| Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) | |
|
+6Manu RiLLo tatinho5556 ladrillo46 TRON CHARLY 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Dom Abr 17, 2011 1:51 pm | |
| Hola,
la semana que viene concretamente el martes por la tarde me voy de viaje en coche a Barcelona y necesito urgentemente que me aconsejeis un gps para el coche lo más completo posible y que se pueda actualizar facilmente (ya me entendeis ;) )que tenga puntos de radares fijos y moviles ,que sea solo de iberia o españa y que no me suba mucho de precio y lo tendria que pillar mañana para poder controlarlo ...
Si me decis sitios para comprarlo mejor... | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Dom Abr 17, 2011 1:57 pm | |
| Hombre yo si quieres te presto mi Tomtom XL, lo pruebas en este viaje y si te gusta pues compras 1....Enga, 1 abrazo | |
|
| |
ladrillo46 Maniaco
Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250 Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 48 Localización : vigo
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Dom Abr 17, 2011 2:01 pm | |
| yo pille un via michelin con toda la cartografia de europa por 180 pavos en el alcampo y me ha llevado hasta paris sin fallo. marca radares, gasolineras, parkings... si lo quieres probar te digo lo mismo que troni | |
|
| |
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Dom Abr 17, 2011 2:14 pm | |
| Las actualizaciones de Tom Tom hay que pagarlas... | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Dom Abr 17, 2011 2:20 pm | |
| - tatinho5556 escribió:
- Las actualizaciones de Tom Tom hay que pagarlas...
Hombre, si no sabes crackearlas si.... | |
|
| |
RiLLo Maniaco
Moto : Z750 FULL BLACK Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 37 Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD
| |
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Lun Abr 18, 2011 7:33 am | |
| - TRONAO escribió:
- Hombre yo si quieres te presto mi Tomtom XL, lo pruebas en este viaje y si te gusta pues compras 1....Enga, 1 abrazo
No sé que carallo pasó que te contesté ayer pero no aparecio la respuesta... te decia que por mi encantado y que si puedes quedamos hoy , tomando una birra a ultima hora de la tarde (invito yo)y hablamos para que me hagas un cursillo rapido PD:tengo que ir a primera hora de la tarde a Poto pasion que hace un par de semana llevé la moto a hacer la revisíon de los 6000 y de paso que me ajustaran una junta del liquido de frenos que estaba suelta ,pero esta se volvio a soltar y tengo que ir a
Última edición por CHARLY el Lun Abr 18, 2011 7:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
CHARLY Maniaco
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Lun Abr 18, 2011 7:35 am | |
| - ladrillo46 escribió:
- yo pille un via michelin con toda la cartografia de europa por 180 pavos en el alcampo y me ha llevado hasta paris sin fallo. marca radares, gasolineras, parkings... si lo quieres probar te digo lo mismo que troni
Gracias se agradece tambien sr Ladrillo | |
|
| |
CHARLY Maniaco
| |
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Lun Abr 18, 2011 9:11 am | |
| Yo soy muy bueno preguntando , si quieres me llevas contigo de vacaciones y asi me pruebas, jeje | |
|
| |
CHARLY Maniaco
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Lun Abr 18, 2011 9:38 am | |
| - Manu escribió:
- Yo soy muy bueno preguntando , si quieres me llevas contigo de vacaciones y asi me pruebas, jeje
Deja deja ....que igual te me conviertes en Montse por el camino y la liamos parda | |
|
| |
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Lun Abr 18, 2011 10:13 am | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Lun Abr 18, 2011 2:07 pm | |
| - CHARLY escribió:
- blablabla... te decia que por mi encantado y que si puedes quedamos hoy , tomando una birra a ultima hora de la tarde (invito yo)y hablamos para que me hagas un cursillo rapido
O.K. Pues llámame luego y quedamos por el centro... P.D.: Lo del Tomtom yo he dicho que se puede hacer, no que sepa hacerlo (pero me enteraré jejeje) | |
|
| |
Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Lun Abr 18, 2011 10:04 pm | |
| Yo te daría la bienvenida a Barcelona, pero resulta que no estaré por Bcn. Me voy el miércoles por la tarde y vuelvo el domingo por la noche. Si el lunes por la tarde estás por aquí y puedes, te invitaré a una coca-cola encantado de la vida. | |
|
| |
CHARLY Maniaco
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Mar Abr 19, 2011 7:33 am | |
| - Vigus escribió:
- Yo te daría la bienvenida a Barcelona, pero resulta que no estaré por Bcn. Me voy el miércoles por la tarde y vuelvo el domingo por la noche. Si el lunes por la tarde estás por aquí y puedes, te invitaré a una coca-cola encantado de la vida.
Gracias compi pero ya nos venimos de vuelta el domingo por la mañana ,otra vez será | |
|
| |
CHARLY Maniaco
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Mar Abr 19, 2011 9:50 am | |
| - RiLLoTe escribió:
- TRONAO escribió:
- tatinho5556 escribió:
Hombre, si no sabes crackearlas si.... Tronaoooo me haces un favor??? jejeje, me crakeas una tarjeta?? es de un xl también Rillote te aconsejo te registres en esta pagina y ahi encontraras lo que buscas y más ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuando ya estes registrado pincha aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PD:Tranquilo Troni que de momento el tuyo no lo voy a trastear... | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Miér Abr 20, 2011 11:02 am | |
| Buen viaje Charly para ti y toda la famili , despacito y buena letra. | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Miér Abr 20, 2011 11:08 am | |
| - Vigus escribió:
- Yo te daría la bienvenida a Barcelona, pero resulta que no estaré por Bcn. Me voy el miércoles por la tarde y vuelvo el domingo por la noche. Si el lunes por la tarde estás por aquí y puedes, te invitaré a una coca-cola encantado de la vida.
Ese es nuestro embajador en BCN . Buen viaje para ti tambien Vigus joer cuando sales de ruta te haces 400km cuando vas de viaje supongo que 40.000 no te salgas del mapa ehh... | |
|
| |
Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Miér Abr 20, 2011 4:42 pm | |
| Esta vez no voy muy lejos. | |
|
| |
Hann Maniaco
Moto : Cbr 600rr Mensajes : 840 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Miér Abr 20, 2011 6:29 pm | |
| cuidado en las rectas, hay mucho radar | |
|
| |
R0T0 Motero Veterano
Moto : Yamaha R1 Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 48 Localización : Vigo
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) Miér Abr 20, 2011 7:11 pm | |
| [quote="CHARLY"] - RiLLoTe escribió:
- TRONAO escribió:
- tatinho5556 escribió:
Hombre, si no sabes crackearlas si.... Tronaoooo me haces un favor??? jejeje, me crakeas una tarjeta?? es de un xl también Rillote te aconsejo te registres en esta pagina y ahi encontraras lo que buscas y más ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuando ya estes registrado pincha aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PD:Tranquilo Troni que de momento el tuyo no lo voy a trastear... A costado un poco pero ya consegui grabar un mapa de toda europa en la SD del tomtom . no parece muy dificil ahora probare a grabar el resto de mapas ya que pille una SD de 8Gb y tengo espacio suficiente... Gracias Charly | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) | |
| |
|
| |
| Aconsejarme un gps para el coche con las 3 b (urgente) | |
|