Tema: Trailer de TRON la película!!! Dom Oct 24, 2010 5:08 pm
oli Maniaco
Moto : suzuki gsx-r 600 k6 Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 45 Localización : Vigo
Tema: Re: Trailer de TRON la película!!! Dom Oct 24, 2010 8:43 pm
Mola, pero eso con unos neones en tu moto a lo fast&forius lo solucionas eh.....
Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
Tema: Re: Trailer de TRON la película!!! Dom Oct 31, 2010 1:37 pm
Joer tronao. No me había fijado yo, que tu moto dejara tanta estela de luz. Debes cambiar la bateria cada 100 km, no?
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
Tema: Re: Trailer de TRON la película!!! Mar Nov 30, 2010 3:08 am
Jorge Lorenzo comenta su "aparición" en "Tron: Legacy" : Tranquilos, que no cunda el público, que todo tiene su explicación. Por si no lo sabíais, el piloto español y campeón del mundo de Moto GP Jorge Lorenzo pondrá su voz en un personaje de "Tron: Legacy" pero, por suerte, será un cameo, vamos, un par de frases y poco más...
Estreno mundial el 17 de diciembre del 2010 en 2D, 3D e IMAX 3D...
Tema: Re: Trailer de TRON la película!!! Mar Nov 30, 2010 9:51 am
si tengo que escuchar al bocachanca del lorenzo y ver motos de flipaos tunning casi que paso de la peli...
Busta Maniaco
Moto : gsxr600 k8 Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 27/03/2010
Tema: Re: Trailer de TRON la película!!! Mar Nov 30, 2010 11:28 pm
pues a mi me parece muy bien que el ACTUAL CAMPEON DEL MUNDO aga este tipo de cosasue van maa bien dedicadas al publico infantil, mejor que anuncios de... Nutela
Tema: Re: Trailer de TRON la película!!! Miér Dic 01, 2010 11:40 am
cuando el puto bocachanca del niñato del lorenzo tenga 9 putos titulos ya podra hacer anuncios de algo que alimente, no de ketchup de tu prima, accesorios orterones para fliperpizzer barracuda y pelucos de malotes lotus...
venga no me jodais que es muy temprano... forza Vale!!!
Tema: Re: Trailer de TRON la película!!! Miér Dic 01, 2010 11:44 am
Busta escribió:
pues a mi me parece muy bien que el ACTUAL CAMPEON DEL MUNDO aga este tipo de cosasue van maa bien dedicadas al publico infantil, mejor que anuncios de... Nutela
ACTUAL CAMPEON DEL MUNDO, y por primera vez... y esperemos que no sea la ultima sino me voy a reir de muchos...
Invitado Invitado
Tema: Re: Trailer de TRON la película!!! Miér Dic 01, 2010 3:24 pm
ladrillo46 escribió:
Busta escribió:
ACTUAL CAMPEON DEL MUNDO, y por primera vez... y esperemos que no sea la ultima sino me voy a reir de muchos...
Bueno, espero que algún año le toque a Pedrosa, aunque si gana Jorge casi prefiero que el trofeo se lo lleve un español, pero bueno no le venia mal quedarse solo con este y que se le bajaran los humos un poco..... este año tubo mucha suerte el año que viene a ver si no se lesiona nadie y a ver que pasa
Busta Maniaco
Moto : gsxr600 k8 Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 27/03/2010
Tema: Re: Trailer de TRON la película!!! Jue Dic 02, 2010 1:07 pm
ladrillo46 escribió:
cuando el puto bocachanca del niñato del lorenzo tenga 9 putos titulos ya podra hacer anuncios de algo que alimente, no de ketchup de tu prima, accesorios orterones para fliperpizzer barracuda y pelucos de malotes lotus...
venga no me jodais que es muy temprano... forza Vale!!!
Eh que valentinon no nacio con los 9 titulos eh que se los ha tenido que ganar. Y Lorenzo aun es muy juven y aun puede conseguirlos 9 o mas. Ya tiene tres solo le quedan seis y tiene 23 años de aki a los 31 que tiene el de nutella y si todo va bien a mi me dan las cuentas incluso para superarlo.