Por cierto Vigus esta está de muerte pero fuera de presupuesto para una moto como la mía!!
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
Tema: Re: Pintar la niña Mar Ago 23, 2011 11:26 pm
La que puso vigus está de cine sin duda, y con respeto al tema de las pegatas el tio este de florida trabaja muy bien y baratisimo , a mi me hizo una chiquitita de suzuki que tiene en el colin y me cobró 2.50 €y una de los 550maniacos por 2€ aprox
Dankoman Motero Veterano
Moto : Triumph Tiger 800 Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Vigo
Tema: Re: Pintar la niña Miér Ago 24, 2011 10:24 am
Si me lo coloco el tio alli, yo le lleve mas o menos el diseño que queria, el tio midio y quedamos para otro dia para llevarle la burra. El dia que se la lleve se rompio los cuernos un poco, puesto que no ibamos a desmontar el anclaje de la maleta para el vinilo del colin, yo creo que quedo bien, y que ha sido barato. No he lacado nada, pero parece pintado, y si algun dia se rozan despegan etc etc, con hacer otras llega, ya que no es caro.
RayChals escribió:
Dankoman escribió:
el tema es que la puse estilo ducati, con las rayas blancas en guardabarros, cubrerelojes,deposito y colin, y colocado "le dio chollo" fueron 35€. No me pareció caro asi que no me mate a buscar mas, (para que te sirva de referencia, las originales, costaban 50€ sin colocar y no llevan la del guardabarros). tu le llevas el diseño o le das la idea la pavo y te lo hace.
y te lo colocó el pavo allí ??
Queremos fotos para ver como quedó que parece que tuvo que quedar chulo
Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
Tema: Re: Pintar la niña Miér Ago 24, 2011 2:28 pm
ladrillo46 escribió:
Vigus escribió:
Dankoman escribió:
el tema es que la puse estilo ducati, con las rayas blancas en guardabarros, cubrerelojes,deposito y colin, y colocado "le dio chollo" fueron 35€. No me pareció caro asi que no me mate a buscar mas, (para que te sirva de referencia, las originales, costaban 50€ sin colocar y no llevan la del guardabarros). tu le llevas el diseño o le das la idea la pavo y te lo hace. ]
Despues hay que lacar, no?
hombre sino quieres llevar la melena al viento... hay que lacar!!
Que cabr... Bueno, también se puede engominar!!!
Dankoman Motero Veterano
Moto : Triumph Tiger 800 Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Vigo
Tema: Re: Pintar la niña Miér Ago 24, 2011 2:35 pm
Para lacar le voy a preguntar a Tamara seis dedos que es la reina de la Laca. (el sexto dedo ya supondreis donde lo tiene)
Vigus escribió:
Dankoman escribió:
el tema es que la puse estilo ducati, con las rayas blancas en guardabarros, cubrerelojes,deposito y colin, y colocado "le dio chollo" fueron 35€. No me pareció caro asi que no me mate a buscar mas, (para que te sirva de referencia, las originales, costaban 50€ sin colocar y no llevan la del guardabarros). tu le llevas el diseño o le das la idea la pavo y te lo hace. ]
Despues hay que lacar, no?
Yoly Maniaca
Moto : CBR 600 F Mensajes : 1173 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
Tema: Re: Pintar la niña Miér Ago 24, 2011 4:23 pm
Me gustan los extremos o cantosa o negra,, creo que la última opción va a ser la elegida!!
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
Tema: Re: Pintar la niña Miér Ago 24, 2011 7:03 pm
y si como dicen en el foro que las negras andan más yo no me lo pensaría 2 veces
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
Tema: Re: Pintar la niña Miér Ago 24, 2011 11:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se aprecia muy bien pero me gusta el detalle de las llantas blancas y la moto en blanco y negro
Yoly Maniaca
Moto : CBR 600 F Mensajes : 1173 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
Tema: Re: Pintar la niña Miér Ago 24, 2011 11:29 pm
jajja,, la de repsol me flipa pero no pega con mi moto!!
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
Tema: Re: Pintar la niña Miér Ago 24, 2011 11:47 pm
Manu creo que dices esta ?no¿. Esta está chula:
davide07 Motero Junior
Tema: Re: Pintar la niña Vie Ago 26, 2011 6:59 pm
Hola Yoli Antes de pintar dejame que te busque la direccion de un talleer de Vilagarcia que te hece la deco que tu quieras pintada.Fijate ek las tapas de mi moto, no son vinilos, esta pintado.H e visto gente pintando la moto entera en los colores de repsol gp por 200 eur. Creo que pintada con los colores de hrc clasicos podria quedar muy bien, tambien como una BMW HP2 o todo negro como una bimota [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los colores claicos de las honda de carreras son una preciosidad rojo,azul y blanco. Le he visto una moto con los colores de la de biaggi,ALITALIA,rojo , verde y blanco que quedo de pelicula.
davide07 Motero Junior
Tema: Re: Pintar la niña Vie Ago 26, 2011 7:44 pm
Ola de novo Deixoche alguns deseños orixinais de Honda