| FELIZ AÑO NUEVO MANIACOS!! | |
|
+16ladrillo46 Sergi burgmandi Hann manuel tatinho5556 kenkeiras TRON Manu RiLLo boquete76 vilavixx RayChals Yoly CHARLY GREGO 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
| Tema: Re: FELIZ AÑO NUEVO MANIACOS!! Sáb Dic 31, 2011 11:14 pm | |
| Feliz año nuevo maniacos! | |
|
| |
ladrillo46 Maniaco
Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250 Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 48 Localización : vigo
| Tema: Re: FELIZ AÑO NUEVO MANIACOS!! Dom Ene 01, 2012 2:07 am | |
| | |
|
| |
nuria Motero Junior
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 47 Localización : vigo
| Tema: Re: FELIZ AÑO NUEVO MANIACOS!! Lun Ene 02, 2012 3:29 pm | |
| bueno ayer no pude felicitar el año nuevo pr más vale tarde que nunca je je. Así pues sin discurso xq para eso está el rey y yo de eso nada de nada sólo espero que este año sea algo mejor para todos y que vivan los novios!!! Jajaja en serio feliz año nuevo a todos. | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: FELIZ AÑO NUEVO MANIACOS!! Lun Ene 02, 2012 5:40 pm | |
| - nuria escribió:
- bueno ayer no pude felicitar el año nuevo pr más vale tarde que nunca je je. Así pues sin discurso xq para eso está el rey y yo de eso nada de nada sólo espero que este año sea algo mejor para todos y que vivan los novios!!! Jajaja en serio feliz año nuevo a todos.
Yo por mi parte agradecerte la invitación del Viernes en la Holywood, me tome un aquarius de naranja y cuando fui a pagar me dijo el camareta que habías pagado tú....Acto seguido y para celebrarlo, pedí un Ballantines con goga gola, una bodella de vino tinto crianza, una de rioga reserva, otra de alvariño....Una bodella de güiski, odra bodella de grrron, asi que cuando quieraz bueded pasar a pagar otra ved, joder....eztoy odra vez lleno de velididad...je coñññññoooo, oz guiero bussshhooooo!!! Godé, pero gomo oz quiedo tíos!!!! | |
|
| |
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
| Tema: Re: FELIZ AÑO NUEVO MANIACOS!! Lun Ene 02, 2012 5:46 pm | |
| - TRON escribió:
- nuria escribió:
- bueno ayer no pude felicitar el año nuevo pr más vale tarde que nunca je je. Así pues sin discurso xq para eso está el rey y yo de eso nada de nada sólo espero que este año sea algo mejor para todos y que vivan los novios!!! Jajaja en serio feliz año nuevo a todos.
Yo por mi parte agradecerte la invitación del Viernes en la Holywood, me tome un aquarius de naranja y cuando fui a pagar me dijo el camareta que habías pagado tú....Acto seguido y para celebrarlo, pedí un Ballantines con goga gola, una bodella de vino tinto crianza, una de rioga reserva, otra de alvariño....Una bodella de güiski, odra bodella de grrron, asi que cuando quieraz bueded pasar a pagar otra ved, joder....eztoy odra vez lleno de velididad...je coñññññoooo, oz guiero bussshhooooo!!! Godé, pero gomo oz quiedo tíos!!!! joder pero cuántos días llevas borracho? Nuri mejor no pases por la Hollywood porque la cuenta esta vez si k será dolorosa | |
|
| |
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
| Tema: Re: FELIZ AÑO NUEVO MANIACOS!! Mar Ene 03, 2012 3:26 am | |
| - TRON escribió:
- nuria escribió:
Yo por mi parte agradecerte la invitación del Viernes en la Holywood, me tome un aquarius de naranja y cuando fui a pagar me dijo el camareta que habías pagado tú....Acto seguido y para celebrarlo, pedí un Ballantines con goga gola, una bodella de vino tinto crianza, una de rioga reserva, otra de alvariño....Una bodella de güiski, odra bodella de grrron, asi que cuando quieraz bueded pasar a pagar otra ved, joder....eztoy odra vez lleno de velididad...je coñññññoooo, oz guiero bussshhooooo!!! Godé, pero gomo oz quiedo tíos!!!! Jajaja,pero mira que estas tronao,hay cosas que no cambian | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ AÑO NUEVO MANIACOS!! | |
| |
|
| |
| FELIZ AÑO NUEVO MANIACOS!! | |
|