550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Accesorio de la GoPro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Accesorio de la GoPro Empty
MensajeTema: Accesorio de la GoPro   Accesorio de la GoPro EmptyJue Jul 07, 2011 10:04 pm

Charly, este es el video que te comenté de la comparativa de los dos modelos para amarrar bien la camara al manillar:

Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Accesorio de la GoPro Empty
MensajeTema: Re: Accesorio de la GoPro   Accesorio de la GoPro EmptyVie Jul 08, 2011 8:59 am

¿y cuales pediste al final? porque el primer modelo que amarra parece el de la abrazadera grande y el 2º parece el pequeño pero con una especie de prolongación y bola articulada ....
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Accesorio de la GoPro Empty
MensajeTema: Re: Accesorio de la GoPro   Accesorio de la GoPro EmptyVie Jul 08, 2011 9:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El héroe Ride es una fijación del asiento que se adapta en el manillar y los tubos del cuadro, 1.9 cm de diámetro - 3,5 cm. También se monta en las barras de pequeño rollo, windsurf y kite surf mástiles, aprovecha la cámara GoPro con este montaje en cualquier posición para definir.

Compatible con liberación rápida alelo GoPro Helmet Hero Wide Cámaras incluyendo, Motorsports Hero Wide Motorsports Hero, Hero Surf, GRAN HEROE y cámaras. No es compatible con la muñeca Cámara Digital Hero 5.

Entrega ámbito de aplicación:
Un manillar / abrazadera del poste del asiento
Una garantía de tres vías ajustable del brazo de pivote:
1 año de la abrazadera
Diámetro: 1.9cm - 3.5cm


ME HAN CONFIRMADO QUE LLEGAN EL LUNES 11-07-2011, YA ESTAN EN MENSAJERIA MRW.
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Accesorio de la GoPro Empty
MensajeTema: Re: Accesorio de la GoPro   Accesorio de la GoPro EmptyVie Jul 08, 2011 11:48 am

RayChals escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El héroe Ride es una fijación del asiento que se adapta en el manillar y los tubos del cuadro, 1.9 cm de diámetro - 3,5 cm. También se monta en las barras de pequeño rollo, windsurf y kite surf mástiles, aprovecha la cámara GoPro con este montaje en cualquier posición para definir.

Compatible con liberación rápida alelo GoPro Helmet Hero Wide Cámaras incluyendo, Motorsports Hero Wide Motorsports Hero, Hero Surf, GRAN HEROE y cámaras. No es compatible con la muñeca Cámara Digital Hero 5.

Entrega ámbito de aplicación:
Un manillar / abrazadera del poste del asiento
Una garantía de tres vías ajustable del brazo de pivote:
1 año de la abrazadera
Diámetro: 1.9cm - 3.5cm


ME HAN CONFIRMADO QUE LLEGAN EL LUNES 11-07-2011, YA ESTAN EN MENSAJERIA MRW.

Ok richar perfectamente explicado Accesorio de la GoPro 3418092307

A ver si te llega el lunes y si eso me mandas un mensaje que ese dia no trabajo para ir a buscarlo , el martes ya no estoy , estaré de camino para estar a unos 10000 km de aqui y comiendo con palillos hasta la siguiente semana rabbit
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

Accesorio de la GoPro Empty
MensajeTema: Re: Accesorio de la GoPro   Accesorio de la GoPro EmptyVie Jul 08, 2011 3:07 pm

Y para comer con palillos no te puedes ir mas cerca?
What a Face

CHARLY escribió:
A ver si te llega el lunes y si eso me mandas un mensaje que ese dia no trabajo para ir a buscarlo , el martes ya no estoy , estaré de camino para estar a unos 10000 km de aqui y comiendo con palillos hasta la siguiente semana rabbit
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Accesorio de la GoPro Empty
MensajeTema: Re: Accesorio de la GoPro   Accesorio de la GoPro EmptyVie Jul 08, 2011 8:05 pm

Dankoman escribió:
Y para comer con palillos no te puedes ir mas cerca?
What a Face


Podria ir al chino de la esquina pero no me pagarian y no iria a gastos pagados Accesorio de la GoPro 922910
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

Accesorio de la GoPro Empty
MensajeTema: Re: Accesorio de la GoPro   Accesorio de la GoPro EmptyVie Jul 08, 2011 8:46 pm

CHARLY escribió:
Dankoman escribió:
Y para comer con palillos no te puedes ir mas cerca?
What a Face


Podria ir al chino de la esquina pero no me pagarian y no iria a gastos pagados Accesorio de la GoPro 922910
joer charly menudos amigos tienes, bueno pues que tengas buen viaje y a disfrutar del susi
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Accesorio de la GoPro Empty
MensajeTema: Re: Accesorio de la GoPro   Accesorio de la GoPro EmptySáb Jul 09, 2011 11:53 pm

manuel escribió:
CHARLY escribió:
Dankoman escribió:
Y para comer con palillos no te puedes ir mas cerca?
What a Face


Podria ir al chino de la esquina pero no me pagarian y no iria a gastos pagados Accesorio de la GoPro 922910
joer charly menudos amigos tienes, bueno pues que tengas buen viaje y a disfrutar del susi

Eso es en japón...ahi les va más el escorpion en brocheta y los sesos de perro pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Accesorio de la GoPro Empty
MensajeTema: Re: Accesorio de la GoPro   Accesorio de la GoPro EmptyDom Jul 10, 2011 1:17 am

menos mal que no les gusta una brocheta con tu sexo...
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

Accesorio de la GoPro Empty
MensajeTema: Re: Accesorio de la GoPro   Accesorio de la GoPro EmptyDom Jul 10, 2011 1:02 pm

CHARLY escribió:
manuel escribió:
CHARLY escribió:
Dankoman escribió:
Y para comer con palillos no te puedes ir mas cerca?
What a Face


Podria ir al chino de la esquina pero no me pagarian y no iria a gastos pagados Accesorio de la GoPro 922910
joer charly menudos amigos tienes, bueno pues que tengas buen viaje y a disfrutar del susi

Eso es en japón...ahi les va más el escorpion en brocheta y los sesos de perro pale pale pale
pues ya sabes:arroz 3 delicias,pan de ajo,cerdo agridulce,rollitos de primavera
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Accesorio de la GoPro Empty
MensajeTema: Re: Accesorio de la GoPro   Accesorio de la GoPro EmptyDom Jul 10, 2011 1:34 pm

manuel escribió:

pues ya sabes:arroz 3 delicias,pan de ajo,cerdo agridulce,rollitos de primavera

Fuera coñas,mis compañeros que fueron hace 2 meses me comentaron que la especialidad pekinesa es el pato laqueado y que estaba muy rico ya que lo cortan en lonchas deshuesado y luego se come envuelto en unas especies de filloas mientras tienes que ir brindando con los chinos cada vez que echas un trago (es obligatorio y de buena educacion ir haciendo un brindis ) acabaron con una melopea de cuidado ya que el vino chino y tiene unos 25º ya os contaréAccesorio de la GoPro 836815

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Accesorio de la GoPro Empty
MensajeTema: Re: Accesorio de la GoPro   Accesorio de la GoPro EmptyDom Jul 10, 2011 4:55 pm

CHARLY escribió:
manuel escribió:

pues ya sabes:arroz 3 delicias,pan de ajo,cerdo agridulce,rollitos de primavera

Fuera coñas,mis compañeros que fueron hace 2 meses me comentaron que la especialidad pekinesa es el pato laqueado y que estaba muy rico ya que lo cortan en lonchas deshuesado y luego se come envuelto en unas especies de filloas mientras tienes que ir brindando con los chinos cada vez que echas un trago (es obligatorio y de buena educacion ir haciendo un brindis ) acabaron con una melopea de cuidado ya que el vino chino y tiene unos 25º ya os contaréAccesorio de la GoPro 836815

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que pintaza tiene eso Accesorio de la GoPro 914854 , va a ser q estos chinos si saben comer y privar Accesorio de la GoPro 4165991334
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accesorio de la GoPro Empty
MensajeTema: Re: Accesorio de la GoPro   Accesorio de la GoPro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Accesorio de la GoPro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: