550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 recojida de mi mono

Ir abajo 
+2
DEMAKRULER
Busta
6 participantes
AutorMensaje
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

recojida de mi mono Empty
MensajeTema: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptyVie Abr 09, 2010 8:34 am

Bueno oi sobre las 50 cuento con estar en vigo buscando la calle pintor lugris si alguien me kiere hacer de guia ke me mande un mp xDD
Volver arriba Ir abajo
DEMAKRULER
Motero Veterano
Motero Veterano



Moto : GSXR 600 K6
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : VIGO-TAMEIGA

recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptyVie Abr 09, 2010 1:02 pm

Ni idea meu, yo estare en el curro, pasate y nos conocemos!
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptyVie Abr 09, 2010 1:17 pm

ya te mande un mp, aunque me tengo me surgio un asunto personal importante y no voy a poder quedar.

esa calle es la que va de lopez mora a plaza de independencia, es decir si vas desde el centro dircción plaza america por lopez mora, pasas el cuartel de la nacional y la primera a la izquierda.



vss
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
DEMAKRULER
Motero Veterano
Motero Veterano



Moto : GSXR 600 K6
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : VIGO-TAMEIGA

recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptyVie Abr 09, 2010 1:20 pm

Es una que da a plaza de independiencia, pero un mono por esa zona? En que tienda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptyVie Abr 09, 2010 3:01 pm

Motolia está en Álvaro Cunqueiro, y hay una tienda de reparación- venta de ropa de cuero que está en Pintor Lugrís...... mejor que lo aclare
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptyVie Abr 09, 2010 4:15 pm

DEMAKRULER escribió:
Ni idea meu, yo estare en el curro, pasate y nos conocemos!

Si me da tiempo me paso pero. la tienda es esta Rebest Piel Beer no me yego yu numero

Demak donde curras
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptySáb Abr 10, 2010 1:54 am

Busta escribió:
DEMAKRULER escribió:
Ni idea meu, yo estare en el curro, pasate y nos conocemos!

Si me da tiempo me paso pero. la tienda es esta Rebest Piel Beer no me yego yu numero

Demak donde curras

busta yo soy el que te recomendo la tienda atraves del foro gsxr.
correcto es rebest piel
la calle es pintor lugris justo en un lateral de la policia nacional cerquita de plaza independencia
si necesitas el numero ó cualquier otra cosa enviame un privado


pd: reparan monos de moto y mi experiencia con esta tienda fué buena digo esto por si a alguien le puede interesar .
tambien os digo que no lo conozco de nada mas que de reparar el mono
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptySáb Abr 10, 2010 3:03 am

manu escribió:
pd: reparan monos de moto y mi experiencia con esta tienda fué buena digo esto por si a alguien le puede interesar .
tambien os digo que no lo conozco de nada mas que de reparar el mono

Okas, es bueno saber que dejan los "Amelios" guays

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptySáb Abr 10, 2010 8:33 am

Manu no me daba cuen pos gracias porke me lo dejo de puta madre
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptyMar Abr 13, 2010 12:13 am

Busta escribió:
Manu no me daba cuen pos gracias porke me lo dejo de puta madre
me alegro busta, pues nada ya coincidiremos en alguna rutilla v´sss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptyMar Abr 13, 2010 1:34 am

Bueno pues yo a esta tienda le doy un voto positivo, a mi me cambio la cremallera, del pantalón, quedó bien y estoy contento, antes de cogerme el pantalón me dijo precio y lo que tardaba
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptyMar Abr 13, 2010 1:42 am

si trabaja muy bien, yo me operé de fimosis y con la piel que me sobró el tio me hizo una chupa cojonuda.

pd: que no joder que solo llegó para un chaleco recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptyMar Abr 13, 2010 2:43 am

manu escribió:
si trabaja muy bien, yo me operé de fimosis y con la piel que me sobró el tio me hizo una chupa cojonuda.

pd: que no joder que solo llegó para un chaleco recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877

Eso es lo que tu te crees!!! Con que te crees que montan la carpa pa los conciertos en el IFEVI???.....xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptyMar Abr 13, 2010 3:19 am

TRONAO escribió:
manu escribió:
si trabaja muy bien, yo me operé de fimosis y con la piel que me sobró el tio me hizo una chupa cojonuda.

pd: que no joder que solo llegó para un chaleco recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877

Eso es lo que tu te crees!!! Con que te crees que montan la carpa pa los conciertos en el IFEVI???.....xDDD
Cada año dono un poco de lo que me sobra para grandes superficies o necesidades de última hora elephant
Volver arriba Ir abajo
DEMAKRULER
Motero Veterano
Motero Veterano



Moto : GSXR 600 K6
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : VIGO-TAMEIGA

recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptyMar Abr 13, 2010 11:46 am

Ya me he dado cuenta de donde es! Menudos que sois... Jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptyMar Abr 13, 2010 9:52 pm

danyCBR83 escribió:
TRONAO escribió:
manu escribió:
si trabaja muy bien, yo me operé de fimosis y con la piel que me sobró el tio me hizo una chupa cojonuda.

pd: que no joder que solo llegó para un chaleco recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877

Eso es lo que tu te crees!!! Con que te crees que montan la carpa pa los conciertos en el IFEVI???.....xDDD
Cada año dono un poco de lo que me sobra para grandes superficies o necesidades de última hora elephant


Yo antes hacía salto de pértiga pero tube que dejarlo por una lesión, esguince de frenillo
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono EmptyMar Abr 13, 2010 10:45 pm

Semchumbo escribió:
Yo antes hacía salto de pértiga pero tube que dejarlo por una lesión, esguince de frenillo


recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877 recojida de mi mono 799877
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recojida de mi mono Empty
MensajeTema: Re: recojida de mi mono   recojida de mi mono Empty

Volver arriba Ir abajo
 
recojida de mi mono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mono con sed
» mono pajillero
» Mono Nuevo!
» Mono de cuero
» Vendo mono de moto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: