550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia Empty
MensajeTema: Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia   Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia EmptyDom Mar 28, 2010 4:50 pm

Button gana en Australia y Alonso firma un inolvidable cuarto puesto

¿ quien dijo que la f1 era aburrida ? Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia 781135 Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia 781135 Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia 781135

Buuuaaaa hasta he saltado del sillon cuando he visto el plano de Alonso evitando el adelantamiento de Hamilton Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia 781135 Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia 781135 Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia 781135
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia Empty
MensajeTema: Re: Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia   Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia EmptyDom Mar 28, 2010 6:10 pm

Bueno, la verdad es que ha estado muy bien.

Lo mejor, cuando Webber se llevó por delante a Hamilton, pena que volviese a pista (SI, me cae muy mal). Que se vaya a hacer trompos por la calle, que eso se le dá muy bien.

Lo peor, la rotura del coche de Vettel, este chaval está destinado a ser un campeón pero está teniendo muy mala suerte. Otro pilote que en 2 años está en Ferrari, asi que Alonso aproveche este año y el que viene para ganar el título y retirarse en lo más alto.

P.D: lo de Kobayashi no tiene nombre, pensaba que estaba en una bolera o que !!!!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia Empty
MensajeTema: Re: Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia   Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia EmptyLun Mar 29, 2010 3:23 am

Desde que MI idolo de toda la vida Pedro Martínez de la Rosa corriera aquella carrera con el mclaren en el 2006 sobre lluvia que quedó segundo adelantando a Schumacher por fuera no volví a pasarmelo tan bien viendo una carrera.
Me jode por Pedro que por culpa de los neumáticos no pudo sumar puntos, Alguersuari que con dos cojones aguantaba a raya al mismísimo schumi, una pena que Webber, que me cae de puta madre, no mandase a la mierda al subnormal de Hamilton ( y de paso a su padre que me dan un asco los dos subnormales que no veas...) y luego Massa como siempre haciendo tapón.... desde luego puto dinero que otros muchos buenos como PEdro no tienen oportunidades y luego tienen a nulos como Massa en ferrari , que triste... , si Alonso no lo adelantó es porque era compañero de equipo y no sela va a jugar, que sino no le dura ni dos telediarios, luego a Alonso que se lo estaba pasando pipa le dicen por radio que viene Hamilton y sobrado les dice que les da igual, jajajajaj si es que es un crack, tan sobrado iva detrás de Massa que puteo todo lo que quiso y más a Hamilton teniendolo detrás, sólo le faltó conducir a una mano, menuda remontada.
En definitiva, por fin una carrera bonita
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia Empty
MensajeTema: Re: Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia   Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia EmptyLun Mar 29, 2010 5:11 am

Alonso + Coche medianamente competitivo = Emoción = A campeón del mundo otra vez.....
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia Empty
MensajeTema: Re: Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia   Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia EmptyLun Mar 29, 2010 12:46 pm

Bueno bueno, que la cosa es de entre tres equipos... los redbull con el mejor coche, el ferrari el coche mas equilibrado, y los maclaren con una velocidad punta de momento superior.... el campeonato va a estar muy interesante.
bueno y que me decís del button que se fue fuera cuando se arriesgo a montar el primero los slicks y se dio un garbeo por tierra para ver q tal estaba el jardin... todo el mundo lo daba por descartado porque ademas daban lluvia a los siguientes 5 minutos.... y el cabrón va y al final gana la carrera affraid
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia Empty
MensajeTema: Re: Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia   Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia EmptyLun Mar 29, 2010 2:54 pm

sabeis donde puedo ver la carrera repetida?
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia Empty
MensajeTema: Re: Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia   Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia EmptyMar Mar 30, 2010 2:24 am

Beer Rider escribió:
sabeis donde puedo ver la carrera repetida?

La tienes en la web de la secta (no lo he escrito mal, lo pongo así queriendo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La carrera empieza en el bloque 3 del video, dale al control del >>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia Empty
MensajeTema: Re: Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia   Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alonso Es-pec-ta-cu-lar GP Australia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: