550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Muy importante (Moto Pasión)

Ir abajo 
+4
Hann
manuel
ladrillo46
Manu
8 participantes
AutorMensaje
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) EmptyMar Nov 01, 2011 3:29 am

Creo que esto es algo muy importante para los que teneis Hondas en garantia. circulan rumores de cierre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Re: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) EmptyMar Nov 01, 2011 8:23 am

joder que mal esta la cosa... era lo que le faltaba a robopasion
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Re: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) EmptyMar Nov 01, 2011 1:05 pm

a la mía le kedan sólo 5 meses de garantía y de todas formas nunca se la lleve allí para nada
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Re: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) EmptyMar Nov 01, 2011 1:55 pm

a pesar de quien difunde el rumor es pesona conocedora del mundillo. si es cierto que la noticia es de hace año y medio. veremos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Re: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) EmptyMar Nov 01, 2011 3:58 pm

Beer Rider escribió:
a pesar de quien difunde el rumor es pesona conocedora del mundillo. si es cierto que la noticia es de hace año y medio. veremos que pasa.
yo personalmente no creo que cierre. propondrá un ere y jodera a parte del personal pero de ahí al cierre uff.
sin duda es una mala noticia para la ciudad ya que entre Motopasión, ASR y mas empresas de su propiedad se quedarán mas de 20 personas en el paro. de todos modos tal y como estan las cosas tampoco seria tan raro , veremos en que queda el tema ojalá sea un bulo.
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Re: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) EmptyJue Nov 03, 2011 11:48 am

Se confirma que cierra motopasion (acabo de llamar por tlf y me lo han confirmado) liquidan todo el material a precio de coste , espero que no se me joda la moto de aqui a marzo que me termina la garantia Muy importante (Moto Pasión) 601469
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Re: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) EmptyJue Nov 03, 2011 4:40 pm

CHARLY escribió:
Se confirma que cierra motopasion (acabo de llamar por tlf y me lo han confirmado) liquidan todo el material a precio de coste , espero que no se me joda la moto de aqui a marzo que me termina la garantia Muy importante (Moto Pasión) 601469

tienes servicio honda ahí al lado en Monçao, no te preocupes.

pues nada, a ver quien pilla la concesión honda, aunque no lo veo nada claro, espero que no se la lleven de Vigo.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Re: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) EmptyJue Nov 03, 2011 4:42 pm

Beer Rider escribió:
a ver quien pilla la concesión honda, aunque no lo veo nada claro, espero que no se la lleven de Vigo.

La va pillar Lucia Lapiedra, que man dicho que "pilla" de todo... Muy importante (Moto Pasión) 2920635424 Muy importante (Moto Pasión) 951575
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Re: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) EmptyJue Nov 03, 2011 4:52 pm

si la pilla lapidera, voy mañana a que me cambien el aceite
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Re: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) EmptyJue Nov 03, 2011 9:29 pm

Beer Rider escribió:
si la pilla lapidera, voy mañana a que me cambien el aceite
plantabic enano, plantabic...minimo 27-28 cms elephant dicho por ella en la revista FHM
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Re: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) EmptyVie Nov 04, 2011 12:44 am

En Motopasión estos dias al comprarte el mono los guantes y las bota te regalan la CBR
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Re: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) EmptyVie Nov 04, 2011 12:44 am

Manu escribió:
En Motopasión estos dias al comprarte el mono los guantes y las botaS te regalan la CBR
Volver arriba Ir abajo
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi


Moto : VFR 800 FI
Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 46
Localización : Vigo

Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Re: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) EmptyVie Nov 04, 2011 12:48 am

Manu tío, eres un genio, eres tan bueno que te citas a ti mismo sin aportar nada nuevo y aun así queda bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
vilavixx
Maniaco
Maniaco
vilavixx


Moto : Hornet
Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Vigo kapital

Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Re: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) EmptyVie Nov 04, 2011 12:53 am

Esta tarde estuve por alli (coincidi con manu) y sobre el precio de los articulos ellos despues hacen el descuento, pero solo se puede pagar en efectivo.
Estuve hablando con mi primo (mecanico de alli) y ya me comento que el tipo debia mas de 1 millon de euros, les pago la ultima nomina y adios muy buenas, ahora hay un gestor y esta deseando que acaben con todo el material en la tienda.

Incluso me comento de dos chavales que pagaron sus motos nuevas el viernes y ahora su documentacion esta en el banco y la moto en el concesionario y sin forma de recuperar ni una cosa ni otra por lo de ahora.
Perdon por el tocho y si quereis ir a pillar algo espabilar que en breve no queda na de na (estando alli mire a un tipo con 900 pavos y no se llevo para casa ni 1€)
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Re: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) EmptyVie Nov 04, 2011 1:48 am

Sergi escribió:
Manu tío, eres un genio, eres tan bueno que te citas a ti mismo sin aportar nada nuevo y aun así queda bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja queria editar y poner botas en vez de bota pero me hice la picha un lio jajaja
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Re: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) EmptyVie Nov 04, 2011 1:52 am

vilavixx escribió:
Esta tarde estuve por alli (coincidi con manu) y sobre el precio de los articulos ellos despues hacen el descuento, pero solo se puede pagar en efectivo.
Estuve hablando con mi primo (mecanico de alli) y ya me comento que el tipo debia mas de 1 millon de euros, les pago la ultima nomina y adios muy buenas, ahora hay un gestor y esta deseando que acaben con todo el material en la tienda.

Incluso me comento de dos chavales que pagaron sus motos nuevas el viernes y ahora su documentacion esta en el banco y la moto en el concesionario y sin forma de recuperar ni una cosa ni otra por lo de ahora.
Perdon por el tocho y si quereis ir a pillar algo espabilar que en breve no queda na de na (estando alli mire a un tipo con 900 pavos y no se llevo para casa ni 1€)
la verdad no me paré a ver los descuentos tienen todo con las etiquetas de siempre. que tal de precios?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy importante (Moto Pasión) Empty
MensajeTema: Re: Muy importante (Moto Pasión)   Muy importante (Moto Pasión) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muy importante (Moto Pasión)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasión por el futbol jajaja
» Increíble... esto es pasión!!
» ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?
» Cambio de moto.
» Porra Moto GP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: