| Salida Domingo 7 | |
|
+5Dankoman TRON Sergi manuel RiLLo 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RiLLo Maniaco
Moto : Z750 FULL BLACK Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 37 Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD
| Tema: Salida Domingo 7 Dom Ago 07, 2011 11:29 am | |
| Pues quien se apunta a salir hoy ya que ayer el tiempo no nos lo permitio? La hora,pues 16:30 en plaza de españa.
-Rillo | |
|
| |
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Dom Ago 07, 2011 3:51 pm | |
| Pues quien se apunta a salir hoy ya que ayer el tiempo no nos lo permitio? La hora,pues 16:30 en plaza de españa.
-Rillo -Manuel | |
|
| |
Sergi Maniaco
Moto : VFR 800 FI Mensajes : 616 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Dom Ago 07, 2011 4:13 pm | |
-Rillo -Manuel -Sergi (si no se apunta nadie más si queréis cruzo yo y quedamos por ahí) | |
|
| |
RiLLo Maniaco
Moto : Z750 FULL BLACK Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 37 Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Dom Ago 07, 2011 4:23 pm | |
| Ñeeee Acabo de hablar con manuel y yo al final no salgo, se me fue la olla de borrar el post a las 2 del mediodía cuando entre y vi que todavía no se apuntara nadie así que decidí hacer otros planes.
Sergi si quieres salir habla con manuel que igual se apunta el. | |
|
| |
Sergi Maniaco
Moto : VFR 800 FI Mensajes : 616 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Dom Ago 07, 2011 4:29 pm | |
| | |
|
| |
Sergi Maniaco
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Dom Ago 07, 2011 4:37 pm | |
| Pues el plan sigue en pié (por si algún rezagado se quiere apuntar). - Manuel - Segi Si venís traeros el mono que como hoy no viene nadie que nos frene hemos decidido salir a tocar rodilla | |
|
| |
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Dom Ago 07, 2011 9:15 pm | |
| uno por casa, buena compañía y mala ruta, fuimos hasa Pontecaldelas y empezó a llover por lo que tiramos para PO directamente para ir por Vilaboa y Sergi cogería la autopista y yo el corredor Al llegar a la rotonda de Rande,parar para despedirnos y despues de cometer diversas y numerosas infracciones, nuestra sorpresa es que encima de nuestros cabezones sobrevolaba el helicoptero de los verdes y un tío en una GSX-R nos comenta que llevan encima nuestra un buen rato, o sea, que Sergi me parace que nos han jodido bien
| |
|
| |
RiLLo Maniaco
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Dom Ago 07, 2011 10:29 pm | |
| Pero mira que la ruta del helicóptero es de la rotonda de Rande hasta la salida de la vía rápida de Moaña. Donde cometisteis las infracciones?? | |
|
| |
manuel Maniaco
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Dom Ago 07, 2011 11:48 pm | |
| en la carretera que va desde Vilaboa a Rande, nosotros lo vimos una vez paramos para despedirnos pero ya nos mosqueó que empezara a hacer círculos encima nuestra cuando llegó el tío de la otra moto y nos dijo que viniera un buen rato destrás nuestra | |
|
| |
RiLLo Maniaco
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Lun Ago 08, 2011 12:14 am | |
| Vamos que como adelantaras estas jodido, solo existe una linea discontinua que yo recuerde y era de un tramo de carretera vieja pero como lo hayan asfaltado seguro que la quitaron.
Tranquilo que solo te multaran por una linea continua y como mucho por no guardar el metro y medio al adelantar a un coche que aunque lo hagas en continua tienes que guardarlo siempre.
Vamos que te multaran por la linea continua y si cabe por no guardar la distancia de seguridad. La velocidad ese helicóptero que anda por aquí no mide la velocidad. | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Lun Ago 08, 2011 2:07 am | |
| A ver, el del helicóptero era un poco "modosito" e iba mirándole la "hucha" y la marca del tanga playero a Sergi.... | |
|
| |
Dankoman Motero Veterano
Moto : Triumph Tiger 800 Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Lun Ago 08, 2011 2:37 pm | |
| Yo tambien vi ese puto elicoptero que fui a visitar a un colega a Marin, estan por todas partes, no preocuparos con la reduccion del 50% quiza no sea mucha la multa.. | |
|
| |
manuel Maniaco
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Lun Ago 08, 2011 2:59 pm | |
| - RiLLoTe escribió:
- Vamos que como adelantaras estas jodido, solo existe una linea discontinua que yo recuerde y era de un tramo de carretera vieja pero como lo hayan asfaltado seguro que la quitaron.
Tranquilo que solo te multaran por una linea continua y como mucho por no guardar el metro y medio al adelantar a un coche que aunque lo hagas en continua tienes que guardarlo siempre.
Vamos que te multaran por la linea continua y si cabe por no guardar la distancia de seguridad. La velocidad ese helicóptero que anda por aquí no mide la velocidad. yo conque no mida la velocidad me conformo pero la verdad me extraña, adelantar pues si qeu hicimos varios adelantamientos Al hacer varios adelantamientos, te multan por cada uno? igual lo consideran conduccion temeraria? | |
|
| |
manuel Maniaco
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Lun Ago 08, 2011 3:04 pm | |
| - Dankoman escribió:
- Yo tambien vi ese puto elicoptero que fui a visitar a un colega a Marin, estan por todas partes, no preocuparos con la reduccion del 50% quiza no sea mucha la multa..
si te digo la verdad (y no me sobra el dinero) lo económico es lo que menos me preocupa, lo que me importan son los puntos que necesito el coche para ir a currar de esta si que no me libro y además esa carretera creo que está casi toda a 50 | |
|
| |
RiLLo Maniaco
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Lun Ago 08, 2011 3:12 pm | |
| - manuel escribió:
- RiLLoTe escribió:
- Vamos que como adelantaras estas jodido, solo existe una linea discontinua que yo recuerde y era de un tramo de carretera vieja pero como lo hayan asfaltado seguro que la quitaron.
Vamos que te multaran por la linea continua y si cabe por no guardar la distancia de seguridad. La velocidad ese helicóptero que anda por aquí no mide la velocidad. yo conque no mida la velocidad me conformo pero la verdad me extraña, adelantar pues si qeu hicimos varios adelantamientos Al hacer varios adelantamientos, te multan por cada uno? igual lo consideran conduccion temeraria? Conducción temeraria es, pero multar te multaran por una linea continua unos cuantos puntos y tocara rascar bolsillo. Juero yo no se que hago que me libro de todas, el día que me cacen me meten a la lama seguro xDDDDD Manuel te apuntas hoy a la ruta de inspección de nuevas rutas?? Voy en busca de mi primera ruta accidentada xDDD | |
|
| |
Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Lun Ago 08, 2011 3:16 pm | |
| Pues no es por fastidiar, pero son 200 eur y 4 puntos.
Espero que no os pillara. | |
|
| |
manuel Maniaco
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Lun Ago 08, 2011 3:30 pm | |
| - RiLLoTe escribió:
- manuel escribió:
- RiLLoTe escribió:
Vamos que te multaran por la linea continua y si cabe por no guardar la distancia de seguridad. La velocidad ese helicóptero que anda por aquí no mide la velocidad. yo conque no mida la velocidad me conformo pero la verdad me extraña, adelantar pues si qeu hicimos varios adelantamientos Al hacer varios adelantamientos, te multan por cada uno? igual lo consideran conduccion temeraria? Conducción temeraria es, pero multar te multaran por una linea continua unos cuantos puntos y tocara rascar bolsillo. Juero yo no se que hago que me libro de todas, el día que me cacen me meten a la lama seguro xDDDDD
Manuel te apuntas hoy a la ruta de inspección de nuevas rutas?? Voy en busca de mi primera ruta accidentada xDDD Claro que me apunto de jodidos al río, qué quieres decir con eso de ruta accidentada? que me quedaré sin los pocos puntos que me quedan (si es que me queda alguno) Te llamo en 10 minutos desde un tfno de centralita | |
|
| |
kevin34 Maniaco
Moto : Hornet 900 Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 49
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Lun Ago 08, 2011 3:32 pm | |
| Si es que no se os puede dejar solos..... ¿¿¿¿Que clase de ruta hay para hoy????? Si vais de tranqui igual me apunto, que hoy no apetece salir d romano. | |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| |
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Lun Ago 08, 2011 3:53 pm | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Lun Ago 08, 2011 4:25 pm | |
| Por el Helicóptero no os preocupeis que seguro que era este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
RiLLo Maniaco
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Lun Ago 08, 2011 4:51 pm | |
| Pues quedamos a las 16:30 en los campos de fútbol de moaña, donde esta la playa de la Junquera y donde se hacia la concentración de motos de moaña.
La ruta, pues no se donde se encuentra todavía con saber que existe me vale. Yo voy de paseo porque voy en busca de esa ruta, puede que de vueltas como una peonza vosotros veréis xDDD
Se lo digo a manuel porque el me comento que le daba igual y que si iba que se lo comentara. | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Lun Ago 08, 2011 5:24 pm | |
| A mi ya no me da tiempo....Pasadlo bien!!! | |
|
| |
RiLLo Maniaco
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Mar Ago 09, 2011 10:23 pm | |
| Bueno la ruta es espectacular y los molinos al lado de esta es una puta bazofia, carretera rápida desmesurada diría yo,de curvas que no ves el final, todo doble bionda y buen asfalto sin ningún tipo de cambios. En un sentido es de un único carril (de punto B al A), pero a la vuelta se hace subiendo y tiene muchos tramos de doble carril (del punto A al B), para pasarnos a gusto por fuera o por dentro a gusto de consumidor jajajaja. Cero casas por lo tanto las posibilidades de una salida de un vehículo de una vía son casi nulas, los únicos contras que le encuentro es que solo es viable en verano ya que es a 13km de Lalín y lo se porque yo fui en invierno y hace muchísimo frío y que quizás los expertos de rutas no consigan enlazarla bien con otros tramos . 21km de curvas, y a mi gusto muy buenas. Localización: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: Salida Domingo 7 Mar Ago 09, 2011 11:02 pm | |
| Jajajajaja, tu lo que has hecho ha sido la mítica ruta de los molinos jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida Domingo 7 | |
| |
|
| |
| Salida Domingo 7 | |
|