Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
Tema: Camarera imbecíl en el Funchal... Lun Jun 13, 2011 8:46 am
Bueno, pues resulta que ayer por la tarde me fui con mi mujer a tomar algo al Funchal (supongo que os suena ese sitio) y como siempre, he pedido un bock de cerveza... como me sabía a Limón y le habia dado un sorbo, fui hasta la barra y le dije a la camarera que me lo cambiara por uno de selecta ya que seguramente seria algo del barril , hasta ahi todo normal.
Pero esta ni corta ni perezosa me dice- -si te pongo otra te la cobro , de momento nadie se ha quejado y eres el unico que ha protestado ...le digo vale vale haciendo un aspaviento espantando un mosquito , que no me siga dando la vara y me vuelvo a sentar.
Despues de un rato barrenando y de charla con mi mujer bebiendo mi consumicion a disgusto , le digo que voy a pedir hablar con el encargado y que me dé el libro de reclamaciones... tenía un cabreo de la hostia (es la primera vez que me pasa algo así en mi vida, y no es la primera vez que tengo que cambiar de bebida sin ningún tipo de problema ... )
Voy a la barra pido la cuenta y le digo a la camarera pelopo (tendria unos 20 años y acento brasileño) que avise al encargado... Este se presenta es un chaval moreno con algo de patillas y me pregunta...
- cual es el problema ? Se lo cuento y me dice...
- ningún problema te lo cambio por otro... .. le digo que la camarera no me lo quiso cambiar y la muy zorra le dice...
-Me lo trajo bebido por la mitad .
Entonces me cabreo y le digo...
-pero que gilipolleces dices si solo le habia dado un sorbo.
Le digo que me traiga el libro de reclamaciones a lo que ella le dice al encargado burlona
- Si ...si... dale el libro de reclamaciones (con una chuleria que paqué y sin perder la sonrisa)
El camarero-encargado le contesta...
-Tú te callas que aquí mando yo, vete de aquí (jejeje )
Finalmente el encargado me pide disculpas por la chavala que lleva muchas horas que si patatin que si patatán que no paguemos nada que queda la cosa así y que espera vernos pronto por el local ...
Asi que ya sabeis, cuidado con la camarera pelopo que seguro que es familia de Simonchelli
Por mi parte este sitio esta sentenciado...
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Lun Jun 13, 2011 12:43 pm
La verdad es que habia que matarlos
FABY Maniaca
Moto : Esta en camino Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 59 Localización : Vigo
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Lun Jun 13, 2011 12:45 pm
Asi me gusta CHARLY...no hay q dejar q nadie le pise la cabeza...
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Lun Jun 13, 2011 1:14 pm
A ver, el sitio es una pasada, no hay ninguno más así cerca del mar que se esté tan de puta madre en veranito sin que esté petao...Está claro que el servicio deja mucho que desear, estamos todos de acuerdo que entre la kamarera mugutu y la camarera Simonchela no dan ni una, pero hay que aguantar por lo menos hasta Septiembre u Octubre, luego ya cambiaremos y nos iremos pal centro de Vigo que ya toca ....
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Lun Jun 13, 2011 2:51 pm
TRONAO escribió:
A ver, el sitio es una pasada, no hay ninguno más así cerca del mar que se esté tan de puta madre en veranito sin que esté petao...Está claro que el servicio deja mucho que desear, estamos todos de acuerdo que entre la kamarera mugutu y la camarera Simonchela no dan ni una, pero hay que aguantar por lo menos hasta Septiembre u Octubre, luego ya cambiaremos y nos iremos pal centro de Vigo que ya toca ....
kedadas semaniacas en el centro!!!! y que van a ser de 8.30pm a 8.30 am??
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Lun Jun 13, 2011 3:07 pm
Pooooooossss Sí!!!! jejeje
Yoly Maniaca
Moto : CBR 600 F Mensajes : 1173 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Lun Jun 13, 2011 4:39 pm
Ufffff,,, ya me veo durmiendo la siesta los viernes... La verdad que el Funchal está muy bien,, pero que pertardos son los que curran allí,, seguro que hacen un casting...
Sergi Maniaco
Moto : VFR 800 FI Mensajes : 616 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Lun Jun 13, 2011 4:57 pm
"camarera pelopo"
Estoy con Tronao en que hay que aguantar ese sitio hasta que termine el verano, pero por lo demás ¡¡¡BOICOT!!!
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Lun Jun 13, 2011 5:48 pm
yo solo he ido una vez al funchal ese, y entre lo que nos dijo el chavalote de los dedos pelaos, no se si os habeis fijado pero tiene las manos que se le caen a cachos,y la forma de atenderme de las camareras no me encontre nada a gusto. pero no pasa nada, siempre hay tiempo de zamparle un bock por la cristalera...
Hann Maniaco
Moto : Cbr 600rr Mensajes : 840 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Vigo
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Lun Jun 13, 2011 7:55 pm
vamos a tener que montar un bar los manicos, manda eggs
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Lun Jun 13, 2011 8:13 pm
Beer Rider escribió:
GREGO Maniaco
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Mar Jun 14, 2011 10:14 am
Beer Rider escribió:
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Mar Jun 14, 2011 12:47 pm
GREGO escribió:
Beer Rider escribió:
que tenga palmeras con chocolate!!!
X =
R0T0 Motero Veterano
Moto : Yamaha R1 Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 48 Localización : Vigo
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Mar Jun 14, 2011 2:14 pm
No se si saldra muy rentable montar una cafeteria para solo los viernes.. o quedais mas veces entre semana o subis a mi casa y yo os invito a refrescos ,cerveza y por su puesto palmeras de chocolate con play jeje
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Mar Jun 14, 2011 3:27 pm
R0T0 escribió:
No se si saldra muy rentable montar una cafeteria para solo los viernes.. o quedais mas veces entre semana o subis a mi casa y yo os invito a refrescos ,cerveza y por su puesto palmeras de chocolate con play jeje
Hombre, pues sería una opción a debatir, pero poniendo entre todos un fondo para tener algo de bebida y de manduca por tu kelly, que tampoco tienes que invitar, que los maniacos somos unos adinerados....jejeje
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Mar Jun 14, 2011 4:52 pm
TRONAO escribió:
R0T0 escribió:
Hombre, pues sería una opción a debatir, pero poniendo entre todos un fondo para tener algo de bebida y de manduca por tu kelly, que tampoco tienes que invitar, que los maniacos somos unos adinerados....jejeje
sera por dinero!! el problema es donde hay un garito para poder gastartelo a gusto sin que te toquen los bollocks y te joda darles ganancia
Hann Maniaco
Moto : Cbr 600rr Mensajes : 840 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Vigo
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Mar Jun 14, 2011 5:16 pm
TRONAO escribió:
R0T0 escribió:
ademas somos como una plaga, por donde pasamos no queda empanadilla en pie ni rastro de birra!! es mas si vamos algún día deberiamos invitarte ati a la bebida y comida por dejarnos entrar!
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Miér Jun 15, 2011 8:38 am
Estoo....perdonar que os moleste...
¡¡¡¡Este post es sobre la camarera pelopo del funchal ,cabroooones!!!!!
R0T0 Motero Veterano
Moto : Yamaha R1 Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 48 Localización : Vigo
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Miér Jun 15, 2011 10:48 am
CHARLY escribió:
que cabrona la camarera por eso pensamos en montar un local maniaco en casa con lo que nos guste pero mejor que tronado habra un post para debatir
GREGO Maniaco
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Miér Jun 15, 2011 10:59 am
CHARLY escribió:
Charly!!!! menuda pandilla , tu todo indignado y estos el post....
PD: Yo soy tu y en la próxima ruta les iba haciendo tapón a todos
R0T0 Motero Veterano
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Miér Jun 15, 2011 11:08 am
Para aprender a pedir las cosas con gracia
GREGO Maniaco
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Miér Jun 15, 2011 11:10 am
muy guapo
Dankoman Motero Veterano
Moto : Triumph Tiger 800 Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Vigo
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Miér Jun 15, 2011 11:51 am
La verdad, en breve es la hoguera de san juan y es sitio esta al lado de la playa, asi que podemos usar el pelocho de la camarera para iniciar la hoguera y despues como el local es de madera ya va todo seguidito.... El encargado le saca la piel a los jabalies con las manos... asi las tiene. la novia debe de tener el .... escocido... jajajjaj
GREGO Maniaco
Tema: Re: Camarera imbecíl en el Funchal... Miér Jun 15, 2011 11:54 am
Dankoman escribió:
La verdad, en breve es la hoguera de san juan y es sitio esta al lado de la playa, asi que podemos usar el pelocho de la camarera para iniciar la hoguera y despues como el local es de madera ya va todo seguidito.... El encargado le saca la piel a los jabalies con las manos... asi las tiene. la novia debe de tener el .... escocido... jajajjaj