| Nuevo taller para suspensiones y centralitas (Bebracing) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Nuevo taller para suspensiones y centralitas (Bebracing) Vie Ago 19, 2011 9:49 am | |
| El sabádo pasado tuve que ir y volver en moto hasta las gandaras en Porriño por la autovia por la mañana temprano , no sé que pasó por el camino (apertura de mango ....carretera desierta.... ni un solo coche.... ) pero se me abrio la mochila y salio volando la funda del casco (me di cuenta al lavar la moto ). Como era temprano aproveché para pegar un lavado a la moto y hacer tiempo para ir hasta moto pasion para comprar una funda para el casco (10€).Como faltaban aun 10 minutos para las 10h00 se me dio por pegarme una vuelta por lo alrededores y al lado mismo en el callejón trasero vi que habia un taller con varias motos preparadas para circuito, se me dio por entrar y preguntar ,me contó el dueño que es brasileño que llevaba un montón de años dedicandóse al tema de suspensiones para competiciones tanto offroad como circuito y carretera ,asi como tema de centralitas sobre todo Race tech de la que son distribuidores oficiales... Le pregunté que cuanto costaria ajustar unas suspensiones y me dijo que unos 30euros,con el piloto subido para ajustar con el peso moto-piloto. Me parecio bastante profesional la verdad , si os interesa tambien tiene pagina web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
ladrillo46 Maniaco
Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250 Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 48 Localización : vigo
| Tema: Re: Nuevo taller para suspensiones y centralitas (Bebracing) Vie Ago 19, 2011 12:01 pm | |
| si el hombre ese se me presento un dia en motopasion contandome que iba a abrir un taller de suspensiones, de esto hace ya años por que yo aun tenia la fmx. | |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Nuevo taller para suspensiones y centralitas (Bebracing) Vie Ago 19, 2011 12:14 pm | |
| Muy interesante, yo para mi conduccion de paseo voy mas que sobrao la verdad Gran aporte Charly | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Nuevo taller para suspensiones y centralitas (Bebracing) Vie Ago 19, 2011 12:45 pm | |
| JAJAJAJA A mi lo que me mola son las fotos de ejemplos de motos que a trabajado en su catálogo....Son casi todo Scutres jajajaja | |
|
| |
Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
| Tema: Re: Nuevo taller para suspensiones y centralitas (Bebracing) Vie Ago 19, 2011 1:05 pm | |
| | |
|
| |
Roi Novato
Moto : gsxf 750 Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 08/06/2011
| Tema: Re: Nuevo taller para suspensiones y centralitas (Bebracing) Vie Ago 19, 2011 4:18 pm | |
| Creo que era el tipo que antes trabajaba dentro mismo de motopasión, encima del taller. Si querías algo de suspensiones, lo hacía él y te cobraba él, no motopasión. | |
|
| |
Hann Maniaco
Moto : Cbr 600rr Mensajes : 840 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Nuevo taller para suspensiones y centralitas (Bebracing) Vie Ago 19, 2011 4:26 pm | |
| yo paeso tengo a motevo, que cualquier dia quele vaya hacer la revisión me lo regula y no me cobra a mayores!!!!
| |
|
| |
Hann Maniaco
Moto : Cbr 600rr Mensajes : 840 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Nuevo taller para suspensiones y centralitas (Bebracing) Vie Ago 19, 2011 4:26 pm | |
| pero de todas formas esta muy bien para la gente que quiera regular las suspensiones, muy bueno charly!! | |
|
| |
ladrillo46 Maniaco
Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250 Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 48 Localización : vigo
| Tema: Re: Nuevo taller para suspensiones y centralitas (Bebracing) Vie Ago 19, 2011 6:51 pm | |
| es distribuidor de rapidbike, y tienen unas centralitas para la dorsoduro cojonudas. la suspension no, pero una centralita guapa yo le pillaba... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo taller para suspensiones y centralitas (Bebracing) | |
| |
|
| |
| Nuevo taller para suspensiones y centralitas (Bebracing) | |
|