| Cazadora yamaha por ebay | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
R0T0 Motero Veterano
Moto : Yamaha R1 Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 48 Localización : Vigo
| Tema: Cazadora yamaha por ebay Mar Abr 05, 2011 2:04 pm | |
| Buenas a ver que os parece... navegando por ebay encontre a un chico que vendia una imitacion de cazadora Yamaha... esta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la tiene en 90e mas 20e de gastos de envio..me llego ayer en un paquete con las protecciones de hombros espalda y codos desmontadas y unas gafas nike me imagino que de imitacion como la cazadora... no es que entienda demasiado de cuero pero es muy pesada. ahora a ver lo que dura el color y las costuras jeje alguien a comprado alguna de cuero por internet? ahora me queda encontrar unos guantes con detalles en amarillo ya que los que tengo los tienen en azul a juego con la cazadora y el otro carenado que tengo | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Mar Abr 05, 2011 2:15 pm | |
| Wapísima Roto!!!! Creo que esta cazadora la he visto alguna vez en Leirós, es posible que sea original de Yamaha!!!, ya me la prestarás para probarla y ponerle nota (cuando me dejes un rulillo en la R1 jejejeje), un saludete y a ver si nos vemos tio, que hacía tiempo no se te leía por aquí... | |
|
| |
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Mar Abr 05, 2011 2:30 pm | |
| Muy guapa! Si señor, y los guantes los de Dainese seguro que tienen un monton de cosas amarillas...si no a patear tiendas que es entretenido! | |
|
| |
R0T0 Motero Veterano
Moto : Yamaha R1 Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 48 Localización : Vigo
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Mar Abr 05, 2011 2:59 pm | |
| Tronao a ver si un finde que haga solete nos vamos a la finca de bueu a hacer un churrasco con todos los que le apetezca y la pruebas sin problema tatinho5556 yo lo de andar no es lo mio jeje para eso tengo la moto aparco justo donde quiero comprar, el medico me prohibe los aerobicos que adelgazo mucho | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Mar Abr 05, 2011 3:50 pm | |
| Preciosa !!!! yo compré una de honda que me queda un poco grande, y si te pasa como a mi que el gato empieza arañar ten cuidado no te la empiece a romper ... san ebay es san ebay |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Mar Abr 05, 2011 4:23 pm | |
| - R0T0 escribió:
- Tronao a ver si un finde que haga solete nos vamos a la finca de bueu a hacer un churrasco con todos los que le apetezca y la pruebas sin problema
tatinho5556 yo lo de andar no es lo mio jeje para eso tengo la moto aparco justo donde quiero comprar, el medico me prohibe los aerobicos que adelgazo mucho Cuando quieras pon fecha (que haga bueno a ser posible), házmelo saber y organizamos rutilla por la zona con comida churrasquera.... | |
|
| |
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
| |
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Mar Abr 05, 2011 5:55 pm | |
| Un poco gay esa cazadora jeje . es broma hombre espero verte pronto con la r1 y la cazadora que estás hecho un vago. v´sss | |
|
| |
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Mar Abr 05, 2011 7:43 pm | |
| muy guapa tio, si señor, siempre conjuntao como las mujeres | |
|
| |
R0T0 Motero Veterano
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Mar Abr 05, 2011 10:49 pm | |
| - danyCBR83 escribió:
- Preciosa !!!! yo compré una de honda que me queda un poco grande, y si te pasa como a mi que el gato empieza arañar ten cuidado no te la empiece a romper ...
san ebay es san ebay Mi gato es un capuyo y no le dejo nada a mano la gata es mas peligrosa afilando uñas pero tiene un rascador y ahora esta entretenida con cuatro gatitos, yo compre la talla S lo que mas duro noto es el cuello que me rasca la cicatriz - Citación :
- Manu
Un poco gay esa cazadora jeje . es broma hombre espero verte pronto con la r1 y la cazadora que estás hecho un vago. v´sss
Si es estilo años sesenta jeje es facil verme en el trabajo o en casa o de camino con la R1 y la cazadora XD Mira si soy vago que casi un año despues de pintar la primera mano de la rueda trasera hoy pinte la delantera jeje bajare un viernes de estes... - Citación :
- GREGO
muy guapa tio, si señor, siempre conjuntao como las mujeres Gracias, lo intento.. jeje tatinho5556 si me dejaran meter la moto saldria mas por vigo XD | |
|
| |
Montse Motero Senior
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Miér Abr 06, 2011 4:06 pm | |
| muy chula, estilo retro, tu tampoco estás nada mal la verdad | |
|
| |
R0T0 Motero Veterano
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Mar Abr 26, 2011 1:13 am | |
| Por fin llegaron los guantes pero por la tela que lleban costaron más que la cazadora...80e [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]menos mal que fue un regalo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Mar Abr 26, 2011 6:11 am | |
| - R0T0 escribió:
- Por fin llegaron los guantes
pero por la tela que lleban costaron más que la cazadora...80e [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] menos mal que fue un regalo Coñoooooooo, si son mis guantes, no me los habrás robado Cuando los compré hace dos años en el outletmoto de Vigo, valían 70, tienes unos guantes de puta madre, son hipercómodos por dentro y tacto muy bueno, yo primero tuve unos spidi composite que fueron una auténtica basura, y con estes guantes estoy encantado, los llevamos muchos , pero amarillos sólo yo, jeje ( porque no hay naranja que sino ...) |
|
| |
R0T0 Motero Veterano
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Mar Abr 26, 2011 12:48 pm | |
| si ahora me fijo en tu foto y los llebas puestos jeje ahora ya somos dos los que los llebamos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Miér Abr 27, 2011 9:41 am | |
| Esos guantes aun los vi ayer en el outlet y estan en 70€, pero tenian unos de no me acuerdo que marca que eran de piel de canguro por 45 lo malo que no habia mi talla en el color que me gustaban Yo tuve unos levior parecidos y me duraron 4 años |
|
| |
R0T0 Motero Veterano
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Miér Abr 27, 2011 12:17 pm | |
| si me acabo de fijar en el tiket y pone 70e no se por que me dijo Ali que le cobraron 80e...a mi me parecen un poco rigidos para mi gusto a ver si con el tiempo ablandan... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Miér Abr 27, 2011 8:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Miér Abr 27, 2011 8:04 pm | |
| - R0T0 escribió:
- si me acabo de fijar en el tiket y pone 70e no se por que me dijo Ali que le cobraron 80e...a mi me parecen un poco rigidos para mi gusto a ver si con el tiempo ablandan...
Para nada son rígidos, yo por lo menos en pocos usos ablandan, y son los únicos que cuido con crema, nunca le eché crema ni a mono ni guantes anteriores de mierda de spidi ni nada, pero estes son una pasada, si te fijas por ahí, incluso si vas a ver tandas a Braga, muchos corren con ellos, con 5 días de uso y crema son una extensión de la mano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Miér Abr 27, 2011 8:09 pm | |
| Dany hablando así de los guantes dá la impresion de que te pajeas con ellos |
|
| |
R0T0 Motero Veterano
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Miér Abr 27, 2011 8:36 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Miér Abr 27, 2011 11:55 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Vie Abr 29, 2011 10:07 pm | |
| |
|
| |
RiLLo Maniaco
Moto : Z750 FULL BLACK Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 37 Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay Sáb Abr 30, 2011 6:30 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cazadora yamaha por ebay | |
| |
|
| |
| Cazadora yamaha por ebay | |
|