550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Salida Domingo 7

Ir abajo 
+5
Dankoman
TRON
Sergi
manuel
RiLLo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyDom Ago 07, 2011 11:29 am

Pues quien se apunta a salir hoy ya que ayer el tiempo no nos lo permitio?
La hora,pues 16:30 en plaza de españa.

-Rillo
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyDom Ago 07, 2011 3:51 pm

Pues quien se apunta a salir hoy ya que ayer el tiempo no nos lo permitio?
La hora,pues 16:30 en plaza de españa.

-Rillo
-Manuel
Volver arriba Ir abajo
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi


Moto : VFR 800 FI
Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 46
Localización : Vigo

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyDom Ago 07, 2011 4:13 pm

Pues quien se apunta a salir hoy ya que ayer el tiempo no nos lo permitio?
La hora,pues 16:30 en plaza de españa.

-Rillo
-Manuel
-Sergi (si no se apunta nadie más si queréis cruzo yo y quedamos por ahí)
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyDom Ago 07, 2011 4:23 pm

Ñeeee Acabo de hablar con manuel y yo al final no salgo, se me fue la olla de borrar el post a las 2 del mediodía cuando entre y vi que todavía no se apuntara nadie así que decidí hacer otros planes.

Sergi si quieres salir habla con manuel que igual se apunta el.
Volver arriba Ir abajo
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi


Moto : VFR 800 FI
Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 46
Localización : Vigo

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyDom Ago 07, 2011 4:29 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi


Moto : VFR 800 FI
Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 46
Localización : Vigo

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyDom Ago 07, 2011 4:37 pm

Pues el plan sigue en pié (por si algún rezagado se quiere apuntar).

- Manuel
- Segi

Si venís traeros el mono que como hoy no viene nadie que nos frene hemos decidido salir a tocar rodilla Salida Domingo 7 494228 Salida Domingo 7 494228 Salida Domingo 7 836815 Salida Domingo 7 494228 Salida Domingo 7 836815
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyDom Ago 07, 2011 9:15 pm

uno por casa, buena compañía y mala ruta, fuimos hasa Pontecaldelas y empezó a llover por lo que tiramos para PO directamente para ir por Vilaboa y Sergi cogería la autopista y yo el corredor
Al llegar a la rotonda de Rande,parar para despedirnos y despues de cometer diversas y numerosas infracciones, nuestra sorpresa es que encima de nuestros cabezones sobrevolaba el helicoptero de los verdes y un tío en una GSX-R nos comenta que llevan encima nuestra un buen rato, o sea, que Sergi me parace que nos han jodido bien
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyDom Ago 07, 2011 10:29 pm

Pero mira que la ruta del helicóptero es de la rotonda de Rande hasta la salida de la vía rápida de Moaña. Donde cometisteis las infracciones??
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyDom Ago 07, 2011 11:48 pm

en la carretera que va desde Vilaboa a Rande, nosotros lo vimos una vez paramos para despedirnos pero ya nos mosqueó que empezara a hacer círculos encima nuestra cuando llegó el tío de la otra moto y nos dijo que viniera un buen rato destrás nuestra
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyLun Ago 08, 2011 12:14 am

Vamos que como adelantaras estas jodido, solo existe una linea discontinua que yo recuerde y era de un tramo de carretera vieja pero como lo hayan asfaltado seguro que la quitaron.

Tranquilo que solo te multaran por una linea continua y como mucho por no guardar el metro y medio al adelantar a un coche que aunque lo hagas en continua tienes que guardarlo siempre.

Vamos que te multaran por la linea continua y si cabe por no guardar la distancia de seguridad. La velocidad ese helicóptero que anda por aquí no mide la velocidad.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyLun Ago 08, 2011 2:07 am

A ver, el del helicóptero era un poco "modosito" e iba mirándole la "hucha" y la marca del tanga playero a Sergi.... tongue
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyLun Ago 08, 2011 2:37 pm

Yo tambien vi ese puto elicoptero que fui a visitar a un colega a Marin, estan por todas partes, no preocuparos con la reduccion del 50% quiza no sea mucha la multa..
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyLun Ago 08, 2011 2:59 pm

RiLLoTe escribió:
Vamos que como adelantaras estas jodido, solo existe una linea discontinua que yo recuerde y era de un tramo de carretera vieja pero como lo hayan asfaltado seguro que la quitaron.

Tranquilo que solo te multaran por una linea continua y como mucho por no guardar el metro y medio al adelantar a un coche que aunque lo hagas en continua tienes que guardarlo siempre.

Vamos que te multaran por la linea continua y si cabe por no guardar la distancia de seguridad. La velocidad ese helicóptero que anda por aquí no mide la velocidad.
yo conque no mida la velocidad me conformo pero la verdad me extraña, adelantar pues si qeu hicimos varios adelantamientos
Al hacer varios adelantamientos, te multan por cada uno? igual lo consideran conduccion temeraria?
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyLun Ago 08, 2011 3:04 pm

Dankoman escribió:
Yo tambien vi ese puto elicoptero que fui a visitar a un colega a Marin, estan por todas partes, no preocuparos con la reduccion del 50% quiza no sea mucha la multa..
si te digo la verdad (y no me sobra el dinero) lo económico es lo que menos me preocupa, lo que me importan son los puntos que necesito el coche para ir a currar
de esta si que no me libro y además esa carretera creo que está casi toda a 50
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyLun Ago 08, 2011 3:12 pm

manuel escribió:
RiLLoTe escribió:
Vamos que como adelantaras estas jodido, solo existe una linea discontinua que yo recuerde y era de un tramo de carretera vieja pero como lo hayan asfaltado seguro que la quitaron.

Tranquilo que solo te multaran por una linea continua y como mucho por no guardar el metro y medio al adelantar a un coche que aunque lo hagas en continua tienes que guardarlo siempre.

Vamos que te multaran por la linea continua y si cabe por no guardar la distancia de seguridad. La velocidad ese helicóptero que anda por aquí no mide la velocidad.
yo conque no mida la velocidad me conformo pero la verdad me extraña, adelantar pues si qeu hicimos varios adelantamientos
Al hacer varios adelantamientos, te multan por cada uno? igual lo consideran conduccion temeraria?

Conducción temeraria es, pero multar te multaran por una linea continua unos cuantos puntos y tocara rascar bolsillo. Juero yo no se que hago que me libro de todas, el día que me cacen me meten a la lama seguro xDDDDD


Manuel te apuntas hoy a la ruta de inspección de nuevas rutas?? Voy en busca de mi primera ruta accidentada xDDD
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyLun Ago 08, 2011 3:16 pm

Pues no es por fastidiar, pero son 200 eur y 4 puntos.

Espero que no os pillara.
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyLun Ago 08, 2011 3:30 pm

RiLLoTe escribió:
manuel escribió:
RiLLoTe escribió:
Vamos que como adelantaras estas jodido, solo existe una linea discontinua que yo recuerde y era de un tramo de carretera vieja pero como lo hayan asfaltado seguro que la quitaron.

Tranquilo que solo te multaran por una linea continua y como mucho por no guardar el metro y medio al adelantar a un coche que aunque lo hagas en continua tienes que guardarlo siempre.

Vamos que te multaran por la linea continua y si cabe por no guardar la distancia de seguridad. La velocidad ese helicóptero que anda por aquí no mide la velocidad.
yo conque no mida la velocidad me conformo pero la verdad me extraña, adelantar pues si qeu hicimos varios adelantamientos
Al hacer varios adelantamientos, te multan por cada uno? igual lo consideran conduccion temeraria?

Conducción temeraria es, pero multar te multaran por una linea continua unos cuantos puntos y tocara rascar bolsillo. Juero yo no se que hago que me libro de todas, el día que me cacen me meten a la lama seguro xDDDDD


Manuel te apuntas hoy a la ruta de inspección de nuevas rutas?? Voy en busca de mi primera ruta accidentada xDDD
Claro que me apunto de jodidos al río, qué quieres decir con eso de ruta accidentada? que me quedaré sin los pocos puntos que me quedan (si es que me queda alguno)
Te llamo en 10 minutos desde un tfno de centralita
Volver arriba Ir abajo
kevin34
Maniaco
Maniaco
kevin34


Moto : Hornet 900
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 49

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyLun Ago 08, 2011 3:32 pm

Si es que no se os puede dejar solos.....
lol!
¿¿¿¿Que clase de ruta hay para hoy?????
Si vais de tranqui igual me apunto, que hoy no apetece salir d romano.
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyLun Ago 08, 2011 3:37 pm

manuel escribió:
si te digo la verdad (y no me sobra el dinero) lo económico es lo que menos me preocupa, lo que me importan son los puntos que necesito el coche para ir a currar
de esta si que no me libro y además esa carretera creo que está casi toda a 50

Asegurarse el carnet es hoy casi obligado sobre todo si lo necesitas si o si... Yo tengo seguro de carnet por el cual cobraría 1000€ al mes en caso de retirada y tengo los cursos de recuperacion de puntos gratis... eso y mas cosas por solo 54€ al año que pago. Salida Domingo 7 922910

P.d. esto no te vale con efecto retroactivo Salida Domingo 7 799877 Salida Domingo 7 799877

Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyLun Ago 08, 2011 3:53 pm

kevin34 escribió:
Si es que no se os puede dejar solos.....
lol!
¿¿¿¿Que clase de ruta hay para hoy?????
Si vais de tranqui igual me apunto, que hoy no apetece salir d romano.

Salida Domingo 7 3418092307 Salida Domingo 7 3418092307 Salida Domingo 7 3418092307

Si quedais hoy tarde decir donde y a que hora que tal vez me apunte....
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyLun Ago 08, 2011 4:25 pm

Por el Helicóptero no os preocupeis que seguro que era este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyLun Ago 08, 2011 4:51 pm

Pues quedamos a las 16:30 en los campos de fútbol de moaña, donde esta la playa de la Junquera y donde se hacia la concentración de motos de moaña.


La ruta, pues no se donde se encuentra todavía con saber que existe me vale. Yo voy de paseo porque voy en busca de esa ruta, puede que de vueltas como una peonza vosotros veréis xDDD

Se lo digo a manuel porque el me comento que le daba igual y que si iba que se lo comentara.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyLun Ago 08, 2011 5:24 pm

A mi ya no me da tiempo....Pasadlo bien!!!
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyMar Ago 09, 2011 10:23 pm

Bueno la ruta es espectacular y los molinos al lado de esta es una puta bazofia, carretera rápida desmesurada diría yo,de curvas que no ves el final, todo doble bionda y buen asfalto sin ningún tipo de cambios. En un sentido es de un único carril (de punto B al A), pero a la vuelta se hace subiendo y tiene muchos tramos de doble carril (del punto A al B), para pasarnos a gusto por fuera o por dentro a gusto de consumidor jajajaja.

Cero casas por lo tanto las posibilidades de una salida de un vehículo de una vía son casi nulas, los únicos contras que le encuentro es que solo es viable en verano ya que es a 13km de Lalín y lo se porque yo fui en invierno y hace muchísimo frío y que quizás los expertos de rutas no consigan enlazarla bien con otros tramos .

21km de curvas, y a mi gusto muy buenas.

Localización:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 EmptyMar Ago 09, 2011 11:02 pm

Jajajajaja, tu lo que has hecho ha sido la mítica ruta de los molinos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida Domingo 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 7   Salida Domingo 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida Domingo 7
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Salida Domingo 13
» Salida Domingo 01/07/12
» Domingo 25, salida a Braga
» Salida Domingo 6 de Junio
» Salida Domingo 26/08/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Kedadas-
Cambiar a: