|
| de parejas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
boquete76 Motero Veterano
Moto : HONDA CBR 600RR Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 48 Localización : TUI(PONTEVEDRA)
| Tema: de parejas Miér Feb 02, 2011 10:17 pm | |
| Una pareja en la noche de bodas, cuando se van a la cama la chica le dice al chico:
- Oye que no te lo habia dicho pero yo no se hacer nada de nada. - No te preocupes, tu te desnudas, te tumbas, abres las piernas y yo hare el resto. - No si follar si se, lo que no se es lavar, planchar, cocinar, etc ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Un hombre y una mujer dormian placida y profundamente como bebes. De pronto, como a eso de las 3 de la mañana se escuchan ruidos fuera … La mujer se sobresaltada y completamente espantada, y le dice al hombre:
MIERDA!!!!!!!!!!! ese debe ser mi marido!
El tipo se levanta espantadisimo y desnudo, salta loco por la ventana, se descojona contra el suelo, cae sobre una enredadera con espinas, se pone de pie, y desnudo, empieza a correr hacia su coche.
A los pocos minutos regresa y le dice… !!!!! GRANDIIIIISIMA PUUUTA !!!! tu marido soy yo
!!!Y la mujer le contesta: Y TU, DESGRACIAAAADOOOO … ¿por que corres?
| |
| | | Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
| Tema: Re: de parejas Miér Feb 02, 2011 10:24 pm | |
| | |
| | | TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: de parejas Miér Feb 02, 2011 10:31 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: de parejas Miér Feb 02, 2011 11:14 pm | |
| Le dice la mujer al marido: Cariño la luz se come?¿?¿ Y le contesta el marido, tu eres tonta o que, cómo se va a comer la luz, por favor tienes unas cosas. A lo que le dice la mujer: Pues entonces a ver si no te vuelvo a escuchar diciendole a la criada; venga apaga la luz que te la vas a comer toda.
Una chica está en su casa, timbran y abre la puerta, un señor desconocido le dice: buenas tardes, podría hacerle una pregunta?¿ La chica le dice, bueno vale. El desconocido entonces le pregunta: Tiene usted coño?? La chica muy enfadada le llama cerdo y le cierra de un portazo. Al día siguiente la misma situación, y nuevamente al día siguiente, ella preocupada se lo cuenta a su marido. Este decide quedarse en casa tras la puerta y esperar a que venga el desconocido e intervenir. Se repite la situación, llaman el marido se esconde detrás de la puerta y su mujer abre, el hombre de los días anteriores dice: buenas tardes, podría hacerle una pregunta?¿? La chica le dice, bueno vale. El desconocido entonces le pregunta: Tiene usted coño?¿?¿ Y el marido por lo bajito le dice: Respondele a ver que hace y ya le salgo yo. La chica le dice: Pues claro que tengo coño..... y le dice el desconocido, pues a ver si su marido lo empieza a utilizar y deja de usar el de mi mujer
Una pareja que llevaba casada unos cuántos años, la mujer le dice al marido: Por una vez en la vida podrías decirme algo dulce. Y le dice el marido: Tu puta madre en almíbar
Una pareja de recien casados, tras pasar su primera noche de luna de miel juntos, ella quiere ser romántica con su esposo y le lleva el desayuno a la cama, lo despierta con unos besos.... el coge la bandeja, el zumo estaba agrío, las tostadas quemadas, el café con leche amargo..... va el marido se queda mirandola fijamente y le pregunta: Que pasa?¿¿ es que tampoco sabes cocinar?¿?¿?
Una mujer le dice a su marido: Tú por qué te casaste conmigo¿?¿ Fué por mi escultural figura, por mi bello rostro, o por mi brillante inteligencia?¿¿?...... y le dice el marido: Por tu sentido del humor nena
Le dice el marido a la mujer: Cariño, llevas 45 minutos al teléfono.... quién era??¿¿ Ella responde: Nadie, se habian equivocado
|
| | | GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
| Tema: Re: de parejas Vie Feb 04, 2011 2:11 am | |
| | |
| | | ladrillo46 Maniaco
Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250 Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 48 Localización : vigo
| Tema: Re: de parejas Vie Feb 04, 2011 10:29 am | |
| | |
| | | maruxa Maniaca
Moto : KAWA 750Z Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Localización : VIJO E NON O NIEJO
| Tema: Re: de parejas Vie Feb 04, 2011 4:18 pm | |
| - boquete76 escribió:
- Una pareja en la noche de bodas, cuando se van a la cama la chica le dice al chico:
- Oye que no te lo habia dicho pero yo no se hacer nada de nada. - No te preocupes, tu te desnudas, te tumbas, abres las piernas y yo hare el resto. - No si follar si se, lo que no se es lavar, planchar, cocinar, etc ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Un hombre y una mujer dormian placida y profundamente como bebes. De pronto, como a eso de las 3 de la mañana se escuchan ruidos fuera … La mujer se sobresaltada y completamente espantada, y le dice al hombre:
MIERDA!!!!!!!!!!! ese debe ser mi marido!
El tipo se levanta espantadisimo y desnudo, salta loco por la ventana, se descojona contra el suelo, cae sobre una enredadera con espinas, se pone de pie, y desnudo, empieza a correr hacia su coche.
A los pocos minutos regresa y le dice… !!!!! GRANDIIIIISIMA PUUUTA !!!! tu marido soy yo
!!!Y la mujer le contesta: Y TU, DESGRACIAAAADOOOO … ¿por que corres?
que buenos los dos si señor | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: de parejas Sáb Feb 05, 2011 3:10 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: de parejas | |
| |
| | | | de parejas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |