550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Foro pagina principal

2 participantes
AutorMensaje
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer

Moto : GSX 650 F

Foro pagina principal Empty
MensajeTema: Foro pagina principal   Foro pagina principal EmptyMar Abr 20, 2010 11:16 am

Bueno pois na paxina principal do foro se non me equivoco, sae un sitio donde pon, ver ultimos mensajes dende a ultima visita, e podedes poñer duas opcions (que para min fan sentido son bastante practicas) unha eh

Ver mensajes no leidos (da igual de que data, son mensajes que tiveron alteracions e eu inda non os lin) e outra que eh

Ver mensajes nuevos desde ultima visita.

Vexo ambas moi utiles e xa as usei en otros foros que teñen a mesma estructura que este. Queda ai a idea a o voso criterio, unha aperta e un bo dia.
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider

MensajeTema: Re: Foro pagina principal   Foro pagina principal EmptyMar Abr 20, 2010 11:36 am

esas opciones ya se pueden usar, cual es la sugerencia entonces??
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer

MensajeTema: Re: Foro pagina principal   Foro pagina principal EmptyMar Abr 20, 2010 12:09 pm

No no no, haber, nosotros ahora tenemos ver mensajes nuevos desde ultima visita, pero si tienes un mensaje nuevo, y no lo lees, la proxima vez que entres te sale como leido (o si tardas como yo 15 minutos en leerlos porque estas haciendo otras cosas) yo lo que decia es lo siguiente.

1-. Ver mensajes nuevos. (todos aquellos mensajes que no leiste, da igual si entraste 50 veces, que te salgan como no leidos porque no los as leido)
2-. Ver mensajes nuevos desde la ultima visita. (este si esta ahora mismo)

Yo me refiero al punto 1, sin ir mas lejos, esto esta asi en Jatoracing que usan el mismo foro. Lo veo muy util.
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider

MensajeTema: Re: Foro pagina principal   Foro pagina principal EmptyMar Abr 20, 2010 2:42 pm

estos foros vienen pre-establecidos. Voy a ver si me deja poner esa opció, veo lo veo chungo!!!
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer

MensajeTema: Re: Foro pagina principal   Foro pagina principal EmptyMar Abr 20, 2010 2:56 pm

Enga que tu puedes, poder se puede, nose como va la config de este foro, pero poder se puede, y tu lo vas a conseguir que tenemos fe en ti Foro pagina principal 9287
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer

MensajeTema: Re: Foro pagina principal   Foro pagina principal EmptyMar Mayo 11, 2010 11:20 am

Bueno no me habia dado cuenta del cambio asta hoy, ahora si dejo algun mensaje sin leer, saldo del foro, y cuando entro le doy a "Ver mensajes desde la ultima visita" y no me salen, pero sin embargo voy mirar a la lista y me salen naranjas, esto era a lo que me referia yo, ai una opcion en el foro, que es para poner un campo debajo de "ver mensajes desde la ultima visita" que no recuerdo como se llama, pero es para ver esos mensajes que ahora mismo salen en naranja... nose si me explicado, pero vamos, que gran trabajo el de los administradores :-), no me habia dao cuenta asta ahora

Un saludo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider

MensajeTema: Re: Foro pagina principal   Foro pagina principal EmptyMar Mayo 11, 2010 12:52 pm

pues yo la verdad no hice nada, seria ray o coyote, por que manu o tronao los quitas del vitiza y estan perdidos!
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer

MensajeTema: Re: Foro pagina principal   Foro pagina principal EmptyMar Mayo 11, 2010 1:02 pm

Beer Rider escribió:
pues yo la verdad no hice nada, seria ray o coyote, por que manu o tronao los quitas del vitiza y estan perdidos!

Pues nose, pero ahora esta como yo decia, solo falta (si lo encontrases eras un dios jajaja) poner el campo pa poder listar esos mensajes... parami es muy comodo (y supongo que para los demas tambien) porque siempre dejas algun mensaje sin leer porque no tienes tiempo o lo que sea, y antes se perdian.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Foro pagina principal   Foro pagina principal Empty

Foro pagina principal
Página 1 de 1.