| Grupo de compra | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Grupo de compra Miér Ago 22, 2012 2:27 am | |
| Yo la verdad es que secundo a Tato, fuí donde él me dijo y la jugada me salió cojonuda, además de que consigue más rápido y a mejor precio las Dunlop, el chaval me hizo una limpieza de llantas que me las dejó más brillantes que el culo de un bebé....Ya lo puse por ahi arriba y ni puñetero caso, a mi me extraño, entonces pensé que debe ser deporte nacional gastar más dinero, allá cada cual... | |
|
| |
Yoly Maniaca
Moto : CBR 600 F Mensajes : 1173 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: Grupo de compra Miér Ago 22, 2012 2:20 pm | |
| Bueno despues de preguntar en la polca de sitios el mejor sitio y con diferencia es el que tu me diste Manu,, o sea que si me las encargas o me das el teléfono te lo agradecería...en donde más flipé con los prexios es en Louzan ....una diferencia de 100 € madre de dios | |
|
| |
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
| Tema: Re: Grupo de compra Miér Ago 22, 2012 7:45 pm | |
| Pues yo en su día pregunté por las 2ct en Huracán y salí de allí escopeteado, tendré que volver aunque hoy ya encargue la BT016 pro para la rueda delantera.Ahora llevaré una combinación Brigstone delante, Michelin detras...a ver que sale . | |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: Grupo de compra Miér Ago 22, 2012 8:40 pm | |
| - TRON escribió:
- Yo la verdad es que secundo a Tato, fuí donde él me dijo y la jugada me salió cojonuda, además de que consigue más rápido y a mejor precio las Dunlop, el chaval me hizo una limpieza de llantas que me las dejó más brillantes que el culo de un bebé....Ya lo puse por ahi arriba y ni puñetero caso, a mi me extraño, entonces pensé que debe ser deporte nacional gastar más dinero, allá cada cual...
Coño pues preguntarle precio para Yoli,. tambien te digo otra cosa si ese que tu dices es neumaticos Xisco las 2 veces que yo pregunté fueron bastante mas caros y eso que conozco al dueño y sus palabras textuales fueron te voy a hacer un precio de escandalo ya verás .el trato excelente eso si es verdad pues esta ultima vez me dió 31€ mas caro . rodaben solia ser el que mejor precio me hacia sin embargo esta ultima vez me salia bastante mas caro y encima la mujer es una borde que flipas. yo lo que hago siempre es preguntar en unos cuantos sitios con unos dias de antelación pedir siempre los precios en una tarjeta o algun papel que identifique el precio que me dan para no tener problemas. la forma de trabajar de Huracan es muy parecida a la de Rodex y sus precios tambien son bastante similares .la unica explicación que encuentro en estos precios es que segun el quiere meterse mas de lleno en el mundo de la moto. | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: Grupo de compra Miér Ago 22, 2012 8:46 pm | |
| - manuel escribió:
- Pues yo en su día pregunté por las 2ct en Huracán y salí de allí escopeteado, tendré que volver aunque hoy ya encargue la BT016 pro para la rueda delantera.Ahora llevaré una combinación Brigstone delante, Michelin detras...a ver que sale .
yo también pregunté en su dia y carisimo ,si fuieste alguna vez allí sabes como funciona. seriedad limpieza y peloteo si .pero el precio no suele ser su fuerte sin embargo con mis ruedas y con estas otras parece que está resultando. si no las encargaste en firme y quieres pedirle precio me das un toke y me acerco contigo, si vas tu solo pregunta por el jefe por que si te da precio el chaval estas jodido.
Última edición por Manu el Miér Ago 22, 2012 8:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: Grupo de compra Miér Ago 22, 2012 8:48 pm | |
| - tatinho5556 escribió:
- No no, pero por ejemplo donde yo monté que trabaja dunlop las ruedas te las traen de la mañana para la tarde. El precio de las dunlop me parece algo alto, pero no se, hace mucho que no veo precios.
Pero bueno, decir que la dunlop y la michelin son completamente diferentes...son 23 euros, y creo que merece la pena montar las dunlop. Las mias me salieron cojonudas, y son la I no se si es el mismo sitio que dice tronao pero si no te es mucha molestia le podías preguntar a lo mejor se ahorra unas pelillas y el trastorno de tener que ir a porriño. | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: Grupo de compra Miér Ago 22, 2012 8:52 pm | |
| - Yoly escribió:
- Bueno despues de preguntar en la polca de sitios el mejor sitio y con diferencia es el que tu me diste Manu,, o sea que si me las encargas o me das el teléfono te lo agradecería...en donde más flipé con los prexios es en Louzan ....una diferencia de 100 € madre de dios
si te parece bien esperamos a que Tato y tronao te preguntes ellos precios y despues pues hacemos como tu quieras o las pides tu o te las pido yo. lo unico que si las pides tu le comentes el tema del precio para que no haya errores de todos modos como te dije tengo el presupuesto por escrito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
| Tema: Re: Grupo de compra Miér Ago 22, 2012 10:12 pm | |
| - Manu escribió:
- manuel escribió:
- Pues yo en su día pregunté por las 2ct en Huracán y salí de allí escopeteado, tendré que volver aunque hoy ya encargue la BT016 pro para la rueda delantera.Ahora llevaré una combinación Brigstone delante, Michelin detras...a ver que sale .
yo también pregunté en su dia y carisimo ,si fuieste alguna vez allí sabes como funciona. seriedad limpieza y peloteo si .pero el precio no suele ser su fuerte sin embargo con mis ruedas y con estas otras parece que está resultando. si no las encargaste en firme y quieres pedirle precio me das un toke y me acerco contigo, si vas tu solo pregunta por el jefe por que si te da precio el chaval estas jodido. Si las S20 te dan a ti buen resultado, seguramente son las próximas que le meta. Hoy pregunté en Galimotor por ellas y me dijeron 295, o sea, mas o menos andan todos por ahí | |
|
| |
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
| Tema: Re: Grupo de compra Miér Ago 22, 2012 11:35 pm | |
| - Manu escribió:
si te parece bien esperamos a que Tato y tronao te preguntes ellos precios y despues pues hacemos como tu quieras o las pides tu o te las pido yo. lo unico que si las pides tu le comentes el tema del precio para que no haya errores de todos modos como te dije tengo el presupuesto por escrito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mañana por la mañana me paso por ruedas Xisco y les pregunto. Y de lo que sea ya aviso | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: Grupo de compra Miér Ago 22, 2012 11:48 pm | |
| - manuel escribió:
- Manu escribió:
- manuel escribió:
yo también pregunté en su dia y carisimo ,si fuieste alguna vez allí sabes como funciona. seriedad limpieza y peloteo si .pero el precio no suele ser su fuerte sin embargo con mis ruedas y con estas otras parece que está resultando. si no las encargaste en firme y quieres pedirle precio me das un toke y me acerco contigo, si vas tu solo pregunta por el jefe por que si te da precio el chaval estas jodido. Si las S20 te dan a ti buen resultado, seguramente son las próximas que le meta. Hoy pregunté en Galimotor por ellas y me dijeron 295, o sea, mas o menos andan todos por ahí Pues te salen 5€ mas baratas de lo que me salieron a mi. | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: Grupo de compra Miér Ago 22, 2012 11:51 pm | |
| - tatinho5556 escribió:
- Manu escribió:
si te parece bien esperamos a que Tato y tronao te preguntes ellos precios y despues pues hacemos como tu quieras o las pides tu o te las pido yo. lo unico que si las pides tu le comentes el tema del precio para que no haya errores de todos modos como te dije tengo el presupuesto por escrito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mañana por la mañana me paso por ruedas Xisco y les pregunto. Y de lo que sea ya aviso ok si le salen mas baratas con la pasta que se ahorre seguro que nos invita a una mariscada. jejeje | |
|
| |
Yoly Maniaca
Moto : CBR 600 F Mensajes : 1173 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: Grupo de compra Jue Ago 23, 2012 2:16 am | |
| Quen eu??? Gracias chicos...sois unos | |
|
| |
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
| Tema: Re: Grupo de compra Jue Ago 23, 2012 1:55 pm | |
| Hola, te comunico que el precio que me han dado es alto, demasiado, así que lanzate a por los dunlop en porriño. Creo que si estuviese el que me cambió las ruedas igual estaba algo más ajustado, pero esta de viaje, asi que ajo y agua. Además tus ruedas son raras de cojones! | |
|
| |
Yoly Maniaca
| Tema: Re: Grupo de compra Jue Ago 23, 2012 3:24 pm | |
| Gracias Tato... Y raro es que esa tia que tienes en tu firma no pare nunca de mover el culo | |
|
| |
tatinho5556 Maniaco
| Tema: Re: Grupo de compra Jue Ago 23, 2012 4:13 pm | |
| | |
|
| |
Manu Maniaco
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo de compra | |
| |
|