|
| V Concentración Motoclub la 3-13 [5-6 junio] | |
|
+6RayChals TRON DEMAKRULER trompiño kringer -Beer Rider 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
trompiño Motero Veterano
Moto : GSXR 600 Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 46 Localización : Moaña city
| | | | -Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| | | | GRILLO Motero Veterano
Moto : YZF R1 Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 40 Localización : vigo
| Tema: Re: V Concentración Motoclub la 3-13 [5-6 junio] Lun Abr 19, 2010 10:57 pm | |
| | |
| | | -Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: V Concentración Motoclub la 3-13 [5-6 junio] Lun Abr 19, 2010 10:59 pm | |
| el raychals, que por llamar la atención no se le ocurre mas que tirarse a agujeros!!! | |
| | | trompiño Motero Veterano
Moto : GSXR 600 Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 46 Localización : Moaña city
| Tema: Re: V Concentración Motoclub la 3-13 [5-6 junio] Lun Abr 19, 2010 11:02 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- trompiño escribió:
- Bueno, de aquí a allá aún queda mucho tiempo, pero en principio si vais de acampada yo mapunto, a pesar de tener la casa a 500 mts, así no hace falta coger la moto pa ná más que pa llegar a la concentra y hacer las respectivas rutitas con pinchos.
guay, ya somos dos, pq yo nunca fui a una concentración de motos (aun no hice 1 año con la ceberre) y el verano pasado no pude ir a ninguna, y me apetece acampar y ademas en esta que hay un monton de conocidos. Melón, pues una concentra de p.m. pa acampar y estar de fiesta total es la de las burgas, que no tienes que coger la moto pa ná, está todo allí concentrao en la zona del río. Yo estoy pendiente del post de la respectiva concentra, porque si alguien se anima a ir ya el viernes p'alli de acampada igual mapunto también Por cierto, me falta el emoticoño fumeta, jajajajaja | |
| Tema: Re: V Concentración Motoclub la 3-13 [5-6 junio] Lun Abr 19, 2010 11:07 pm | |
| - trompiño escribió:
- Beer Rider escribió:
- trompiño escribió:
- Bueno, de aquí a allá aún queda mucho tiempo, pero en principio si vais de acampada yo mapunto, a pesar de tener la casa a 500 mts, así no hace falta coger la moto pa ná más que pa llegar a la concentra y hacer las respectivas rutitas con pinchos.
guay, ya somos dos, pq yo nunca fui a una concentración de motos (aun no hice 1 año con la ceberre) y el verano pasado no pude ir a ninguna, y me apetece acampar y ademas en esta que hay un monton de conocidos. Melón, pues una concentra de p.m. pa acampar y estar de fiesta total es la de las burgas, que no tienes que coger la moto pa ná, está todo allí concentrao en la zona del río. Yo estoy pendiente del post de la respectiva concentra, porque si alguien se anima a ir ya el viernes p'alli de acampada igual mapunto también
Por cierto, me falta el emoticoño fumeta, jajajajaja si, pero en mayo tengo examenes, no puedo. Desde el 13 de mayo que voy a la madalena hasta el 1 de junio como mucho hago un par de salidas na mas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: V Concentración Motoclub la 3-13 [5-6 junio] Lun Abr 19, 2010 11:41 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: V Concentración Motoclub la 3-13 [5-6 junio] Lun Abr 19, 2010 11:41 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- trompiño escribió:
- Y sí, hay zona de acampada.
yo me se de algun butarero que seguro va con la tienda de campaña puesta Pues no, no tengo tienda de campaña, haré como jose750, duermo al lado de un arbol una horita y vía... |
| | | kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: V Concentración Motoclub la 3-13 [5-6 junio] Mar Abr 20, 2010 12:12 am | |
| - trompiño escribió:
- Beer Rider escribió:
- trompiño escribió:
guay, ya somos dos, pq yo nunca fui a una concentración de motos (aun no hice 1 año con la ceberre) y el verano pasado no pude ir a ninguna, y me apetece acampar y ademas en esta que hay un monton de conocidos. Melón, pues una concentra de p.m. pa acampar y estar de fiesta total es la de las burgas, que no tienes que coger la moto pa ná, está todo allí concentrao en la zona del río. Yo estoy pendiente del post de la respectiva concentra, porque si alguien se anima a ir ya el viernes p'alli de acampada igual mapunto también
Por cierto, me falta el emoticoño fumeta, jajajajaja Yo contaba con ir, pero al final consegui plaza en el Les a Les... y es ese fin de semana, cuando vuelva espero tener fotos :-) PD: Señores administradores, os estais pasando un pelo a cerrar posts eh? que me cerrasteis el de Les a Les | |
| Tema: Re: V Concentración Motoclub la 3-13 [5-6 junio] Mar Abr 20, 2010 12:28 am | |
| - kringer escribió:
- trompiño escribió:
- Beer Rider escribió:
- trompiño escribió:
Por cierto, me falta el emoticoño fumeta, jajajajaja
Yo contaba con ir, pero al final consegui plaza en el Les a Les... y es ese fin de semana, cuando vuelva espero tener fotos :-)
PD: Señores administradores, os estais pasando un pelo a cerrar posts eh? que me cerrasteis el de Les a Les no está cerrado! | |
| | | SuCrEE Motero Veterano
Moto : ZX-10R 09 Mensajes : 238 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 85 Localización : VIGO
| Tema: Re: V Concentración Motoclub la 3-13 [5-6 junio] Jue Jun 03, 2010 2:06 pm | |
| Hola yo voy el domingo por la mañana con mis cuñados a tomar unas cañitas aya por las 11 de la mañana, si eso nos vemos por ayi y le mandamos unas | |
| Tema: Re: V Concentración Motoclub la 3-13 [5-6 junio] Sáb Jun 05, 2010 2:31 pm | |
| Alguien tiene pensado ir a la noche??? yo igual (no es fijo) voy a eso de las 9 a tomarme una caña estar un rato por allí y volverme.
Si alguien va o le molaria ir que avise. | |
| Tema: Re: V Concentración Motoclub la 3-13 [5-6 junio] Sáb Jun 05, 2010 3:27 pm | |
| Confirmado, salgo de Vigo a las 20:00 para moaña, estoy un rato por allí con danycbr.
quien quiera venir ya sabe!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: V Concentración Motoclub la 3-13 [5-6 junio] | |
| |
| | | | V Concentración Motoclub la 3-13 [5-6 junio] | |
|