| El casco de Lorenzo con cristales de Swarovski | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| |
| |
R0T0 Motero Veterano
Moto : Yamaha R1 Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 48 Localización : Vigo
| Tema: Re: El casco de Lorenzo con cristales de Swarovski Sáb Nov 06, 2010 5:06 pm | |
| mira que es feo para empezar una puja con 12.000e yo solo lo quiero si me lo regalan para vender | |
|
| |
ladrillo46 Maniaco
Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250 Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 48 Localización : vigo
| Tema: Re: El casco de Lorenzo con cristales de Swarovski Sáb Nov 06, 2010 11:18 pm | |
| si por mi fuera se puede introducir por el recto todos los cristalitos uno a uno a ver si le pasa la tonteria y soberbia que se gasta el niño | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: El casco de Lorenzo con cristales de Swarovski Dom Nov 07, 2010 2:04 am | |
| Joer como estamos, pues no me toqueis los cojones que soy pro-Lorenzo y sus cascos, mejor llevar un X-Lite que un puto AGV con la cara Gay del Spaguettini en la cocotera...... | |
|
| |
ladrillo46 Maniaco
Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250 Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 48 Localización : vigo
| Tema: Re: El casco de Lorenzo con cristales de Swarovski Dom Nov 07, 2010 12:18 pm | |
| agv, la marca de ago y nieto? la marca de barry sheene? la de un italiano con 9 putos titulos? pues no me suena... me suena mas otra marca italiana x-lite o nolan para los colegas. todo piloto de derbi fdx o puch borrasca ha de llevar por contrato casco nolan... troni no me jodas... nolan de toda la vida... una braga | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: El casco de Lorenzo con cristales de Swarovski Dom Nov 07, 2010 5:39 pm | |
| Boh!!! No me jodas, si los AGV son orinales pintorrojeaos de amarillo fluorescentes.....Será el próximo Sponsor del campeonato del mundo de motogays....xDDD :cherry: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El casco de Lorenzo con cristales de Swarovski Lun Nov 08, 2010 12:04 am | |
| Es que somos así de retrasados.... somos capaces de gastarnos 500€ en un casco por los dibujitos que trae...... a ver si empezamos a mirar por nosotros mismos y nos gastamos el dinero en algo que proteja porque desde luego que en temas de seguridad no miramos pero eso sí que el casco entre bien por los ojos que eso es lo que importa |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: El casco de Lorenzo con cristales de Swarovski Lun Nov 08, 2010 3:56 am | |
| - Semchumbo escribió:
- Es que somos así de retrasados.... somos capaces de gastarnos 500€ en un casco por los dibujitos que trae...... a ver si empezamos a mirar por nosotros mismos y nos gastamos el dinero en algo que proteja porque desde luego que en temas de seguridad no miramos pero eso sí que el casco entre bien por los ojos que eso es lo que importa
Eso lo dirás tú Tito Semchum, porque yo lo primero que hago precisamente es ver los resultados en test de seguridad antes de pillar un casco, y he de decir que por eso vendí el ARAI RX7 Corsair y me pillé el X-Lite y además por eso mismo tengo 2 Schubert, ya que esta es la única marca que entrega voluntariamente sus cascos para las pruebas de homologación de seguridad europea en cascos (será porque son alemanes y no tienen nada que ocultar), es posible que esteticamente no sean bonitos, pero son seguros como los Panzer alemanes..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El casco de Lorenzo con cristales de Swarovski | |
| |
|
| |
| El casco de Lorenzo con cristales de Swarovski | |
|