| Discos de freno | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Busta Maniaco
Moto : gsxr600 k8 Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Discos de freno Jue Abr 14, 2011 8:00 am | |
| Bueno pos como me temia tengo los discos de freno alabeados, vamos mas retorcidos que la picha de un cerdo, y aqui en santiago no ai ningun tornero que los arregle porque como son flotantes pos no tienen donde agarrarlos (segun me dijeron) y mirando mirando encontre esta marca que tiene buena pinta, ABM Peak Evo Brake. La pagina oficial es esta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Si a alguien le paso lo mismo y tiene de confianza o que sepa que curra bien un tornero como dios manda que me lo diga que me acerco con los discos y me ahorro una pasta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de freno Jue Abr 14, 2011 6:28 pm | |
| Se los puede enderezar motevo como hizo con los míos, ( no voy a poner más porque es de otro foro y me crujen ) pero como se meta por ejemplo en circuito y empieza a frenar y calienten se volverán a alabear , te lo digo por experiencia, pero tendría que ir con la moto, o en su defecto con la llanta para enderezar. Si es para una CBR600RR06 yo tengo unos galfer aquí ;) |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Discos de freno Jue Abr 14, 2011 6:57 pm | |
| Otra opción es comprar unos de un siniestro, seguramente te salga más baratos que repararlos.....De tu modelo de moto están los desguaces llenos y deseando vender... | |
|
| |
RiLLo Maniaco
Moto : Z750 FULL BLACK Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 37 Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD
| Tema: Re: Discos de freno Jue Abr 14, 2011 7:20 pm | |
| - TRONAO escribió:
- Otra opción es comprar unos de un siniestro, seguramente te salga más baratos que repararlos.....De tu modelo de moto están los desguaces llenos y deseando vender...
Una verdad como un templo | |
|
| |
Busta Maniaco
| Tema: Re: Discos de freno Vie Abr 15, 2011 12:45 am | |
| pero alomejor compro los de un siniestro y estan peor que los mios no? | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Discos de freno Vie Abr 15, 2011 12:49 am | |
| coño si es un desguace le dices al jicho que los quieres en perfecto estado, que sino no te los mande, Manu compró en Madrid (MotoYé o algo así) la bomba de freno y estaba casi a estrenar que se la recogí yo.... | |
|
| |
Busta Maniaco
| Tema: Re: Discos de freno Vie Abr 15, 2011 12:53 am | |
| bueno ya mirare, aer en cuanto me los deja un desguace que so por un poco mas tengo algo de competencia no me lo pienso y los pillo nuevos. | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: Discos de freno Sáb Abr 16, 2011 11:23 am | |
| - Busta escribió:
- bueno ya mirare, aer en cuanto me los deja un desguace que so por un poco mas tengo algo de competencia no me lo pienso y los pillo nuevos.
Dudo que pilles algo de competencia por pouco mais, que os desguaces o que queren e vender merda, non gardala | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de freno | |
| |
|
| |
| Discos de freno | |
|