550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

de parejas

+2
Vigus
boquete76
6 participantes
AutorMensaje
boquete76
Motero Veterano
Motero Veterano
boquete76

Moto : HONDA CBR 600RR

de parejas Empty
MensajeTema: de parejas   de parejas EmptyMiér Feb 02, 2011 10:17 pm

Una pareja en la noche de bodas, cuando se van a la cama la chica le dice al chico:

- Oye que no te lo habia dicho pero yo no se hacer nada de nada.
- No te preocupes, tu te desnudas, te tumbas, abres las piernas y yo hare el resto.
- No si follar si se, lo que no se es lavar, planchar, cocinar, etc ...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Un hombre y una mujer dormian placida y profundamente como bebes.
De pronto, como a eso de las 3 de la mañana se escuchan ruidos fuera …
La mujer se sobresaltada y completamente espantada, y le dice al hombre:

MIERDA!!!!!!!!!!! ese debe ser mi marido!

El tipo se levanta espantadisimo y desnudo, salta loco por la ventana, se descojona contra el suelo, cae sobre una enredadera con espinas, se pone de pie, y desnudo, empieza a correr hacia su coche.

A los pocos minutos regresa y le dice…
!!!!! GRANDIIIIISIMA PUUUTA !!!! tu marido soy yo

!!!Y la mujer le contesta:
Y TU, DESGRACIAAAADOOOO … ¿por que corres?
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus

Moto : VFR Vtec

de parejas Empty
MensajeTema: Re: de parejas   de parejas EmptyMiér Feb 02, 2011 10:24 pm

de parejas 494228 de parejas 494228 de parejas 494228 de parejas 494228 de parejas 494228
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON

Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600

de parejas Empty
MensajeTema: Re: de parejas   de parejas EmptyMiér Feb 02, 2011 10:31 pm

de parejas 799877 de parejas 799877 de parejas 799877 de parejas 799877 de parejas 799877 de parejas 799877 ....Muy buenos, el 2º chiste se sale...jajajaja
Invitado
Invitado

de parejas Empty
MensajeTema: Re: de parejas   de parejas EmptyMiér Feb 02, 2011 11:14 pm

Le dice la mujer al marido: Cariño la luz se come?¿?¿ Y le contesta el marido, tu eres tonta o que, cómo se va a comer la luz, por favor tienes unas cosas. A lo que le dice la mujer: Pues entonces a ver si no te vuelvo a escuchar diciendole a la criada; venga apaga la luz que te la vas a comer toda.

Una chica está en su casa, timbran y abre la puerta, un señor desconocido le dice: buenas tardes, podría hacerle una pregunta?¿ La chica le dice, bueno vale. El desconocido entonces le pregunta: Tiene usted coño?? La chica muy enfadada le llama cerdo y le cierra de un portazo. Al día siguiente la misma situación, y nuevamente al día siguiente, ella preocupada se lo cuenta a su marido. Este decide quedarse en casa tras la puerta y esperar a que venga el desconocido e intervenir. Se repite la situación, llaman el marido se esconde detrás de la puerta y su mujer abre, el hombre de los días anteriores dice: buenas tardes, podría hacerle una pregunta?¿? La chica le dice, bueno vale. El desconocido entonces le pregunta: Tiene usted coño?¿?¿ Y el marido por lo bajito le dice: Respondele a ver que hace y ya le salgo yo. La chica le dice: Pues claro que tengo coño..... y le dice el desconocido, pues a ver si su marido lo empieza a utilizar y deja de usar el de mi mujer

Una pareja que llevaba casada unos cuántos años, la mujer le dice al marido: Por una vez en la vida podrías decirme algo dulce. Y le dice el marido: Tu puta madre en almíbar

Una pareja de recien casados, tras pasar su primera noche de luna de miel juntos, ella quiere ser romántica con su esposo y le lleva el desayuno a la cama, lo despierta con unos besos.... el coge la bandeja, el zumo estaba agrío, las tostadas quemadas, el café con leche amargo..... va el marido se queda mirandola fijamente y le pregunta: Que pasa?¿¿ es que tampoco sabes cocinar?¿?¿?

Una mujer le dice a su marido: Tú por qué te casaste conmigo¿?¿ Fué por mi escultural figura, por mi bello rostro, o por mi brillante inteligencia?¿¿?...... y le dice el marido: Por tu sentido del humor nena

Le dice el marido a la mujer: Cariño, llevas 45 minutos al teléfono.... quién era??¿¿ Ella responde: Nadie, se habian equivocado

GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO

Moto : CBR600RR

de parejas Empty
MensajeTema: Re: de parejas   de parejas EmptyVie Feb 04, 2011 2:11 am

de parejas 799877 de parejas 799877 de parejas 799877 de parejas 799877 de parejas 799877
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46

Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250

de parejas Empty
MensajeTema: Re: de parejas   de parejas EmptyVie Feb 04, 2011 10:29 am

buenisimos jejeje...
maruxa
Maniaca
Maniaca
maruxa

Moto : KAWA 750Z

de parejas Empty
MensajeTema: Re: de parejas   de parejas EmptyVie Feb 04, 2011 4:18 pm

boquete76 escribió:
Una pareja en la noche de bodas, cuando se van a la cama la chica le dice al chico:

- Oye que no te lo habia dicho pero yo no se hacer nada de nada.
- No te preocupes, tu te desnudas, te tumbas, abres las piernas y yo hare el resto.
- No si follar si se, lo que no se es lavar, planchar, cocinar, etc ...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Un hombre y una mujer dormian placida y profundamente como bebes.
De pronto, como a eso de las 3 de la mañana se escuchan ruidos fuera …
La mujer se sobresaltada y completamente espantada, y le dice al hombre:

MIERDA!!!!!!!!!!! ese debe ser mi marido!

El tipo se levanta espantadisimo y desnudo, salta loco por la ventana, se descojona contra el suelo, cae sobre una enredadera con espinas, se pone de pie, y desnudo, empieza a correr hacia su coche.

A los pocos minutos regresa y le dice…
!!!!! GRANDIIIIISIMA PUUUTA !!!! tu marido soy yo

!!!Y la mujer le contesta:
Y TU, DESGRACIAAAADOOOO … ¿por que corres?
de parejas 799877 de parejas 799877 de parejas 799877 que buenos los dos si señor
Invitado
Invitado

de parejas Empty
MensajeTema: Re: de parejas   de parejas EmptySáb Feb 05, 2011 3:10 am

de parejas 799877 de parejas 799877 de parejas 799877 de parejas 799877 de parejas 799877 de parejas 799877
Contenido patrocinado

de parejas Empty
MensajeTema: Re: de parejas   de parejas Empty

de parejas
Página 1 de 1.