| Muy importante (Moto Pasión) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Muy importante (Moto Pasión) Mar Nov 01, 2011 3:29 am | |
| Creo que esto es algo muy importante para los que teneis Hondas en garantia. circulan rumores de cierre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
ladrillo46 Maniaco
Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250 Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 48 Localización : vigo
| Tema: Re: Muy importante (Moto Pasión) Mar Nov 01, 2011 8:23 am | |
| joder que mal esta la cosa... era lo que le faltaba a robopasion | |
|
| |
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
| Tema: Re: Muy importante (Moto Pasión) Mar Nov 01, 2011 1:05 pm | |
| a la mía le kedan sólo 5 meses de garantía y de todas formas nunca se la lleve allí para nada
| |
|
| |
Hann Maniaco
Moto : Cbr 600rr Mensajes : 840 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Muy importante (Moto Pasión) Mar Nov 01, 2011 1:55 pm | |
| a pesar de quien difunde el rumor es pesona conocedora del mundillo. si es cierto que la noticia es de hace año y medio. veremos que pasa. | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: Muy importante (Moto Pasión) Mar Nov 01, 2011 3:58 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- a pesar de quien difunde el rumor es pesona conocedora del mundillo. si es cierto que la noticia es de hace año y medio. veremos que pasa.
yo personalmente no creo que cierre. propondrá un ere y jodera a parte del personal pero de ahí al cierre uff. sin duda es una mala noticia para la ciudad ya que entre Motopasión, ASR y mas empresas de su propiedad se quedarán mas de 20 personas en el paro. de todos modos tal y como estan las cosas tampoco seria tan raro , veremos en que queda el tema ojalá sea un bulo. | |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: Muy importante (Moto Pasión) Jue Nov 03, 2011 11:48 am | |
| Se confirma que cierra motopasion (acabo de llamar por tlf y me lo han confirmado) liquidan todo el material a precio de coste , espero que no se me joda la moto de aqui a marzo que me termina la garantia | |
|
| |
Hann Maniaco
Moto : Cbr 600rr Mensajes : 840 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Muy importante (Moto Pasión) Jue Nov 03, 2011 4:40 pm | |
| - CHARLY escribió:
- Se confirma que cierra motopasion (acabo de llamar por tlf y me lo han confirmado) liquidan todo el material a precio de coste , espero que no se me joda la moto de aqui a marzo que me termina la garantia
tienes servicio honda ahí al lado en Monçao, no te preocupes. pues nada, a ver quien pilla la concesión honda, aunque no lo veo nada claro, espero que no se la lleven de Vigo. | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| |
| |
Hann Maniaco
| Tema: Re: Muy importante (Moto Pasión) Jue Nov 03, 2011 4:52 pm | |
| si la pilla lapidera, voy mañana a que me cambien el aceite | |
|
| |
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
| Tema: Re: Muy importante (Moto Pasión) Jue Nov 03, 2011 9:29 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- si la pilla lapidera, voy mañana a que me cambien el aceite
plantabic enano, plantabic...minimo 27-28 cms dicho por ella en la revista FHM | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: Muy importante (Moto Pasión) Vie Nov 04, 2011 12:44 am | |
| En Motopasión estos dias al comprarte el mono los guantes y las bota te regalan la CBR | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: Muy importante (Moto Pasión) Vie Nov 04, 2011 12:44 am | |
| - Manu escribió:
- En Motopasión estos dias al comprarte el mono los guantes y las botaS te regalan la CBR
| |
|
| |
Sergi Maniaco
Moto : VFR 800 FI Mensajes : 616 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: Muy importante (Moto Pasión) Vie Nov 04, 2011 12:48 am | |
| Manu tío, eres un genio, eres tan bueno que te citas a ti mismo sin aportar nada nuevo y aun así queda bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
vilavixx Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 488 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 44 Localización : Vigo kapital
| Tema: Re: Muy importante (Moto Pasión) Vie Nov 04, 2011 12:53 am | |
| Esta tarde estuve por alli (coincidi con manu) y sobre el precio de los articulos ellos despues hacen el descuento, pero solo se puede pagar en efectivo. Estuve hablando con mi primo (mecanico de alli) y ya me comento que el tipo debia mas de 1 millon de euros, les pago la ultima nomina y adios muy buenas, ahora hay un gestor y esta deseando que acaben con todo el material en la tienda.
Incluso me comento de dos chavales que pagaron sus motos nuevas el viernes y ahora su documentacion esta en el banco y la moto en el concesionario y sin forma de recuperar ni una cosa ni otra por lo de ahora. Perdon por el tocho y si quereis ir a pillar algo espabilar que en breve no queda na de na (estando alli mire a un tipo con 900 pavos y no se llevo para casa ni 1€) | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: Muy importante (Moto Pasión) Vie Nov 04, 2011 1:48 am | |
| - Sergi escribió:
- Manu tío, eres un genio, eres tan bueno que te citas a ti mismo sin aportar nada nuevo y aun así queda bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja queria editar y poner botas en vez de bota pero me hice la picha un lio jajaja | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: Muy importante (Moto Pasión) Vie Nov 04, 2011 1:52 am | |
| - vilavixx escribió:
- Esta tarde estuve por alli (coincidi con manu) y sobre el precio de los articulos ellos despues hacen el descuento, pero solo se puede pagar en efectivo.
Estuve hablando con mi primo (mecanico de alli) y ya me comento que el tipo debia mas de 1 millon de euros, les pago la ultima nomina y adios muy buenas, ahora hay un gestor y esta deseando que acaben con todo el material en la tienda.
Incluso me comento de dos chavales que pagaron sus motos nuevas el viernes y ahora su documentacion esta en el banco y la moto en el concesionario y sin forma de recuperar ni una cosa ni otra por lo de ahora. Perdon por el tocho y si quereis ir a pillar algo espabilar que en breve no queda na de na (estando alli mire a un tipo con 900 pavos y no se llevo para casa ni 1€) la verdad no me paré a ver los descuentos tienen todo con las etiquetas de siempre. que tal de precios? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy importante (Moto Pasión) | |
| |
|
| |
| Muy importante (Moto Pasión) | |
|