550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 los dioses del volante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

los dioses del volante Empty
MensajeTema: los dioses del volante   los dioses del volante EmptyJue Sep 16, 2010 1:56 am

sin palabras, el mitico grupo b





un grande del volante:



con mi coche favorito:

Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Invitado
Invitado




los dioses del volante Empty
MensajeTema: Re: los dioses del volante   los dioses del volante EmptyJue Sep 16, 2010 9:10 am

k guapos los dioses del volante 146989 los dioses del volante 146989 los dioses del volante 146989
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

los dioses del volante Empty
MensajeTema: Re: los dioses del volante   los dioses del volante EmptyJue Sep 16, 2010 10:15 am

maravillosos los gr b, yo me acuerdo de los rias de mediados de los 80 con los manta 400 y r5 culo gordo de los canarios lamberti y medardo.
el tramo final de un año era en el arenal, por supuesto de adoquines, delante de la zona de marcha, entre calle pontevedra y republica argentina, con un slalom hecho con extintores! espectaculares aquellos coches, yo que tenia 8 o 9 años me acuerdo todavia del rugido de aquellas maquinas.
del señor frances que se puede decir... como lo llaman los gabachos el equilibrista... el puto amo
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

los dioses del volante Empty
MensajeTema: Re: los dioses del volante   los dioses del volante EmptyJue Sep 16, 2010 1:33 pm

ladrillo46 escribió:
maravillosos los gr b, yo me acuerdo de los rias de mediados de los 80 con los manta 400 y r5 culo gordo de los canarios lamberti y medardo.
el tramo final de un año era en el arenal, por supuesto de adoquines, delante de la zona de marcha, entre calle pontevedra y republica argentina, con un slalom hecho con extintores! espectaculares aquellos coches, yo que tenia 8 o 9 años me acuerdo todavia del rugido de aquellas maquinas.
del señor frances que se puede decir... como lo llaman los gabachos el equilibrista... el puto amo

si señor eso me parece que fué por el año 87 - 88
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los dioses del volante Empty
MensajeTema: Re: los dioses del volante   los dioses del volante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
los dioses del volante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drogas al volante
» Novato al volante
» Mujer al volante: un desastre!?! venga ya!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Off Topics-
Cambiar a: