Tema: Re: Frank de la jungla a punto de morir por el ataque de una pitón. Miér Nov 17, 2010 6:05 pm
Este tipo es gilipollas no, lo siguiente.....Pa mi que es madrileño de puro chulo y tonto que es Y el cámara un joputa, estás grabando??? y dice no el muy ioputa.....xDDD
Tema: Re: Frank de la jungla a punto de morir por el ataque de una pitón. Miér Nov 17, 2010 8:53 pm
TRONAO escribió:
Este tipo es gilipollas no, lo siguiente.....Pa mi que es madrileño de puro chulo y tonto que es Y el cámara un joputa, estás grabando??? y dice no el muy ioputa.....xDDD
si la verdad es que el pavo tiene una chuleria que pa que!!! que tome por el culo por andar jodiendo a la piton!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Frank de la jungla a punto de morir por el ataque de una pitón. Miér Nov 17, 2010 9:44 pm
Con la naturaleza no se juega, y para muestra este chulo....
RuBeN_GSXR Motero Veterano
Moto : GsXr 600 k8 Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 40 Localización : Vigo
Tema: Re: Frank de la jungla a punto de morir por el ataque de una pitón. Miér Nov 17, 2010 11:47 pm
pa que hubieran tardao un poco mas.... :lol: :lol:
Invitado Invitado
Tema: Re: Frank de la jungla a punto de morir por el ataque de una pitón. Jue Nov 18, 2010 12:48 am
Hoy en la radio escuche a Cárdenas (el de crónicas marranas que puteaba a los frikis de la pozi y la mairena) que no sabía que tenía un programa en la radio y paso unos audios del Frank este y sólo puedo decir que trata a los cámaras y al resto del equipo como a trozos de mierda, los insulta, les grita, los trata como una mierda no me extraña que no le ayudara el cámara estará hasta los putos cojones del trato del tio este. Pues vaya que casualidad encontré uno de los audios que pasó el Cárdenas...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Frank de la jungla a punto de morir por el ataque de una pitón. Jue Nov 18, 2010 5:17 pm
pa haberse matao...que poco sentidiño la verdad
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
Tema: Re: Frank de la jungla a punto de morir por el ataque de una pitón. Jue Nov 18, 2010 11:22 pm
Semchumbo escribió:
Hoy en la radio escuche a Cárdenas (el de crónicas marranas que puteaba a los frikis de la pozi y la mairena) que no sabía que tenía un programa en la radio y paso unos audios del Frank este y sólo puedo decir que trata a los cámaras y al resto del equipo como a trozos de mierda, los insulta, les grita, los trata como una mierda no me extraña que no le ayudara el cámara estará hasta los putos cojones del trato del tio este. Pues vaya que casualidad encontré uno de los audios que pasó el Cárdenas...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo no creo que los trate mal...ya que aun los trata demasiado bien,yo me pondria peor que él . Esa serpiente la escupidora es peligrosisima y los camaras no tienen ni puta idea de lo peligrosa que es , una simple gota en un ojo y te deja ciego para toda la vida ,de ahi que Frank les grita como si fueran gilipollas para que les hagan caso es por su bien, he visto un reportaje de la india sobre esa serpiente y al año un montón de gente se queda ciega o muere por culpa de ellas.
Tema: Re: Frank de la jungla a punto de morir por el ataque de una pitón. Vie Nov 19, 2010 6:10 pm
CHARLY escribió:
Semchumbo escribió:
Yo no creo que los trate mal...ya que aun los trata demasiado bien,yo me pondria peor que él . Esa serpiente la escupidora es peligrosisima y los camaras no tienen ni puta idea de lo peligrosa que es , una simple gota en un ojo y te deja ciego para toda la vida ,de ahi que Frank les grita como si fueran gilipollas para que les hagan caso es por su bien, he visto un reportaje de la india sobre esa serpiente y al año un montón de gente se queda ciega o muere por culpa de ellas.
razon de mas para no andar jodiendola, unos bonitos planos, una descripcion y a dar por culo a un raton que es muchisimo menos peligroso. por favor!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Frank de la jungla a punto de morir por el ataque de una pitón. Vie Nov 19, 2010 7:07 pm
Pues no sé pero yo con este ratón no me atreveria
Contenido patrocinado
Tema: Re: Frank de la jungla a punto de morir por el ataque de una pitón.
Frank de la jungla a punto de morir por el ataque de una pitón.