550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Puente y acueducto en Segovia y Avila .

+6
Sergi
Yoly
TRON
manuel
nuria
CHARLY
10 participantes
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY

Moto : Una que vuela bajito...

Puente y acueducto  en Segovia y Avila . Empty
MensajeTema: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyJue Oct 20, 2011 8:30 pm

Bueno pues ya estoy aqui y os voy a dar el coñazo ahora para que sepais donde estuve estos dias...

El pasado dia 13 de octubre arrancamos desde Vigo a las 9h00 hacia tierras castellanoleonenses llegando a Segovia para comer a las 14h00.
Como nuestro hotel estaba cerca del acueducto lo primero una fotillo desde la habitación ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra más cerca de este patrimonio de la humanidad con 2000 años de historia que pasada con lo que me gusta a mi la historia esto era como un sueño …

Y en esta intentando moverlo, aunque soy un chicarrón del norte no hubo huevos jejeje...

La catedral…

Vista general del Alcázar…

En la plaza mayor una fotillo con D.Antonio Machado y después a comer cochinillo jejeje .

Visita al pueblo de Sepúlveda intentando encontrar el pueblo de las Hoces del Duratón (era un parque natural) donde nos perdimos 2 horas por los caminos de tierra buscando los buitres jejeje

Prohibido hacer aguas menores y mayores en la calle con multas de 2 pesetas jajaja si lo vieran los que hacen botellón vaya cachondeo .

Visita también a Pedraza otro precioso pueblo pintoresco de la provincia es como de cuento , de otra epoca ,con jaulas de madera colgadas de los balcones … y muchos jilguerillos por la zona .

Pero no todo iban van a ser visitas turísticas y monumentos asi que quedamos con un amigo sde Segovia ( José y con su novia Helena )
para recorrer la zona de tapas de Segovia ,fue un encuentro muy agradable y estuvimos charlando con muchas risas ,un buen rato al mismo tiempo que degustamos tapas y cañas locales .

Nosotros seguimos la ronda un poquito más (vaya resaca )y all dia siguiente por la mañana ultima visita por recomendación de José de la zona de la alameda de la Fuencisla con unas vistas impresionantes desde el monasterio del Parral .

Arrancamos para acercarnos hasta Ávila pero con tan mala suerte, que coincidió con el dia de la patrona Santa teresa ( 15 de octubre) y no pudimos llegar al hotel por estar todas las calles cortadas y dar vueltas para aparcar durante 2 horas al final comimos a las cuatro pues estaba todo completo y la gente de la ciudad y alrededores toma la ciudad en pleno .

La muralla de noche …

Y la catedral …

Una visita al restaurante hotel palacio de los Velada para probar especialidades locales y reponer fuerzas con una comida en condiciones :muy recomendable, buenos precios y servicio impecable …

Esa noche al ir a nuestro hotel coincidimos en el ascensor con el conocido cantante sevillano “Falete” que tuvo una actuacion en el centro de exposiciones y con el que coincidimos también en el desayuno , aquí se ve un poquito lejos, estuve haciendo de paparazzi jejeje que soy timido y me daba corte hacerme una foto con él no vaya a ser que me confundais en el foro de tendencia sexuar jajaja .

Unas compras en el Mercado Chico de las especialidades locales

y unas ultimas fotos desde cuatro postes con la ciudad amurallada al fondo .

Bueno y esto es un pequeño resumen de como fue este pequeño puente (acueducto jejeje hicimos 378 fotos ) para nosotros donde lo pasamos de maravilla por estas tierras castellanas donde el calor apretada de dia y por la noche el termometro cae unos 15-20ºc .

un abrazo a todos y me alegro de estar aqui de nuevo.

nuria
Motero Junior
Motero Junior
nuria

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyJue Oct 20, 2011 8:42 pm

bienvenido charly. Habla dankoman
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel

Moto : Hornet

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyJue Oct 20, 2011 9:49 pm

Charly...que bien vives Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 9287
y no hiciste ninguna foto de las segovianas Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 30612 Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 30612 Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 2235043811 Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 2235043811
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON

Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyJue Oct 20, 2011 10:17 pm

Que recuerdos....Segovia, Casa Cándido (menú de sopa castellana + cochinillo 5000ptas de entonces), Pedraza, pueblo precioso y famoso por el espectacular Cordero asado o al espeto, los judeones de la granja...Etc.

Un placer (que no un gustazo, lo digo por lo de falete jejeje) tenerte de vuelta amigo, y gracias por compartir tu viaje con nosotros...1 abrazo muy fuerte
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyJue Oct 20, 2011 10:17 pm

nuria escribió:
bienvenido charly. Habla dankoman

Danko, te veo un poco afeminao ultimamente...
Yoly
Maniaca
Maniaca
Yoly

Moto : CBR 600 F

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyJue Oct 20, 2011 10:27 pm

Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 3418092307 Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 3418092307 Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 3418092307 Ya está.. ahora me apetece ir joooooo
Yoly
Maniaca
Maniaca
Yoly

Moto : CBR 600 F

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyJue Oct 20, 2011 10:27 pm

Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 3418092307 Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 3418092307 Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 3418092307 Ya está.. ahora me apetece ir joooooo
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi

Moto : VFR 800 FI

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyJue Oct 20, 2011 11:07 pm

Cómo nos cuidamos Charly! yo hice un viaje muy parecido y la zona está genial, pena que no llegases a las Hoces del Duratón a ver los buitres. Si algún día vuelves te recomiendo que te hagas una rutilla por el Duraton en Kayak.

Ahora que estás de vuelto espero verte pronto.
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyJue Oct 20, 2011 11:13 pm

Tengo el placer de conocer Avila y Segovia y la verdad me encanta. está todo igual jeje igual que hace mas de 200 años .
me alegro que lo pasarais bien muy chulas las fotos
vilavixx
Maniaco
Maniaco
vilavixx

Moto : Hornet

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyVie Oct 21, 2011 1:09 am

Fantastico viaje Charly, yo fui por esa zona el año pasado (bueno me falto Avila) y la verdad es que esta muy guapo todo por ahi. Bienvenido y gracias por compartir tu viaje con nosotros
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO

Moto : CBR600RR

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyVie Oct 21, 2011 1:38 am

Bienvenido Charly,me alegro q estés de vuelta y q lo pasaras genial, muy chulas las fotos
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyVie Oct 21, 2011 7:24 am

manuel escribió:
Charly...que bien vives Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 9287
y no hiciste ninguna foto de las segovianas Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 30612 Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 30612 Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 2235043811 Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 2235043811

¿Como que no? fijate bien Manué Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 2235043811 Es curioso la mayoria de segovianos y segovianas son rubios .
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyVie Oct 21, 2011 7:30 am

TRON escribió:
Que recuerdos....Segovia, Casa Cándido (menú de sopa castellana + cochinillo 5000ptas de entonces), Pedraza, pueblo precioso y famoso por el espectacular Cordero asado o al espeto, los judeones de la granja...Etc.

Un placer (que no un gustazo, lo digo por lo de falete jejeje) tenerte de vuelta amigo, y gracias por compartir tu viaje con nosotros...1 abrazo muy fuerte

Buuf la sopa castellana !!!!como que no, sopa de ajo con trozos enormes de tocino , la dejé toda y en su lugar me tomé una ensala mixta ...

Lo que sí me comentaron era lo del cordero de Pedraza que toma su sabor de las hierbas aromaticas que hay por la zona y es cierto , solo te encuentras tomillo por todas las esquinas asi que debe estar para chuparse los dedos .Lo que pasa es que el dia anterior me habia tomado cochinillo y como que necesitaba tomar algo más suave además debia hacer como unos 35ºc asi que no apetecia mucho .

Un abrazo para tí tambien maestro .
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyVie Oct 21, 2011 7:37 am

Yoly escribió:

Sí vas te va a gustar ...aparte es curioso la forma en que te ponen las tapas ...te ponen la caña (1€30) y luego te preguntan que es lo que quieres ,bravas ,revolconas ,torreznos,croquetas ,tortilla,chipirones ....

Yo como no sabia nada, primero pedí la tapa (pensé que habia que pagar y es gratis) el camarero me miró con un careto que paqué y me explicó mi amigo José que primero pides la consumición y luego ellos te preguntan , eso de ser de pueblo.... Embarassed

Última edición por CHARLY el Vie Oct 21, 2011 7:52 am, editado 1 vez
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyVie Oct 21, 2011 7:40 am

Sergi escribió:
Cómo nos cuidamos Charly! yo hice un viaje muy parecido y la zona está genial, pena que no llegases a las Hoces del Duratón a ver los buitres. Si algún día vuelves te recomiendo que te hagas una rutilla por el Duraton en Kayak.

Ahora que estás de vuelto espero verte pronto.

Al final estuve muy cerca lo que pasa es que como hay un camino de tierra y tienes que ir andando hasta la ermita de San frutos pensamos que nos habiamos perdido ya que llevabamos unos 15km dando vueltas ...

A ver si hace bueno el sabado y me acerco a dar una vuelta con vosotros Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 922910
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyVie Oct 21, 2011 7:45 am

Manu escribió:
Tengo el placer de conocer Avila y Segovia y la verdad me encanta. está todo igual jeje igual que hace mas de 200 años .
me alegro que lo pasarais bien muy chulas las fotos

Es un sitio tranquilo aunque esta lleno de guiris por todos lados ,esta más barato Avila.

Por cierto por Avila muy buenas curvas por la zona ....ví unos cuantos moteros hacierndo rutas ,me acordé de tí cuando uno me adelantó y pensé que estaba empezando a tronar Shocked
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyVie Oct 21, 2011 7:48 am

vilavixx escribió:
Fantastico viaje Charly, yo fui por esa zona el año pasado (bueno me falto Avila) y la verdad es que esta muy guapo todo por ahi. Bienvenido y gracias por compartir tu viaje con nosotros

Gracias a tí por comentarlo ,vete por Avila si puedes alguna vez es muy bonito y tranquilo (cuando no son fiestas), los precios son mejores que en Segovia Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 922910
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyVie Oct 21, 2011 7:50 am

GREGO escribió:
Bienvenido Charly,me alegro q estés de vuelta y q lo pasaras genial, muy chulas las fotos

Para chulas las tuyas macho, que pasada...,casi tocas el cielo. A ver a donde vas para la proxima porque despues de subir a esas alturas pocos retos te quedan por hacer en europa.
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyVie Oct 21, 2011 4:40 pm

CHARLY escribió:
TRON escribió:

Buuf la sopa castellana !!!!como que no, sopa de ajo con trozos enormes de tocino , la dejé toda y en su lugar me tomé una ensala mixta ...

Lo que sí me comentaron era lo del cordero de Pedraza que toma su sabor de las hierbas aromaticas que hay por la zona y es cierto , solo te encuentras tomillo por todas las esquinas asi que debe estar para chuparse los dedos .Lo que pasa es que el dia anterior me habia tomado cochinillo y como que necesitaba tomar algo más suave además debia hacer como unos 35ºc asi que no apetecia mucho .

Un abrazo para tí tambien maestro .

Claro, son comidas fuertes y si es cierto que tiene que hacer frío para disfrutarlas bien....Nos vemos luego en la Holywood y ya me cuentas que tal se han portado los madrileños contigo jejeje
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus

Moto : VFR Vtec

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . EmptyDom Oct 23, 2011 10:58 am

Ostiiiiiiiiiiii!! Faleteee!!!!!!!!!!!!!! Guau, que suerte. Ya te vale no hacerte una foto con él. Le podías haber pedido un autografo dedicado a los maniacos. Puente y acueducto  en Segovia y Avila . 922910

Nunca he estado por esos lares, pero por lo que cuentas y por las fotos, tiene muy buena pinta. Me lo apunto para posible visita. Me alegro que lo hayas pasado bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puente y acueducto en Segovia y Avila .   Puente y acueducto  en Segovia y Avila . Empty

Puente y acueducto en Segovia y Avila .
Página 1 de 1.