| Concentración As Burgas 2010 [14-15-16 mayo] | |
|
+8trompiño SuCrEE kringer TRON HCoupe26 burgmandi manuchopper -Beer Rider 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GRILLO Motero Veterano
Moto : YZF R1 Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 40 Localización : vigo
| Tema: Re: Concentración As Burgas 2010 [14-15-16 mayo] Jue Mayo 13, 2010 10:29 pm | |
| [quote="Beer Rider"]Bueno, estamos planeando acudir algunos, abrimos lista:
1. Beer rider 2. Trompiño 3. Grillo
coño y yo habri un enlace y ya estaba este,veis como no me entero con el foro jejeje
pues nada,otro mas q se apunta... yo era para quedar acampado ayi pero la putada es q tengo un cumple en vigo...es lo q hay | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: Concentración As Burgas 2010 [14-15-16 mayo] Jue Mayo 13, 2010 11:02 pm | |
| [quote="GRILLO"] - Beer Rider escribió:
- Bueno, estamos planeando acudir algunos, abrimos lista:
coño y yo habri un enlace y ya estaba este,veis como no me entero con el foro jejeje
pues nada,otro mas q se apunta... yo era para quedar acampado ayi pero la putada es q tengo un cumple en vigo...es lo q hay Haber aclaremonos, ides ir ou non? | |
|
| |
GRILLO Motero Veterano
Moto : YZF R1 Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 40 Localización : vigo
| Tema: Re: Concentración As Burgas 2010 [14-15-16 mayo] Jue Mayo 13, 2010 11:17 pm | |
| [quote="kringer"] - GRILLO escribió:
- Beer Rider escribió:
pues nada,otro mas q se apunta... yo era para quedar acampado ayi pero la putada es q tengo un cumple en vigo...es lo q hay
Haber aclaremonos, ides ir ou non? yo el sabado!! | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: Concentración As Burgas 2010 [14-15-16 mayo] Jue Mayo 13, 2010 11:18 pm | |
| [quote="GRILLO"] - kringer escribió:
- GRILLO escribió:
- Beer Rider escribió:
pues nada,otro mas q se apunta... yo era para quedar acampado ayi pero la putada es q tengo un cumple en vigo...es lo q hay
Haber aclaremonos, ides ir ou non? yo el sabado!! Bueno haber si escriben estos, amin dixeronme que o final non ian, eu teño que quedar este finde con Beer Rider... | |
|
| |
GRILLO Motero Veterano
| Tema: Re: Concentración As Burgas 2010 [14-15-16 mayo] Jue Mayo 13, 2010 11:19 pm | |
| [quote="kringer"] - GRILLO escribió:
- kringer escribió:
- GRILLO escribió:
- Beer Rider escribió:
Haber aclaremonos, ides ir ou non? yo el sabado!! Bueno haber si escriben estos, amin dixeronme que o final non ian, eu teño que quedar este finde con Beer Rider... ok | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Concentración As Burgas 2010 [14-15-16 mayo] Vie Mayo 14, 2010 1:15 am | |
| A VER EMPANADILLAS, ESTE FUE MI ÚLTIMO MENSAJE: - Beer Rider escribió:
- finalmente yo y trompiño no vamos por que el tiempo no es alentador, y no queremos que nos pille la lluvia, que en tienda de campaña es una carallada.
Kringer, a ver si coincidimos este finde y estoy los casquillos. Pues eso, por que no dan buen tiempo hemos decidido no ir, acampar con lluvia es una mierda.... y para ir y no poder beber unas vercevas por volver conduciendo no es plan. | |
|
| |
GRILLO Motero Veterano
| Tema: Re: Concentración As Burgas 2010 [14-15-16 mayo] Sáb Mayo 15, 2010 1:18 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- A VER EMPANADILLAS, ESTE FUE MI ÚLTIMO MENSAJE:
- Beer Rider escribió:
- finalmente yo y trompiño no vamos por que el tiempo no es alentador, y no queremos que nos pille la lluvia, que en tienda de campaña es una carallada.
Kringer, a ver si coincidimos este finde y estoy los casquillos.
Pues eso, por que no dan buen tiempo hemos decidido no ir, acampar con lluvia es una mierda.... y para ir y no poder beber unas vercevas por volver conduciendo no es plan. arranco sobre las 15:30,si alguien se anima ya sabe | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Concentración As Burgas 2010 [14-15-16 mayo] Sáb Mayo 15, 2010 2:31 pm | |
| Grillo, me llamó Gokune que se anima, me hizo una propuesta, si te animas.... en principio me dijo de salir a las cuatro, ir por Pontevedra- Ourense, estar por allí un cacho, ir a merendar a Ribadavía y volverse...... que dices?¿?¿ |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: Concentración As Burgas 2010 [14-15-16 mayo] Sáb Mayo 15, 2010 2:37 pm | |
| yo quedé con charly y con raychals a las 16:00 en plaza de españa para dar una vueltilla corta . si nos vemos allí podemos hacer algun tramo juntos. v´sss | |
|
| |
GRILLO Motero Veterano
| Tema: Re: Concentración As Burgas 2010 [14-15-16 mayo] Sáb Mayo 15, 2010 3:04 pm | |
| yo quede con un par de colegas a las 15:30 en un bar,pero seguro q se retrasa alguno,el tema es q yo a las 8 tengo q estar en vigo,asi q supongo q ire por fonte fria y volvere igual... Manu de lo q sea te aviso q tengo tu numero,y senchumbo tio,si vas a ver si cuandramos ayi al menos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Concentración As Burgas 2010 [14-15-16 mayo] Sáb Mayo 15, 2010 3:15 pm | |
| Ehiiii claro que si tio, malo sea que no nos veamos en plaza España, y si no te pego una pitadita al movil cuando esté por Ourense y hacemos por cuadrar. Yo tampoco quiero llegar tarde y para mí hora límite serían las ocho, así que fijo nos olemos porque yo no voy a tocar autovía me lo impide la religión del buen motero así que aunque sea puede que la vuelta la hagamos juntos |
|
| |
GRILLO Motero Veterano
| Tema: Re: Concentración As Burgas 2010 [14-15-16 mayo] Dom Mayo 16, 2010 7:06 pm | |
| - Semchumbo escribió:
- Ehiiii claro que si tio, malo sea que no nos veamos en plaza España, y si no te pego una pitadita al movil cuando esté por Ourense y hacemos por cuadrar. Yo tampoco quiero llegar tarde y para mí hora límite serían las ocho, así que fijo nos olemos porque yo no voy a tocar autovía me lo impide la religión del buen motero así que aunque sea puede que la vuelta la hagamos juntos
Q tal tio? llegasteis a las 8´? ni de coña no,por q si aun quedasteis a tomaros un agua no se yo,yo yegue justo a las 8... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concentración As Burgas 2010 [14-15-16 mayo] | |
| |
|
| |
| Concentración As Burgas 2010 [14-15-16 mayo] | |
|