550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pintar la niña

Ir abajo 
+11
RiLLo
vilavixx
Sergi
Hann
manuel
ladrillo46
TRON
Vigus
boquete76
tatinho5556
Yoly
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Pintar la niña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintar la niña   Pintar la niña - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 3:36 pm

Vigus escribió:

Despues hay que lacar, no?

Yo no he lacado, ademas supongo que eso será una pasta... pale
Volver arriba Ir abajo
Yoly
Maniaca
Maniaca
Yoly


Moto : CBR 600 F
Mensajes : 1173
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 45
Localización : Vigo

Pintar la niña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintar la niña   Pintar la niña - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 4:22 pm

RayChals escribió:
Vigus escribió:

Despues hay que lacar, no?

Yo no he lacado, ademas supongo que eso será una pasta... pale
pues si la cuestión sale por un pico
Volver arriba Ir abajo
Yoly
Maniaca
Maniaca
Yoly


Moto : CBR 600 F
Mensajes : 1173
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 45
Localización : Vigo

Pintar la niña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintar la niña   Pintar la niña - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 4:34 pm

Vigus escribió:
Si no le pones pegatinas, dale tonos de otro color, blanco, gris... y supongo que pintarás también las llantas, no?

Algo parecido a esto, podia quedar de lujo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto Vigus esta está de muerte Pintar la niña - Página 2 704258 pero fuera de presupuesto para una moto como la mía!!
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Pintar la niña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintar la niña   Pintar la niña - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 11:26 pm

La que puso vigus está de cine sin duda, y con respeto al tema de las pegatas el tio este de florida trabaja muy bien y baratisimo , a mi me hizo una chiquitita de suzuki que tiene en el colin y me cobró 2.50 €y una de los 550maniacos por 2€ aprox
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

Pintar la niña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintar la niña   Pintar la niña - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 10:24 am

Si me lo coloco el tio alli, yo le lleve mas o menos el diseño que queria, el tio midio y quedamos para otro dia para llevarle la burra. El dia que se la lleve se rompio los cuernos un poco, puesto que no ibamos a desmontar el anclaje de la maleta para el vinilo del colin, yo creo que quedo bien, y que ha sido barato. No he lacado nada, pero parece pintado, y si algun dia se rozan despegan etc etc, con hacer otras llega, ya que no es caro. lol! lol!


RayChals escribió:
Dankoman escribió:
el tema es que la puse estilo ducati, con las rayas blancas en guardabarros, cubrerelojes,deposito y colin, y colocado "le dio chollo" fueron 35€. No me pareció caro asi que no me mate a buscar mas, (para que te sirva de referencia, las originales, costaban 50€ sin colocar y no llevan la del guardabarros). tu le llevas el diseño o le das la idea la pavo y te lo hace.



y te lo colocó el pavo allí ??

Queremos fotos para ver como quedó que parece que tuvo que quedar chulo Pintar la niña - Página 2 755438
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Pintar la niña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintar la niña   Pintar la niña - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 2:28 pm

ladrillo46 escribió:
Vigus escribió:
Dankoman escribió:
el tema es que la puse estilo ducati, con las rayas blancas en guardabarros, cubrerelojes,deposito y colin, y colocado "le dio chollo" fueron 35€. No me pareció caro asi que no me mate a buscar mas, (para que te sirva de referencia, las originales, costaban 50€ sin colocar y no llevan la del guardabarros). tu le llevas el diseño o le das la idea la pavo y te lo hace. lol! lol! ]

Despues hay que lacar, no?

hombre sino quieres llevar la melena al viento... hay que lacar!! Pintar la niña - Página 2 799877 Pintar la niña - Página 2 799877

Que cabr... Pintar la niña - Página 2 799877 Pintar la niña - Página 2 799877 Bueno, también se puede engominar!!!

Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

Pintar la niña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintar la niña   Pintar la niña - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 2:35 pm

Para lacar le voy a preguntar a Tamara seis dedos que es la reina de la Laca. Pintar la niña - Página 2 732730 Pintar la niña - Página 2 732730 (el sexto dedo ya supondreis donde lo tiene) Pintar la niña - Página 2 732730

Vigus escribió:
Dankoman escribió:
el tema es que la puse estilo ducati, con las rayas blancas en guardabarros, cubrerelojes,deposito y colin, y colocado "le dio chollo" fueron 35€. No me pareció caro asi que no me mate a buscar mas, (para que te sirva de referencia, las originales, costaban 50€ sin colocar y no llevan la del guardabarros). tu le llevas el diseño o le das la idea la pavo y te lo hace. lol! lol! ]

Despues hay que lacar, no?
Volver arriba Ir abajo
Yoly
Maniaca
Maniaca
Yoly


Moto : CBR 600 F
Mensajes : 1173
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 45
Localización : Vigo

Pintar la niña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintar la niña   Pintar la niña - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 4:23 pm

Me gustan los extremos o cantosa o negra,, creo que la última opción va a ser la elegida!!
cyclops
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

Pintar la niña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintar la niña   Pintar la niña - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 7:03 pm

y si como dicen en el foro que las negras andan más yo no me lo pensaría 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Pintar la niña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintar la niña   Pintar la niña - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 11:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se aprecia muy bien pero me gusta el detalle de las llantas blancas y la moto en blanco y negro
Volver arriba Ir abajo
Yoly
Maniaca
Maniaca
Yoly


Moto : CBR 600 F
Mensajes : 1173
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 45
Localización : Vigo

Pintar la niña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintar la niña   Pintar la niña - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 11:29 pm

jajja,, la de repsol me flipa pero no pega con mi moto!!
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Pintar la niña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintar la niña   Pintar la niña - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 11:47 pm

Manu creo que dices esta ?no¿. Esta está chula:

Volver arriba Ir abajo
davide07
Motero Junior
Motero Junior



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Pintar la niña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintar la niña   Pintar la niña - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 6:59 pm

Hola Yoli
Antes de pintar dejame que te busque la direccion de un talleer de Vilagarcia que te hece la deco que tu quieras pintada.Fijate ek las tapas de mi moto, no son vinilos, esta pintado.H e visto gente pintando la moto entera en los colores de repsol gp por 200 eur. Creo que pintada con los colores de hrc clasicos podria quedar muy bien, tambien como una BMW HP2 o todo negro como una bimota
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los colores claicos de las honda de carreras son una preciosidad rojo,azul y blanco.
Le he visto una moto con los colores de la de biaggi,ALITALIA,rojo , verde y blanco que quedo de pelicula.
Volver arriba Ir abajo
davide07
Motero Junior
Motero Junior



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Pintar la niña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintar la niña   Pintar la niña - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 7:44 pm

Ola de novo
Deixoche alguns deseños orixinais de Honda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
davide07
Motero Junior
Motero Junior



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Pintar la niña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintar la niña   Pintar la niña - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 8:22 pm

Mais opcions, por si tiñas dificultade para elexir¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pintar la niña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintar la niña   Pintar la niña - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pintar la niña
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pintar Casco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: