| propongo ruta para el Domingo 11 | |
|
+18maruxa Dankoman coyote RayChals HCoupe26 trompiño CHARLY oli burgmandi SuCrEE Hann ladrillo46 TRON lara kringer SANDOKAN kenkeiras -Beer Rider 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 12:51 am | |
| sereis mamomes, pero a semchumbo le arranco las pegatas, yo llevo paquete, cosa que me relentiza fijo!1! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 12:52 am | |
| - HCoupe26 escribió:
- ok gente, mejor al ritmo de cada uno, ya que yo no soy de correr a lo loco. Intentare portarme y que no os quedeis dormidos esperando por mi, jajaj. Venga estamos en contacto.
Saludos Tranquilo hombre que yo aparte de ir despacio tengo la moto limitada :-( anda poco | |
|
| |
HCoupe26 Motero Veterano
Moto : Suzu Gladius Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 44 Localización : Chapela
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 12:58 am | |
| bueno yo tambien pero solo en papeles, bueno ya se verá haber que pasa. Seguro que lo pasamos teta, aunque me costará pillar confianza, piano piano, veo que sois una gente de puta madre. | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 1:04 am | |
| Yo sinceramente la moto anda bien limitada, tengo la centralita en casa, es desenchufar una y enchufar otra... la cambio en 30 segundos, pero paso de rollos no quiero arriesgarme a terner follones con el carne de conducir, total, la moto anda bien... no pasa de aquella velocidad... pero llega bien | |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 1:10 am | |
| - TRONAO escribió:
Gontó!!! Sieske tás echo todo un Gentleman, tenías que haberte pillao una Triunfita!!!..........xDDD eppsss haber que pasa aquí con la triumphita... que hay q ser un gentelman | |
|
| |
HCoupe26 Motero Veterano
Moto : Suzu Gladius Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 44 Localización : Chapela
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 1:15 am | |
| Una pregunta, en la tarde de hoy, estabais de ruta hoy?? miré un thrump en la gasolinera de Rande blanca, erais vosotros?? Seguramente me equivoque porque soy muy despistado. | |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 1:18 am | |
| - HCoupe26 escribió:
- Una pregunta, en la tarde de hoy, estabais de ruta hoy?? miré un thrump en la gasolinera de Rande blanca, erais vosotros??
Seguramente me equivoque porque soy muy despistado. pues a no ser que me la llevaran del garaje... eu non fun | |
|
| |
HCoupe26 Motero Veterano
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 1:20 am | |
| soy bastante despistado, pasé por ahi que tengo una obra ( Obra= me dedico a la construccion ) y miré un grupo de gente y entre ellas una como la tuya por eso lo digo, jaja pero ni caso, ya me conocereis, soy mega despistado, aajj. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 1:39 am | |
| - Beer Rider escribió:
- sereis mamomes, pero a semchumbo le arranco las pegatas, yo llevo paquete, cosa que me relentiza fijo!1! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tambien voy con paquete, buscate otra escusa y cuando gastes el neumatico por los cantos tambien, me avisas que por el centro tambien los gasta mi sobrinito en su triciclo |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 1:48 am | |
| - Semchumbo escribió:
- Beer Rider escribió:
- sereis mamomes, pero a semchumbo le arranco las pegatas, yo llevo paquete, cosa que me relentiza fijo!1! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tambien voy con paquete, buscate otra escusa y cuando gastes el neumatico por los cantos tambien, me avisas que por el centro tambien los gasta mi sobrinito en su triciclo tranqui rossi, yo es q soy novato, y pakete por eso voy despacio! | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 2:32 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 2:49 am | |
| |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 3:11 am | |
| | |
|
| |
coyote Maniaco
Moto : Bandit S ABS 08 Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 45 Localización : Allariz
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 5:29 am | |
| Pues a mi me viene de PM el domingo mejor que el sabado, puesto que el sabado tengo chollo en casa. Repongo la lista:1. BEER RIDER + 1 beer amiga (Estrella Galicia, Mahou, Coronita, no se sabe seguro). 2. SANDOKAN + LARA (Una moto, un nº, jeje) 3. Semchumbo y Semchumba 4. OLI 5. SuCrEE 6. Trompiño 7. Kringer (si no ai cambio alguno pero solo asta las seis y media, siete como maximo) 8. Tronao (lleva Dodotis, porque te vas a cagar) 9. Burgmandi 10. kenkeiras 11. HCoupe26 12. coyote (el que va a ir siempre delante, juasss que sobrao) 12+1. Raychals (este lo pongo yo porque si, jeje) Yo a las 20h tengo que estar en casita que empieza el GP de Qatar (digo bien las 20h porque no cuento 125cc como parte del Gran Premio, espero que pronto cambien esta categoria por la de "scooters", porque totallllllll ... P.D: he visto esta imagen en el marca y no he podido resistirme, mirad como entrena el Señor "Pegatina" para caer contra las protecciones inchables, juasssss. PA-KE-TE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Dankoman Motero Veterano
Moto : Triumph Tiger 800 Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 11:05 am | |
| Buenasss yo tambien soy novatillo, na mas que 2.000km encima de la burra, pero me apunto a la salida, y si me pierdo pues ya soy mayorcito para saber llegar a casa. | |
|
| |
kringer Motero Veterano
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 11:13 am | |
| - Dankoman escribió:
- Buenasss yo tambien soy novatillo, na mas que 2.000km encima de la burra, pero me apunto a la salida, y si me pierdo pues ya soy mayorcito para saber llegar a casa.
Nunca e rodado con esta gente, pero vamos, ami eso de perderse y pirarse no me mola, porque se supone que vas con un grupo que esta pendiente de ti, puedes rodar mas rapido, pero cuando pillas un cruce o algo siempre ai alguien que espera al ultimo, y si te piras avisar a alguien para no estar preocupado, tu tranqui, yo llevo 685 sobre mi burra jeje (sobre la nueva) | |
|
| |
Dankoman Motero Veterano
Moto : Triumph Tiger 800 Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 11:18 am | |
| Gracias, se que es lo habitual, esperar por el ultimo para que estemos todo el grupo unido y nadie se pierda por el camino. Si todo va bien espero que nos veamos el Domingo y pasemos un dia de P. Madre. Un saludo amigo - kringer escribió:
- Dankoman escribió:
- Buenasss yo tambien soy novatillo, na mas que 2.000km encima de la burra, pero me apunto a la salida, y si me pierdo pues ya soy mayorcito para saber llegar a casa.
Nunca e rodado con esta gente, pero vamos, ami eso de perderse y pirarse no me mola, porque se supone que vas con un grupo que esta pendiente de ti, puedes rodar mas rapido, pero cuando pillas un cruce o algo siempre ai alguien que espera al ultimo, y si te piras avisar a alguien para no estar preocupado, tu tranqui, yo llevo 685 sobre mi burra jeje (sobre la nueva) | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 1:31 pm | |
| Bueno, para los mas noveles sabeis que se os espera, si os rezagais siempre recto, si hay desvio que tomar ya se espera ahí. | |
|
| |
Dankoman Motero Veterano
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 1:50 pm | |
| Ok jefe, apuntame en la lista, que yo el domingo estoy alli. Un Saludo - Beer Rider escribió:
- Bueno, para los mas noveles sabeis que se os espera, si os rezagais siempre recto, si hay desvio que tomar ya se espera ahí.
| |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 1:53 pm | |
| 1. BEER RIDER + 1 beer amiga ( Estrella Galicia, Mahou, Coronita, no se sabe seguro). 2. SANDOKAN + LARA (Una moto, un nº, jeje) 3. Semchumbo y Semchumba 4. OLI 5. SuCrEE 6. Trompiño 7. Kringer (si no ai cambio alguno pero solo asta las seis y media, siete como maximo) 8. Tronao (lleva Dodotis, porque te vas a cagar) 9. Burgmandi 10. kenkeiras 11. HCoupe26 12. coyote (el que va a ir siempre delante, juasss que sobrao) 12+1. Raychals (este lo pongo yo porque si, jeje) 14. Dankoman Muy bueno lo de la beer amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] una grimberguen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Beer Rider el Jue Abr 08, 2010 1:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
trompiño Motero Veterano
Moto : GSXR 600 Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 46 Localización : Moaña city
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 1:55 pm | |
| Mmmm, veo que has leido mi correito. Un beso, nos vemos el domingo. | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 2:10 pm | |
| - kringer escribió:
- Dankoman escribió:
Nunca e rodado con esta gente, pero vamos, ami eso de perderse y pirarse no me mola, porque se supone que vas con un grupo que esta pendiente de ti, puedes rodar mas rapido, pero cuando pillas un cruce o algo siempre ai alguien que espera al ultimo, y si te piras avisar a alguien para no estar preocupado, tu tranqui, yo llevo 685 sobre mi burra jeje (sobre la nueva) Normalmente, cuando nos juntamos un grupo de más de 6 moteros se produce una división porque no todos rodamos al mismo ritmo (hay moteros que ruedan más rápido y otros más lento, pero siempre repetamos las normas y señales de seguridad vial). No obstante, esta división suele ser pequeña. La política del grupo es que todos sepamos a donde vamos y saber la ruta que vamos a hacer antes de salir, para que nadie se pierda, de todas maneras, se suele parar unas cuantas veces durante el trayecto de las rutas para recuperar a todos, sobre todo en las rotondas o intersecciones de difícil elección.... | |
|
| |
SANDOKAN Motero Junior
Moto : SUZUKI GSXR-600 K5 Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 45 Localización : VIGO
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 2:28 pm | |
| MUY BIEN EXPLICADO TRONAO...ESA ES LA LEY DE LA RUTA....QUE NADIE QUEDE PERDIDO TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA!!!!!! TODOS DEPENDEMOS DE TODOS PARA QUE NO PASE NADA Y SEA TODO CON LA MAYOR SEGURIDAD POSIBLE!!!! NUNCA QUEDA NADIE PERDIDO....Y SIEMPRE SE ESPERA POR LA GENTE!!!! | |
|
| |
Dankoman Motero Veterano
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 2:31 pm | |
| Ok, todo super aclarado, Nos vemos el domingo Dios mediante... jajajajja - SANDOKAN escribió:
- MUY BIEN EXPLICADO TRONAO...ESA ES LA LEY DE LA RUTA....QUE NADIE QUEDE PERDIDO TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA!!!!!! TODOS DEPENDEMOS DE TODOS PARA QUE NO PASE NADA Y SEA TODO CON LA MAYOR SEGURIDAD POSIBLE!!!! NUNCA QUEDA NADIE PERDIDO....Y SIEMPRE SE ESPERA POR LA GENTE!!!!
| |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 Jue Abr 08, 2010 2:34 pm | |
| ok, por favor quita esa foto jaja q horror | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: propongo ruta para el Domingo 11 | |
| |