Tema: Re: Despedidos...por pelotas Jue Jun 16, 2011 4:47 pm
encima de estar de ere que todos tus colegas se partan de risa cada vez que te ven como que no mola, si aun hubieran prendido fuego a la nave o hubieran ido todos cocidos al chollo...
Yoly Maniaca
Moto : CBR 600 F Mensajes : 1173 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
Tema: Re: Despedidos...por pelotas Jue Jun 16, 2011 5:03 pm
Por lo que parece el video es seguro una última llamada de atención después de currarse todas las reivindicaciones posibles,, que triste me parece que las empresas puedan hacer lo que les den la gana,, para que tendremos a los políticos en este país... sólo robar??
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
Tema: Re: Despedidos...por pelotas Jue Jun 16, 2011 5:42 pm
Yoly escribió:
Por lo que parece el video es seguro una última llamada de atención después de currarse todas las reivindicaciones posibles,, que triste me parece que las empresas puedan hacer lo que les den la gana,, para que tendremos a los políticos en este país... sólo robar??
, para robar y apalearnos,habioa que darles pal pelo a ellos
Tema: Re: Despedidos...por pelotas Jue Jun 16, 2011 8:28 pm
es que una empresa que tiene beneficios que presente un ere no me entra en la cabeza, pero no ahi que irse a abb, aqui tenemos a psa que el mes pasado repartio la paga de beneficios con un ere presentado y aprobado por el ministerio.
lo de siempre, puto pais de pandereta!!!
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
Tema: Re: Despedidos...por pelotas Jue Jun 16, 2011 9:40 pm
Tema: Re: Despedidos...por pelotas Jue Jun 16, 2011 9:41 pm
Si.....La de las barbas se llama Mari Tere
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
Tema: Re: Despedidos...por pelotas Jue Jun 16, 2011 11:15 pm
ladrillo46 escribió:
es que una empresa que tiene beneficios que presente un ere no me entra en la cabeza, pero no ahi que irse a abb, aqui tenemos a psa que el mes pasado repartio la paga de beneficios con un ere presentado y aprobado por el ministerio.