550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La chica del dia

Ir abajo 
+21
Yoly
R0T0
Dankoman
Montse
Busta
Vigus
boquete76
Sete
GREGO
maruxa
kenkeiras
dennis
RiLLo
coyote
Hann
RayChals
CHARLY
TRON
ladrillo46
Manu
tatinho5556
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 3:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 3:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 3:43 pm

Dankoman escribió:
Joder el que me las restringe es un puto maricon de mierda siempre igual, me cago en su raza.. La chica del dia - Página 21 570291 La chica del dia - Página 21 570291 La chica del dia - Página 21 570291


Nada dejalo ya hice yo el trabajo..... deja los temas del offroad a los profesinales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 3:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 3:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 3:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 3:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 3:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 3:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 5:00 pm

Yo de esta tanda me quedo con la primera pero que conste que están todas muy buenas La chica del dia - Página 21 694930 La chica del dia - Página 21 694930 La chica del dia - Página 21 694930 La chica del dia - Página 21 30612 La chica del dia - Página 21 30612 La chica del dia - Página 21 30612
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 5:14 pm


ME CAGOENTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,yo si que me divertia con una jaka de estas La chica del dia - Página 21 694930 La chica del dia - Página 21 694930 La chica del dia - Página 21 694930 La chica del dia - Página 21 694930 La chica del dia - Página 21 30612 La chica del dia - Página 21 30612 La chica del dia - Página 21 30612 ,amos hombre, le daba por el bull por la concha fua neno fua.....
Volver arriba Ir abajo
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi


Moto : VFR 800 FI
Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 46
Localización : Vigo

La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyVie Mayo 13, 2011 5:46 pm

Tío te has pasao, ahora yo tambien quiero un quad.

(y no se por qué, fué así, de repente, que me surgieron unas ganas de tener un quad La chica del dia - Página 21 704258 )
Volver arriba Ir abajo
Administrador
El brazo maniaco de la ley
El brazo maniaco de la ley
Administrador


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/04/2010

La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptySáb Mayo 14, 2011 12:30 pm

Vamos por partes .
En primer lugar este NO es un foro destinado a las motos de monte, esto que quede bien claro.

En segundo lugar, a los amantes del enduro se os dió la oportunidad de gestionar vostros mismos este apartado destinado al monte cosa que ninguno quiso hacer.

En tercer lugar vosotros mismos sois los primeros en decir que no se deben de publicar fotos en el monte ni los lugares por donde vais .esto lo dijo Semchumbo infinidad de veces y por lo poco que conocemos de este mundo creemos que tiene mucha razón.

En cuarto lugar se recibió una notificación por parte de la empresa que gestiona el foro, advirtiendo que estas actividades, según en que casos estan penadas por ley y que toda información ,comentario ó prueba grafica seria responsabilidad de los administradores de este foro.
pues bien, dicho esto como comprendereis no siendo esta nuestra modalidad, no estamos dispuestos a correr con un riesgo innecesario como en su dia tampoco habeis querido correrlo vosotros mismos .
como sabeis hay un monton de foros destinados a esta actividad en los cuales podreis realizar vuestras quedadas y colgar todo aquello relacionado con el monte.

deseamos que os quede bien claro que no tenemos nada en contra de la motos de monte , pudiendo el dia de mañana cualquiera de nosotros estar practicando este deporte , simplemente que este no es el sitio adecuado.

con relación al tema del lenguaje soez , consideramos que es un tema de educación, por eso tratamos de mantener unas formas de conducta, educación y respeto hacia tod@s los foreros.
no censurando en muchas ocasiones todo aquello que consideramos de mala educación.
Nuestra intención es conseguir que todos los forer@s se sientan como en casa, si este objetivo no se consigue, quizá es que este no es su lugar.

PD: agradecemos que cualquier comentario que deseen realizar lo hagan a traves del administrador para no seguir creando mal ambiente en el foro.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tomar rodillas La chica del dia - Página 21 2235043811
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:35 pm

jajajajaja, pa mi que el piloto está buscando las lentillas y no ve nada bien, porque parece que la va a "clavar" en la vaya en lugar de, bueno, date la vuelta home!!! tongue La chica del dia - Página 21 799877
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La chica del dia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La chica del dia   La chica del dia - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La chica del dia
Volver arriba 
Página 21 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
 Temas similares
-
» Chica motera!!!
» Chica motera de la semana en 550 Maniacos
» Hola!! Chica nueva aunque no soltera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Off Topics-
Cambiar a: