550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cayó Jose750!!!

Ir abajo 
+14
GREGO
kringer
CHARLY
Sete
dennis
tatinho5556
Manu
FABY
RuBeN_GSXR
kenkeiras
krus
Busta
-Beer Rider
TRON
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cayó Jose750!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cayó Jose750!!!   Cayó Jose750!!! - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 9:57 pm

jose750 escribió:
Gracias chicos por las muestras de apoyo, deciros k ya estoy operado con lo cual ya kda menos para estar recuperado


cheers cheers cheers

Tenía pensado pasar a verte, pasaré mañana pero si no es molestia, si no es por no ir pero ir pa ná.... drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cayó Jose750!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cayó Jose750!!!   Cayó Jose750!!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 10:05 am

EN CASITA


Gracias a todos por las visitas y las muestras de apoyo tanto telefonicas como personales o por internet, la verdad k asi se hace mucho mas llevadero. Comentaros k como puse al principio ya estoy en casa y ahora tengo k estar 3 semanas sin poder mover el brazo nada de nada, luego ya lo podre estirar un poco y empezar a moverlo haciendo circulos a la altura de la cadera pero sin levantarlo para nada, en fin k tengo k tener paciencia. Y aun me kdan k me retiren unas 10 grapas k seguramente en 10-15 dias me las sacan

MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
FABY
Maniaca
Maniaca
FABY


Moto : Esta en camino
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

Cayó Jose750!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cayó Jose750!!!   Cayó Jose750!!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 2:41 pm

jose750 escribió:
EN CASITA


Gracias a todos por las visitas y las muestras de apoyo tanto telefonicas como personales o por internet, la verdad k asi se hace mucho mas llevadero. Comentaros k como puse al principio ya estoy en casa y ahora tengo k estar 3 semanas sin poder mover el brazo nada de nada, luego ya lo podre estirar un poco y empezar a moverlo haciendo circulos a la altura de la cadera pero sin levantarlo para nada, en fin k tengo k tener paciencia. Y aun me kdan k me retiren unas 10 grapas k seguramente en 10-15 dias me las sacan

MIL GRACIAS


cheers Me alegro de que ya estes en tu casa...ahora no queda más que recuperarse y en poco tiempo ya estarás en las carreteras.
pd:besos y a tener paciencia....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cayó Jose750!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cayó Jose750!!!   Cayó Jose750!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cayó Jose750!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: