550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Proyecto moto Dennis

Ir abajo 
+8
CHARLY
Vigus
TRON
Yoly
tatinho5556
Hann
GREGO
R0T0
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptySáb Mayo 21, 2011 1:45 am

Empezamos buscando algo barato...unas fotos despues de lavarla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Empiezo a desmontar para pintar el chasis y el motor negro mate
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
le aplico la imprimacion y luego el negro mate
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora toca empezar a montar y hacer pruebas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy
ahora en serio XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De momento mientras no haga el colin y la mascara de la R1 llebara el carenado recortado.. la idea es adactar el colin R1 04 y la mascara con los focos de la R1 aqui una primeras pruebas antes de pintar,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui probando el manillar alto pero Dennis lq quiere R...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora toca acabar de montar poner la mascara provisional y una puesta apunto , pasar ITV y pronto esperemos que estea de ruta Dennis con los 550 maniacos
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptySáb Mayo 21, 2011 12:59 pm


Si es que estás hecho un manitas Proyecto moto Dennis 146989 , muy guapa si señor, ya nos mostraras el resultado final...
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptySáb Mayo 21, 2011 2:35 pm

muy buen curro, seguro que queda genial, el chasis nbegro le da mucho!
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptySáb Mayo 21, 2011 2:39 pm

Muy guapa, esperemos verla pronto! Proyecto moto Dennis 19331
Volver arriba Ir abajo
Yoly
Maniaca
Maniaca
Yoly


Moto : CBR 600 F
Mensajes : 1173
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 45
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptySáb Mayo 21, 2011 4:36 pm

Proyecto moto Dennis 3418092307 Proyecto moto Dennis 3418092307
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptySáb Mayo 21, 2011 10:14 pm

Yo que tu le metía un volante logitech al Denis jejeje Proyecto moto Dennis 3418092307
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptyDom Mayo 22, 2011 1:28 am

TRONAO escribió:
Yo que tu le metía un volante logitech al Denis jejeje Proyecto moto Dennis 3418092307
+100000000000000000


donde va el deposito de la birra?? que si no se nos deshidrata en las rutas!
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptyLun Mayo 23, 2011 11:03 pm

Citación :
Beer Rider



donde va el deposito de la birra?? que si no se nos deshidrata en las rutas!

La birra no creo que le saque la sed..mejor le pondremos una botella de wisky asi traza mejor las curvas que con este hierro le va hacer falta Proyecto moto Dennis 836815

mañana le saco un par de fotos a las piezas que le dio tronado para la moto de dennis, mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptyLun Mayo 23, 2011 11:25 pm

Joer, vaya currada. Estoy seguro que va a quedar guapa, guapa.
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptyMar Mayo 24, 2011 8:11 am

Roto eres un crack tio...un dia me tienes que invitar a ver como armas un motor de estos que para mi eso, es ciencia ficcion Proyecto moto Dennis 781135
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptyMar Mayo 24, 2011 8:45 am

Citación :
CHARLY
Roto eres un crack tio...un dia me tienes que invitar a ver como armas un motor de estos que para mi eso, es ciencia ficcion

puedes pasar cuando quieras sin problema, no es dificil es como montar un puzle todo tiene un unico sitio donde pueden ir jaja yo no soy mecanico solo lo que cae en mis manos lo desmonto para volverlo a montar y cuando despues funciona te sientes realizado Very Happy y si no funciona le buscas solucion...desde pequeño mis padres se volvian locos conmigo si me regalaban algo a mi me hacia ilusion desmontarlo y averiguar como funcionaba
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptyMar Mayo 24, 2011 9:16 am

R0T0 escribió:
Citación :
CHARLY
Roto eres un crack tio...un dia me tienes que invitar a ver como armas un motor de estos que para mi eso, es ciencia ficcion

puedes pasar cuando quieras sin problema, no es dificil es como montar un puzle todo tiene un unico sitio donde pueden ir jaja yo no soy mecanico solo lo que cae en mis manos lo desmonto para volverlo a montar y cuando despues funciona te sientes realizado Very Happy y si no funciona le buscas solucion...desde pequeño mis padres se volvian locos conmigo si me regalaban algo a mi me hacia ilusion desmontarlo y averiguar como funcionaba

Tienes que decirme donde tienes el taller en Vigo que un dia te hago una visita... Proyecto moto Dennis 3418092307
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptyMar Mayo 24, 2011 9:49 am

CHARLY escribió:
R0T0 escribió:
Citación :
CHARLY
Roto eres un crack tio...un dia me tienes que invitar a ver como armas un motor de estos que para mi eso, es ciencia ficcion

puedes pasar cuando quieras sin problema, no es dificil es como montar un puzle todo tiene un unico sitio donde pueden ir jaja yo no soy mecanico solo lo que cae en mis manos lo desmonto para volverlo a montar y cuando despues funciona te sientes realizado Very Happy y si no funciona le buscas solucion...desde pequeño mis padres se volvian locos conmigo si me regalaban algo a mi me hacia ilusion desmontarlo y averiguar como funcionaba

Tienes que decirme donde tienes el taller en Vigo que un dia te hago una visita... Proyecto moto Dennis 3418092307

y si me avisas me paso, así veo la moto del dennis, y conozco al señor ROTO, pues aun no tengo el placer!!
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptyMar Mayo 24, 2011 10:54 am

umm los estudios te tienen saturado beer jeje me conociste el dia que cayo dennis y fuimos a buscar la moto a pueblo de pontevedra Very Happy

podeis venir cuando os apetezca sin problema la moto esta en valladares esta semana trabajo de tarde menos hoy que cambie el dia a mi hermana y los fines de semana suelo andar por casa haciendo alguna cosa o jugando con los amigos a la play bueno ellos juegan y yo miro es mas relajante ver que jugar Razz

hoy he llamado a la itv para ver como va lo del carenado y saber lo que le puedo meter aun estoy esperando que me llame el entendido por que alli nadie tiene ni idea...
en lo que leo pone que se considera reforma cambiar carenado no original y en nota pone " no artesano"... no entinedo bien..esperare su respuesta si no va en hierros a pasar la ITV
segun parece en las luces no se meten asi que pillare un foco trasero conecto las luces que tengo y se la pasa la ITV a esperar que me dicen..
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptyMar Mayo 24, 2011 12:27 pm

R0T0 escribió:
segun parece en las luces no se meten asi que pillare un foco trasero conecto las luces que tengo y se la pasa la ITV a esperar que me dicen..

Si necesitais intermitentes para pasar la ITV creo que tengo los de origen de la GSXR750 por el trastero...Ánimo Maestro!!! Proyecto moto Dennis 351738

P.D.: Acuérdate de ponerle la muñeca hinchable atrás a Dennis cuando acabes la moto Proyecto moto Dennis 2920635424

P.D.2.: Vete avisando a Ali que este Viernes hablamos todos para preparar otra ruta-churrascada maniaca por Bueu!!! Proyecto moto Dennis 914854 Proyecto moto Dennis 836815
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptyMar Mayo 24, 2011 12:38 pm

TRONAO escribió:
R0T0 escribió:
segun parece en las luces no se meten asi que pillare un foco trasero conecto las luces que tengo y se la pasa la ITV a esperar que me dicen..

Si necesitais intermitentes para pasar la ITV creo que tengo los de origen de la GSXR750 por el trastero...Ánimo Maestro!!! Proyecto moto Dennis 351738

P.D.: Acuérdate de ponerle la muñeca hinchable atrás a Dennis cuando acabes la moto Proyecto moto Dennis 2920635424

P.D.2.: Vete avisando a Ali que este Viernes hablamos todos para preparar otra ruta-churrascada maniaca por Bueu!!! Proyecto moto Dennis 914854 Proyecto moto Dennis 836815

los intermitentes tiene por lo que parece ahora hay que ver si tengo que cambiar luces o instalacion electrica por que cuando llego no funcionaban..gracias

ahora estaba haciendo el molde de la tapa del colin ya que no creo que llebe a mucha gente jeje pero es buena idea pegarle la muñeca hinchable al colin asi ya lleba paquete Very Happy estaba pensando en meterle el barril de cerveza en el colin como dijo beer asi que voy a hacerlo grande para que tenga un buen maletero jeje

lo de bueu no hay problema ali se apunta a todo lo que sea fiesta ya le aviso por si puede bajar ella el viernes que seguro que va
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptyMar Mayo 24, 2011 5:40 pm

R0T0 escribió:
umm los estudios te tienen saturado beer jeje me conociste el dia que cayo dennis y fuimos a buscar la moto a pueblo de pontevedra Very Happy

podeis venir cuando os apetezca sin problema la moto esta en valladares esta semana trabajo de tarde menos hoy que cambie el dia a mi hermana y los fines de semana suelo andar por casa haciendo alguna cosa o jugando con los amigos a la play bueno ellos juegan y yo miro es mas relajante ver que jugar Razz

hoy he llamado a la itv para ver como va lo del carenado y saber lo que le puedo meter aun estoy esperando que me llame el entendido por que alli nadie tiene ni idea...
en lo que leo pone que se considera reforma cambiar carenado no original y en nota pone " no artesano"... no entinedo bien..esperare su respuesta si no va en hierros a pasar la ITV
segun parece en las luces no se meten asi que pillare un foco trasero conecto las luces que tengo y se la pasa la ITV a esperar que me dicen..
ai va la hostia, es verdad!! pues nada que no te libras de mi xd si se anima el señor charly o otro igual me acerco un dia!!

Proyecto moto Dennis 9287
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptyMar Mayo 24, 2011 11:03 pm

Beer sube cuando quieras
bueno hoy despues de hablar con los de la ITV se que ninguno sabe nada.... asi que voy a ponerla con quilla y el colin original para que no digan nada luego haré un subchasis que no se vean hierros como en este que tengo que llevar a la ITV...
de paso estoy preparando un molde para el cubreasiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jeje me parece que tengo mucho que cortar ese molde del cubreasiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


fui por el vila a devolver las torretas que clau no quiere y me traje el foco trasero para este colin y el delantero para la mascara R1 que empezare a preparar de poliester para luego recortar los huecos de los focos nuevos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptyMar Mayo 24, 2011 11:15 pm

menudo chollo te estás currando Proyecto moto Dennis 781135 Proyecto moto Dennis 781135 Proyecto moto Dennis 781135 Proyecto moto Dennis 781135 yo que veo una llave de carraca y echo a correr Proyecto moto Dennis 19331
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:57 pm

Menudo manitas, eres un crack Proyecto moto Dennis 9287 Proyecto moto Dennis 9287
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptyMiér Mayo 25, 2011 8:00 pm

Citación :
Dankoman

Menudo manitas, eres un crack

no es para tanto una chapucilla..

Lo que me dio para montar hoy por la mañana...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mañana seguire un poco más...me queda la araña y hacer la mascara de los focos a partir del molde del de la R1..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Yoly
Maniaca
Maniaca
Yoly


Moto : CBR 600 F
Mensajes : 1173
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 45
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptyMiér Mayo 25, 2011 8:11 pm

Buahh,, menudo curro,, eres un crack Roto!! Proyecto moto Dennis 3418092307
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptySáb Mayo 28, 2011 4:02 pm

Gracias yoli ,es una chapucilla casera a lo barato y un entretenimiento

Estes dias me hice un molde de la mascara de la R1 con yeso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Del hueco de los focos no me preocupe demasiado ya que tengo que adactar los que tengo
Luego aplique poliester y mantas de fibra con un resultado casero que tendre que retocar con masilla...pero entretenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego toca adactar a la moto y a los focos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo proximo sera el colin trasero para darle un poco de curvas en la trasera
Volver arriba Ir abajo
Yoly
Maniaca
Maniaca
Yoly


Moto : CBR 600 F
Mensajes : 1173
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 45
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptySáb Mayo 28, 2011 4:23 pm

Pero bueno.... joer chapucilla dice!!! Sta super bien,,, pues tiens q mirarme una cosilla en mi moto What a Face
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis EmptySáb Mayo 28, 2011 4:42 pm

Proyecto moto Dennis 3418092307 Proyecto moto Dennis 3418092307 Proyecto moto Dennis 3418092307 Proyecto moto Dennis 3418092307 Proyecto moto Dennis 3418092307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto moto Dennis Empty
MensajeTema: Re: Proyecto moto Dennis   Proyecto moto Dennis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto moto Dennis
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lavado de moto
» Felicidades Dennis
» Nuevo proyecto!!!
» La moto del infierno
» Moto magosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: