
trompiño Motero Veterano
Moto : GSXR 600 Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 46 Localización : Moaña city
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Miér Mayo 05, 2010 2:30 pm | |
| - danyCBR83 escribió:
- R0T0 escribió:
- gracias trompiño justo ese estaba viendolo en ebay..en foro net es uno de los que recomiendan voy a intentar encargar uno a ver si no lo paran en aduanas...los precios los tiene muy buenos si no le incrementan el 18% de aduanas
muchas gracias Aduanas te lo para si o si, con el volumen que trae de material te lo paran y más con el precio de factura, no te salvas... Lo que puedes hacer es preguntarle al vendedor si no le importaría mandarte una factura ficticia por menos importe, ya que el porcentaje que te cobra aduanas es según el importe de la factura. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Miér Mayo 05, 2010 3:07 pm | |
| |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Miér Mayo 05, 2010 3:21 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Miér Mayo 05, 2010 4:15 pm | |
| |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Miér Mayo 05, 2010 4:18 pm | |
| tiempo al tiempo, mi idea es montar unos carenados de estos y dejar los originales en casa gurdados. | |
|
| |
kringer Motero Veterano
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Miér Mayo 05, 2010 5:16 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- tiempo al tiempo, mi idea es montar unos carenados de estos y dejar los originales en casa gurdados.
Yo en tu lugar compraria unos carenaos solo pa circuito y disfrutaria de los que tienes, ai pocas de tu colo y esta muy guapa. | |
|
| |
R0T0 Motero Veterano
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Miér Mayo 05, 2010 5:18 pm | |
| esa es mi idea tambien pero hay varios problemas..o los compras con tapa del deposito o tendras que cambiarlo de color seguramente a menos que escojas un color igual al de los plasticos otro que tienes que hacer sitio para los originales guardarlos y que no se estropen o se pierda algun plastico, yo los mios tienen un par de rascazos las llantas me las meo el perrito y salto la pintura..por el precio de los carenados me pinto toda la moto como la SP que no encuentro en abs... total si los guardo tendria que retocarlos un poco ... yo estoy aun indeciso el precio es tentador aun pagando aduanas ya estan pintados y tienen buena aparencia | |
|
| |
kringer Motero Veterano
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Miér Mayo 05, 2010 5:20 pm | |
| - R0T0 escribió:
- esa es mi idea tambien pero hay varios problemas..o los compras con tapa del deposito o tendras que cambiarlo de color seguramente a menos que escojas un color igual al de los plasticos otro que tienes que hacer sitio para los originales guardarlos y que no se estropen o se pierda algun plastico, yo los mios tienen un par de rascazos las llantas me las meo el perrito y salto la pintura..por el precio de los carenados me pinto toda la moto como la SP que no encuentro en abs... total si los guardo tendria que retocarlos un poco ...
yo estoy aun indeciso el precio es tentador aun pagando aduanas ya estan pintados y tienen buena aparencia Yo queria mirar por un carenao pa mi moto por esta misma razon, pero tengo claro una cosa, si lo hago, busco una moto siniestrada pa comprar el deposito (por desgracia, motos Rs teneis un webo (digo por desgracia porque no le quiero mal a nadie)) mi modelo ai menos... | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Miér Mayo 05, 2010 5:26 pm | |
| mi moto tiene tapa de deposito. lo que se ve es una cubierta. honda mola! | |
|
| |
Busta Maniaco
Moto : gsxr600 k8 Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Carenados ABS o no ABS Miér Mayo 05, 2010 8:17 pm | |
| | |