550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 desllantador y destanolador

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

desllantador  y destanolador Empty
MensajeTema: desllantador y destanolador   desllantador  y destanolador EmptyVie Ago 06, 2010 9:30 am

Bueno viendo que cada vez que cambio las ruedas me soplan 40€ y que este año creo ke van ya 80€ o asi mirando por internet vi estas cosas. alguien sabe dnd se consiguen si son faciles de usar y si las hay con las tres bS buenas bonitas y baratas XDDDD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

desllantador  y destanolador Empty
MensajeTema: Re: desllantador y destanolador   desllantador  y destanolador EmptyVie Ago 06, 2010 11:30 am

Bueno, fixen unha busca asi rapidiña que non teño moito tempo e econtrei esto... aqui tes de todo pa cambair as cubiertas, equilibrar rodas e demais.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

desllantador  y destanolador Empty
MensajeTema: Re: desllantador y destanolador   desllantador  y destanolador EmptyVie Ago 06, 2010 11:48 am

Aqui te dejo unos enlaces para que mires, compares y si te gusta alguno comprarlo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(en esta web he comprado yo un caballete trasero por 60€ incluido transporte y me va de puta madre , gente seria )

Y aqui te dejo un manual de como se hace ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No me des las gracias, con un par de bocks es suficiente :lol: desllantador  y destanolador 9287
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desllantador  y destanolador Empty
MensajeTema: Re: desllantador y destanolador   desllantador  y destanolador EmptyVie Ago 06, 2010 12:23 pm

jajaja, otro como yo...
en redomoto en redondela mismo los tienen , pero si lo pillo sería a ( ver link) con todos los accesorios necesarios que pone abajo, llevo ya más de un año queriendola pillar , que ya la había echado el ojo a primeros del año pasado pero ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

desllantador  y destanolador Empty
MensajeTema: Re: desllantador y destanolador   desllantador  y destanolador EmptyVie Ago 06, 2010 4:10 pm

kringer escribió:
Bueno, fixen unha busca asi rapidiña que non teño moito tempo e econtrei esto... aqui tes de todo pa cambair as cubiertas, equilibrar rodas e demais.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ostia kringer ke son mil eurotes ya podia ser hidrailuca casi. Pero si eso es.


P.D: Beer ai ke hacer fondo si es que a ti tb te interesa xDD
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

desllantador  y destanolador Empty
MensajeTema: Re: desllantador y destanolador   desllantador  y destanolador EmptyVie Ago 06, 2010 4:24 pm

Busta escribió:
kringer escribió:
Bueno, fixen unha busca asi rapidiña que non teño moito tempo e econtrei esto... aqui tes de todo pa cambair as cubiertas, equilibrar rodas e demais.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ostia kringer ke son mil eurotes ya podia ser hidrailuca casi. Pero si eso es.


P.D: Beer ai ke hacer fondo si es que a ti tb te interesa xDD

E unha maquina tipo a hidraulica pero sen hidraulico, estiven mirando as outras maquinas (despois) e a pezas como dixo Dany o final pouco menos sae xDD enfin, eu para as rodas non creo que me meta a maquinaria deste tipo, creo que as levo a montar. O que si me molaba ter en casa era unha plataforma, estiven vendo ai uns meses e costa 600€ (hidraulica) tiven buscando si encontraba sin hidraulico por 200 euros ou asi pero non topei nada, pero creo que a plataforma e super util
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

desllantador  y destanolador Empty
MensajeTema: Re: desllantador y destanolador   desllantador  y destanolador EmptyVie Ago 06, 2010 4:33 pm

yo pa un par de ruedas que gasto al año no me merece la pena, ademas no tengo donde ponerla. Pero si nos juntamos varios de Vigo y alguien ofrece donde ponerla no seria mala idea.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Invitado
Invitado




desllantador  y destanolador Empty
MensajeTema: Re: desllantador y destanolador   desllantador  y destanolador EmptyVie Ago 06, 2010 4:36 pm

kringer escribió:
Busta escribió:
kringer escribió:
Bueno, fixen unha busca asi rapidiña que non teño moito tempo e econtrei esto... aqui tes de todo pa cambair as cubiertas, equilibrar rodas e demais.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ostia kringer ke son mil eurotes ya podia ser hidrailuca casi. Pero si eso es.


P.D: Beer ai ke hacer fondo si es que a ti tb te interesa xDD

E unha maquina tipo a hidraulica pero sen hidraulico, estiven mirando as outras maquinas (despois) e a pezas como dixo Dany o final pouco menos sae xDD enfin, eu para as rodas non creo que me meta a maquinaria deste tipo, creo que as levo a montar. O que si me molaba ter en casa era unha plataforma, estiven vendo ai uns meses e costa 600€ (hidraulica) tiven buscando si encontraba sin hidraulico por 200 euros ou asi pero non topei nada, pero creo que a plataforma e super util
como que poco menos ???? con los accesorios sale por menos de 200 euros ( sin contar la palanca para quitar neumático de la llanta), y por la pinta en al web que puse yo tienen el mismo o parecido que pusiste tú por bastante menos, pero tampoco me fijé.
Motoeu también está por comprar la que yo puse, y yo ya digo, llevo año y medio detrás de ella....
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

desllantador  y destanolador Empty
MensajeTema: Re: desllantador y destanolador   desllantador  y destanolador EmptyVie Ago 06, 2010 5:20 pm

Pois tiven vendo outra cousa logo, ou votei mal as contas, porque saia en setecentos e pico
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

desllantador  y destanolador Empty
MensajeTema: Re: desllantador y destanolador   desllantador  y destanolador EmptyVie Ago 06, 2010 8:09 pm

Me encanta que me castiguen con el latigo de la indiferencia... desllantador  y destanolador 8360 Crying or Very sad desllantador  y destanolador 542596
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desllantador  y destanolador Empty
MensajeTema: Re: desllantador y destanolador   desllantador  y destanolador EmptyVie Ago 06, 2010 10:25 pm

CHARLY escribió:
Me encanta que me castiguen con el latigo de la indiferencia... desllantador  y destanolador 8360 Crying or Very sad desllantador  y destanolador 542596

Gracias coraçao desllantador  y destanolador 280332
Yo sólo di el que para mi es candidato para cuando pueda adquirirlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desllantador  y destanolador Empty
MensajeTema: Re: desllantador y destanolador   desllantador  y destanolador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
desllantador y destanolador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: