| Valla putada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Valla putada Jue Dic 30, 2010 1:41 am | |
| | |
|
| |
Hann Maniaco
Moto : Cbr 600rr Mensajes : 840 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Valla putada Jue Dic 30, 2010 9:41 am | |
| VAYA PUTADA!!! pero hay que ver el lado bueno, al menos te avisan y te reparan el tema, cosa que las demas marcas ojala hagan!! | |
|
| |
ladrillo46 Maniaco
Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250 Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 48 Localización : vigo
| Tema: Re: Valla putada Jue Dic 30, 2010 9:58 am | |
| rectificar es de sabios, le va ha hacer mala publicidad pero la seguridad de los clientes es lo primero.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Valla putada Jue Dic 30, 2010 3:46 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- VAYA PUTADA!!! pero hay que ver el lado bueno, al menos te avisan y te reparan el tema, cosa que las demas marcas ojala hagan!!
Que yo sepa tambien lo hacen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Valla putada Jue Dic 30, 2010 3:50 pm | |
| - Semchumbo escribió:
- Beer Rider escribió:
- VAYA PUTADA!!! pero hay que ver el lado bueno, al menos te avisan y te reparan el tema, cosa que las demas marcas ojala hagan!!
Que yo sepa tambien lo hacen Si todas cuando tiene un fallo garrafal lo hacen. ESto de kawa ya hace un par de semanas o quizás más que salió ya en USA pero ... les devuelven el dinero o son los prioritarios si quieren otra ZX10R para cuando se arreglen los problemas, la pregunta es.. si te devuelven el dinero de la moto, a los que lo pagan con préstamo le pagan los intereses ?? |
|
| |
Hann Maniaco
Moto : Cbr 600rr Mensajes : 840 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Valla putada Jue Dic 30, 2010 4:53 pm | |
| - Semchumbo escribió:
- Beer Rider escribió:
Que yo sepa tambien lo hacen espero que así sea!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Valla putada Vie Dic 31, 2010 4:23 pm | |
| - danyCBR83 escribió:
- .. si te devuelven el dinero de la moto, a los que lo pagan con préstamo le pagan los intereses ??
Tampoco nos vamos a pasar de listos, creo que si te devuelven el importe ya es la ostia, porque normalmente se arregla y punto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Valla putada Vie Dic 31, 2010 4:51 pm | |
| - Semchumbo escribió:
- danyCBR83 escribió:
- .. si te devuelven el dinero de la moto, a los que lo pagan con préstamo le pagan los intereses ??
Tampoco nos vamos a pasar de listos, creo que si te devuelven el importe ya es la ostia, porque normalmente se arregla y punto Bueno... yo la mía la pagué a plazos y fueron casi 2000 euros en intereses creo recordar,es muy mucho |
|
| |
Hann Maniaco
| Tema: Re: Valla putada Vie Dic 31, 2010 5:20 pm | |
| - danyCBR83 escribió:
- Semchumbo escribió:
- danyCBR83 escribió:
Tampoco nos vamos a pasar de listos, creo que si te devuelven el importe ya es la ostia, porque normalmente se arregla y punto Bueno... yo la mía la pagué a plazos y fueron casi 2000 euros en intereses creo recordar,es muy mucho pero los interesas es lo que pagas por un servicio: pago fraccionado, sino pagas a tocateja y te olvidas! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Valla putada Vie Dic 31, 2010 6:08 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- danyCBR83 escribió:
- Semchumbo escribió:
- danyCBR83 escribió:
Tampoco nos vamos a pasar de listos, creo que si te devuelven el importe ya es la ostia, porque normalmente se arregla y punto Bueno... yo la mía la pagué a plazos y fueron casi 2000 euros en intereses creo recordar,es muy mucho pero los interesas es lo que pagas por un servicio: pago fraccionado, sino pagas a tocateja y te olvidas! claro, más quisiera yo pagar en mano todo no te jode... jajaja |
|
| |
Hann Maniaco
| Tema: Re: Valla putada Vie Dic 31, 2010 11:04 pm | |
| - danyCBR83 escribió:
- Beer Rider escribió:
- danyCBR83 escribió:
- Semchumbo escribió:
- danyCBR83 escribió:
Tampoco nos vamos a pasar de listos, creo que si te devuelven el importe ya es la ostia, porque normalmente se arregla y punto Bueno... yo la mía la pagué a plazos y fueron casi 2000 euros en intereses creo recordar,es muy mucho pero los interesas es lo que pagas por un servicio: pago fraccionado, sino pagas a tocateja y te olvidas! claro, más quisiera yo pagar en mano todo no te jode... jajaja pues planteate los interesas como el precio de comprar algo que no te puedes permitir en este momento, en vez de esperar x años! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valla putada | |
| |
|
| |
| Valla putada | |
|