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 Reparación

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Vigus
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MensajeTema: Re: Reparación    Miér Nov 24, 2010 2:13 am

Mi humilde opinión.

Yo por 300 leuros pintaba los originales, ya que ninguno está roto. Para qué gastarse 150 leuros más en los chinos que seguro no serán de la calidad de los de origen?

Otra cosa es que quieras cambiar la decoración, entonces compraria los chinos y me quedaría con los originales sin arreglar. Para vender los originales siempre hay tiempo.

Personalmente la decoración original de tu moto me encanta (creo que ya te lo he dicho más de una vez). No le hace falta ni lucky, ni marlboro, ni ducados, pero sobre gustos...
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kringer
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MensajeTema: Re: Reparación    Miér Nov 24, 2010 12:56 pm

manu escribió:

No hay ninguno roto solamente rascasdos ya que el frontal y un lateral del ram air los compre de segunda mano
con lo cual solamente es pintar.
gracias por vuestras opiniones siguienteee


Casi 300€ solo en pintar? sin duda acho, compro los chinos todos chachiguais, y los dejo pa calle, y si no estan rotos los otros, pues una lija tu enc asa, pintura y como dice Dany, pa circuito.
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R0T0
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MensajeTema: Re: Reparación    Miér Nov 24, 2010 2:29 pm

Menudo dilema manu,
la pintada luki queda preciosa yo estube a punto de comprar uno de los chinos pero al final consegi un original completo aunque de segunda mano.
Conozco a uno que pinta muy bien las motos en su casa tiene un taller,pero pasa lo de siempre toca esperar a que lo pinte y depende del trabajo que tenga o la prisa que le logres meter de todas formas seguramente te ande por el precio de los carenados chinos...
yo compraria los chinos para montarlos en la moto y guardar los originales para pintar mas adelante, seguro que la acabas antes comprando los chinos y si la pintada te gusta mejor
Nunca he visto la calidad de los carenados chinos pero no hablan muy mal de ellos,el tiempo lo dirá..
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MensajeTema: Re: Reparación    Miér Nov 24, 2010 3:48 pm

Puff k dilema scratch scratch , asi estaba yo y me decante por los chinos pero con la pintada mas de serie posible geek
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Manu
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MensajeTema: Re: Reparación    Miér Nov 24, 2010 11:45 pm

Pues valla lio, en principio parece q hay empate venga alguno mas
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TRON
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MensajeTema: Re: Reparación    Miér Nov 24, 2010 11:51 pm

Yo la verdad es que no sé que decirte, depende del uso que le vayas a dar a la moto, desde luego si piensas volver a entrar en circuito pillaba las tapas chinas sin dudarlo y pintaba tranquilamente las originales para tenerlas ahí siempre por si acaso.....Sino tienes pensado entrar más en circuito desde luego pintar las de origen si o sí, entre otras cosas porque te las van a exigir algún día sobre todo cuando quieras vender la moto....

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-Beer Rider
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MensajeTema: Re: Reparación    Jue Nov 25, 2010 11:04 am

TRONAO escribió:
Yo la verdad es que no sé que decirte, depende del uso que le vayas a dar a la moto, desde luego si piensas volver a entrar en circuito pillaba las tapas chinas sin dudarlo y pintaba tranquilamente las originales para tenerlas ahí siempre por si acaso.....Sino tienes pensado entrar más en circuito desde luego pintar las de origen si o sí, entre otras cosas porque te las van a exigir algún día sobre todo cuando quieras vender la moto....

Coincido con alberto.... las chinas si vas a ir a circuito. Asi en cado de caida pues colocas las originales de nuevo, las cuales puedes ir arreglando poco a poco.

Si no vas a ir a circuito pintaria las originales, pues calidad y ajustes son mejores que las chinas.



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MensajeTema: Re: Reparación    Jue Nov 25, 2010 11:35 am

Yo si soy tu arreglo las originales por lo que dice beer que encajan mejor y eso y si voy a circuito me compro unas fibras PARA CIRCUITO y no la palerada esa china que son para calle y son una charanganada. La cupula el que te la venda por 80€ se saca mucha pasta porque las ai por 30€. En tal caso el que tiene que ver lo que quiere eres tu, yo me sentaria trankilamente con todas las opciones que tengo y miraria lños pros y los contras. Pero comprase unos plasticos chinos para ponerle a la moto teniendo unos originale sne casa que se pueden reparar y que van a quedar mejor pos lo veo tirar la pasta. Es mi opinion. ypo arreglaria y si voy a circuito me pillaria unos para eso.
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kringer
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MensajeTema: Re: Reparación    Jue Nov 25, 2010 12:14 pm

Busta escribió:
YEs mi opinion. ypo arreglaria y si voy a circuito me pillaria unos para eso.


Home, Busta ai ten moita razon, os de circuito sond e fibra e suponse que algo reforzaos, os chinos son de ABS e o ABS e mais facil de romper que a fibra (e de que arregles os originales os que usaras pa circuito seran os chinos) e entre os chinos e os de circuito... suponse que son mais resistentes os de circuito.

Manu todo depende o que queiras ti futuramente.
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Busta
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MensajeTema: Re: Reparación    Jue Nov 25, 2010 12:27 pm

si son mas resintentes o no pues no lo se, el abs en principio vibra menos que la fibra con la consiguiente estabilidad bla bla bla, pero el problema eske si se pilla los chinos tiene unos carenados de calle con el hueco pal faro el colin con sus respectivos huecos y eso cuando entres a circuito supongo que se los kerra tapar mas que nada para no ir en una naked un poco mas carenad. Pero claro eso en funcion de lo que veas si vas a volver a circuito pos carenados de circuito y arreglar los de calle, sino pues pilla los chinos y si kieres arreglar los de calle por lo ke pueda pasar pos se arreglan, lo qur manda es el bolsillo y en algunos casos ña parienta xDDDD. Manu no te rayes opta por lo mas facil economico.
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MensajeTema: Re: Reparación    Jue Nov 25, 2010 2:19 pm

Busta escribió:
Yo si soy tu arreglo las originales por lo que dice beer que encajan mejor y eso y si voy a circuito me compro unas fibras PARA CIRCUITO y no la palerada esa china que son para calle y son una charanganada. La cupula el que te la venda por 80€ se saca mucha pasta porque las ai por 30€. En tal caso el que tiene que ver lo que quiere eres tu, yo me sentaria trankilamente con todas las opciones que tengo y miraria lños pros y los contras. Pero comprase unos plasticos chinos para ponerle a la moto teniendo unos originale sne casa que se pueden reparar y que van a quedar mejor pos lo veo tirar la pasta. Es mi opinion. ypo arreglaria y si voy a circuito me pillaria unos para eso.
de los que habla manu son unos de buena calidad, como los de trompiño, que encajan bien, no tiene desajustes como tus fibras, son bonitos y estan bien rematados..... yo los pondria permanentemente si voy ocasionalmente a circuito y no pasar el trago de montar y desmontar los dejaria puestos ahora bien, sino voy a pisar circuito originales.

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MensajeTema: Re: Reparación    Jue Nov 25, 2010 2:24 pm

Ya el problema de eso es que si vas con ellos y el foco de calle o el colin con sus focos y por cualquier cosa caes y joder el faro son minimo 200€ de faro. Que va tio las cosas son para lo que son, si vas circuito pos tus carenados de circuito y si estan en calle pos los de calle. Los carenados chinos no dejan de ser chinos y seguramente tengan alguna pega que no te los dejan a 300€ porque a ellos les regalen el abs, sino porque o son mas finos que los originales o sabe dios. Yo opino asi.
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MensajeTema: Re: Reparación    Jue Nov 25, 2010 2:38 pm

Los de circuito no son más resistentes, es más, pueden romper incluso sólo con caer la moto en parado ( lo vi en Braga con mis propios ojos, son demasiado finos ).
Por supuesto que lo lógico es arreglar si sólo le sale en 200 euros, y comprar uno de fibra por 250 pa circuito ( que si quieres los pintas, sino no, incluso a spray se pueden pintar minimamente decente, yo decía los de ebay pa calle por si lo quería con decoración y los otros que ya están rascados pues quieras que no, como fábrica nunca van a quedar, se va a notar la diferencia de blanco de uno a otro y de cualquier color, me pasa a mi y a todos los que tenemos los carenados de fábrica arreglados, ningún taller puede igualar a fábrica, ni en perlado ni acabado.
Todos tenemos claro que lo lógico para ir a circuito es tener unas fibras por 250 euros, que las arreglas por 30 si te caes , que ir con el de fábrica y dejarte un pastizal arreglando
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MensajeTema: Re: Reparación    Jue Nov 25, 2010 4:04 pm

Jeje ya entran los de fibra al trapo tambien ? el plastico tambien se repara en valladares yosua por 10 o 20e los suelda en casa y es menos prolematico de tapar los poros a la hora de pintar que el poliester por el precio a mi me gustan mas los chinos ya estan pintados y seguro que acoplan mejor que los de poliester,
para uno que vaya mucho a circuido son recomendables los de poliester mas rapido de montar no tienes que comprar tapas para el hueco del foco como los de plastico...
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tambien los tienes por 1500e de carbono jeje o si no simil de fibra de carbono por 290e
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para calle y muy de vez e cuando circuito me gustan mas los chinos para comprar una moto los prefiero originales, para circuito solo los de fibra.
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kringer
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MensajeTema: Re: Reparación    Vie Nov 26, 2010 2:11 am

Busta escribió:
Los carenados chinos no dejan de ser chinos y seguramente tengan alguna pega que no te los dejan a 300€ porque a ellos les regalen el abs, sino porque o son mas finos que los originales o sabe dios. Yo opino asi.


Non e por nada, pero nonsei de donde seran os carenaos originales das motos, pero tranquilamente poden ser chinos eh? non vaias por ai...
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MensajeTema: Re: Reparación    Vie Nov 26, 2010 4:38 am

segurisimamente sean chinos, pero pot chinos ke curran para la marca de la moto con material de calidad y no por chino de la eskina que pa sacarse un sobresueldo los ace en si casa, las motos al igual que los coches pasan unos controles de calidad y los carenados este no se yo ni si sabran lo que es.
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MensajeTema: Re: Reparación    

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