| Mañana Viernes 1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Busta Maniaco
Moto : gsxr600 k8 Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Mañana Viernes 1 Jue Mar 31, 2011 9:35 pm | |
| Mañana alguien tiene pensado ir de ruteo en plan tranki. Si hay alguien ke vaya de ruteo que me de un toke y me bajo a vigo. | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Vie Abr 01, 2011 1:51 am | |
| Yo en principio no puedo, si puedo te llamo a mediodía, de todas maneras a ver si te animas y bajas un Sábado o Domingo que es cuando solemos salir todos Pablo.... | |
|
| |
Busta Maniaco
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Vie Abr 01, 2011 2:11 am | |
| ganas tengo pero es cuando me da libre la jefa xDDDD | |
|
| |
RiLLo Maniaco
Moto : Z750 FULL BLACK Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 37 Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Vie Abr 01, 2011 2:17 pm | |
| Hombre no te conozco, pero si eres maniaco pues malo sera no hacer unas migas por ahí jajaja Bueno creo que me equivoco y quizás si en el circuito de braga pero no llegamos a cruzar palabra jeje. Yo me pongo a disposición de ruta, a ver si se apunta alguien mas y hacemos la tipica a ribadavia | |
|
| |
Busta Maniaco
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Vie Abr 01, 2011 2:20 pm | |
| tu dime si quedamos y a que hora te viene bien, yo la verdad que no me doy cuanta de quien eres, si kieres a las 16 en plaza españa, pero en plan terraceo no? | |
|
| |
RiLLo Maniaco
Moto : Z750 FULL BLACK Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 37 Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Vie Abr 01, 2011 2:25 pm | |
| Hombre de vaqueros que mono no dispongo pero fonte fría no perdono xDDDD Ok, a las 16:00 me parece bien. | |
|
| |
Busta Maniaco
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Vie Abr 01, 2011 2:41 pm | |
| vamos por donde kieras pero yo de relax que tambien voy de vaqueros xDDD | |
|
| |
Hann Maniaco
Moto : Cbr 600rr Mensajes : 840 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Vie Abr 01, 2011 3:58 pm | |
| preparate busta, que rollote es un sputnik!! | |
|
| |
RiLLo Maniaco
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Vie Abr 01, 2011 8:58 pm | |
| Un placer busta, espero verte en mas rutas. Una pena tanta guardiaviril en la carretera y no se pasaba en fonte fría que en mi vida mire tanto coche subiendo xDDD menos mal que nosotros ibamos bajando jajajaja | |
|
| |
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Vie Abr 01, 2011 10:04 pm | |
| Esque esta cerrado el tunel...lee los periodicos!!! jaja | |
|
| |
Busta Maniaco
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Vie Abr 01, 2011 11:14 pm | |
| - RiLLoTe escribió:
- Un placer busta, espero verte en mas rutas. Una pena tanta guardiaviril en la carretera y no se pasaba en fonte fría que en mi vida mire tanto coche subiendo xDDD menos mal que nosotros ibamos bajando jajajaja
Igualmente un placer ir de ruta contigo. Solo que tios os lo digo en general con todos los ke sali de ruta, os la soplan las lineas continuas yo flipo xDDDDD la primera que fuera con beer pos dije bueno pos sera que tiene ganas de darle, pero en las siguientes erais todos xDD la ruta como siempre una pasada, fonfria o como sea cada vez peor le hace falta un reasfaltado pero bueno. P.d: Aer cuando os acercais a hacerme una visita vosotros xDDD | |
|
| |
ladrillo46 Maniaco
Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250 Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 48 Localización : vigo
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Sáb Abr 02, 2011 10:28 am | |
| - Busta escribió:
- RiLLoTe escribió:
- Un placer busta, espero verte en mas rutas. Una pena tanta guardiaviril en la carretera y no se pasaba en fonte fría que en mi vida mire tanto coche subiendo xDDD menos mal que nosotros ibamos bajando jajajaja
Igualmente un placer ir de ruta contigo. Solo que tios os lo digo en general con todos los ke sali de ruta, os la soplan las lineas continuas yo flipo xDDDDD la primera que fuera con beer pos dije bueno pos sera que tiene ganas de darle, pero en las siguientes erais todos xDD la ruta como siempre una pasada, fonfria o como sea cada vez peor le hace falta un reasfaltado pero bueno.
P.d: Aer cuando os acercais a hacerme una visita vosotros xDDD yo en mi caso particular si tengo que respetar las lineas continuas voy en coche... | |
|
| |
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Sáb Abr 02, 2011 2:09 pm | |
| yo fui ayer hasta la cañiza al salir del curro a eso de las 19.30, y esta q da pena , tanto trafico pesado esta acabando con esa carretera
| |
|
| |
Hann Maniaco
Moto : Cbr 600rr Mensajes : 840 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Sáb Abr 02, 2011 5:08 pm | |
| es una pena que este tan mal y tan sucia, pues si estuviera ciudada y limpia es una carretera divertida y bonita....
lo mas triste es que abriran los tuneles y seguirá de la mano de dios esa carretera.... | |
|
| |
Sergio Vidal Maniaco
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 41 Localización : vIGO
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Sáb Abr 02, 2011 5:28 pm | |
| Yo aun pase ayer por allí camino de mi aldea y la verdad es que da pena como está....casi dejo la llanta del coche cuadrada en un socabón...... La que tengo ganas de hacer es la de subida a los Peares, la única pega son las juntas de dilatación de los puentes, por el resto está bastante bien.
| |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Sáb Abr 02, 2011 7:25 pm | |
| - Sergio Vidal escribió:
- blablabla La que tengo ganas de hacer es la de subida a los Peares, la única pega son las juntas de dilatación de los puentes, por el resto está bastante bien.
Nosotros la hicimos hace un par de veranos y fuímos hasta el Barco y es una pasada.... | |
|
| |
RiLLo Maniaco
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Dom Abr 03, 2011 5:31 pm | |
| - Busta escribió:
- RiLLoTe escribió:
Igualmente un placer ir de ruta contigo. Solo que tios os lo digo en general con todos los ke sali de ruta, os la soplan las lineas continuas yo flipo xDDDDD la primera que fuera con beer pos dije bueno pos sera que tiene ganas de darle, pero en las siguientes erais todos xDD la ruta como siempre una pasada, fonfria o como sea cada vez peor le hace falta un reasfaltado pero bueno.
P.d: Aer cuando os acercais a hacerme una visita vosotros xDDD Jejeje, es que es la primera vez que me veo obligado a ir en cabeza de grupo y para que no te aburrieras pues me las salte todas jijijji pero cuando voy solo o con mi novia suele ser al revés, las respeto todas o casi todas. Fíjate que a ella no le gusta que corra y de vez en cuando me dice, venga macho adelanta que me aburro jajajaja | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 Dom Abr 03, 2011 9:56 pm | |
| Pues menos mal que no iba yo.....Que sino las líneas me las snifooooo!!! jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mañana Viernes 1 | |
| |
|
| |
| Mañana Viernes 1 | |
|