Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
Tema: Re: Rutilla el Lunes 26 de diciembre por la mañana ¿quien se apunta? Miér Dic 28, 2011 2:05 pm
RiLLo escribió:
TRON escribió:
ç
Tron pon nos que piensas con esos emoticonos que me pierdo al describir tu estado mental
Es facil...si se les llegan a presentar 3 tias buenorras a estos tres viejetes, callarian muchas bocas disparando los tres una buena descarga aunque algun mono no se lo creeria y ellos les darian con un gran zas en toda la boca fornicando con ellas
Tema: Re: Rutilla el Lunes 26 de diciembre por la mañana ¿quien se apunta? Miér Dic 28, 2011 3:47 pm
Pues el caso es que fui a postear y el peque me trinco el teclado y mira la que lió ....El caso es que Maese Charly debe ser psicólogo infantil oye, por que lo ha entendido todo a la primera...
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
Tema: Re: Rutilla el Lunes 26 de diciembre por la mañana ¿quien se apunta? Miér Dic 28, 2011 4:00 pm
CHARLY escribió:
... tenía la tarjeta llena con la ultima ruta que grabé la primavera pasada fue formatearla y furular
Si es que la gente mayor con la tecnología no se lleva bien
p.d. la proxima vez haz caso a los pequeños cuando te digan q es cosa de la memoria
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
Tema: Re: Rutilla el Lunes 26 de diciembre por la mañana ¿quien se apunta? Miér Dic 28, 2011 8:51 pm
CHARLY escribió:
RiLLo escribió:
TRON escribió:
ç
Tron pon nos que piensas con esos emoticonos que me pierdo al describir tu estado mental
Es facil...si se les llegan a presentar 3 tias buenorras a estos tres viejetes, callarian muchas bocas disparando los tres una buena descarga aunque algun mono no se lo creeria y ellos les darian con un gran zas en toda la boca fornicando con ellas
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
Tema: Re: Rutilla el Lunes 26 de diciembre por la mañana ¿quien se apunta? Miér Dic 28, 2011 8:53 pm
RayChals escribió:
CHARLY escribió:
... tenía la tarjeta llena con la ultima ruta que grabé la primavera pasada fue formatearla y furular
p.d. la proxima vez haz caso a los pequeños cuando te digan q es cosa de la memoria
Ray no te metas con el abuelete que despues no te deja adelantar en la rectas,jajjajaa
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
Tema: Re: Rutilla el Lunes 26 de diciembre por la mañana ¿quien se apunta? Jue Dic 29, 2011 9:03 am
manuel escribió:
RayChals escribió:
CHARLY escribió:
Ray no te metas con el abuelete que despues no te deja adelantar en la rectas,jajjajaa
¿Y a quien dejo yo que me adelante en las rectas ?
RiLLo Maniaco
Moto : Z750 FULL BLACK Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 37 Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD
Tema: Re: Rutilla el Lunes 26 de diciembre por la mañana ¿quien se apunta? Jue Dic 29, 2011 3:31 pm
CHARLY escribió:
manuel escribió:
RayChals escribió:
CHARLY escribió:
Yo puedo vivir para contarlo pero la próxima vez con arrancar delante tuya solucionado
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
Tema: Re: Rutilla el Lunes 26 de diciembre por la mañana ¿quien se apunta? Jue Dic 29, 2011 4:22 pm
RiLLo escribió:
CHARLY escribió:
manuel escribió:
RayChals escribió:
CHARLY escribió:
Yo puedo vivir para contarlo pero la próxima vez con arrancar delante tuya solucionado
,de momento lo contamos todos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Rutilla el Lunes 26 de diciembre por la mañana ¿quien se apunta?
Rutilla el Lunes 26 de diciembre por la mañana ¿quien se apunta?