550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Taller para reparar pinchazo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Taller para reparar pinchazo Empty
MensajeTema: Taller para reparar pinchazo   Taller para reparar pinchazo EmptyLun Ago 02, 2010 11:26 pm

Hoy cuando venia para casa a eso de las 22h, se me ha clavado una punta en la rueda trasera.

He tenido que sacar la punta con unos alicates en el momento que se me clavó, puesto que me pegaba en el guardabarros de puig y casi me lo rompe. En resumen, he llegao a casa y mañana desmontaré la rueda para llevarla a reparar. Los sitios que conozco por mi zona, reparan ruedas de coche, pero como desconozco si para la moto es el sistema de reparación es diferente, no se si puedo llevar la rueda a estos sitios o debo llevarla a algún lugar que se dediquen a ello.

En caso de que no sea lo mismo la moto que el coche, ¿conoceis algún taller donde me reparen la rueda?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Taller para reparar pinchazo Empty
MensajeTema: Re: Taller para reparar pinchazo   Taller para reparar pinchazo EmptyLun Ago 02, 2010 11:34 pm

yo creo que es la misma historia ,la forma de reparar una y otra de todos modos cerca de tu casa tienes moto4 ó algo a si no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taller para reparar pinchazo Empty
MensajeTema: Re: Taller para reparar pinchazo   Taller para reparar pinchazo EmptyMar Ago 03, 2010 12:25 am

Todo buen motero debe llevar un kit antipinchazos en la moto o sino cabe como en mi caso en la mochila, yo ya tuve dos y con el kit los arreglas sin problemas.
Respecto a donde llevarla, yo creo que cualquier taller sea de coche o moto
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Taller para reparar pinchazo Empty
MensajeTema: Re: Taller para reparar pinchazo   Taller para reparar pinchazo EmptyMar Ago 03, 2010 1:25 am

danyCBR83 escribió:
Todo buen motero debe llevar un kit antipinchazos en la moto o sino cabe como en mi caso en la mochila, yo ya tuve dos y con el kit los arreglas sin problemas.
Respecto a donde llevarla, yo creo que cualquier taller sea de coche o moto

Tu lo has dicho, yo no soy un buen motero, no llevo el LeroyMerlin en la mochila, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taller para reparar pinchazo Empty
MensajeTema: Re: Taller para reparar pinchazo   Taller para reparar pinchazo EmptyMar Ago 03, 2010 2:03 am

coyote escribió:
danyCBR83 escribió:
Todo buen motero debe llevar un kit antipinchazos en la moto o sino cabe como en mi caso en la mochila, yo ya tuve dos y con el kit los arreglas sin problemas.
Respecto a donde llevarla, yo creo que cualquier taller sea de coche o moto

Tu lo has dicho, yo no soy un buen motero, no llevo el LeroyMerlin en la mochila, jajaja.
un kit antipinchazos no ocupa nada hombre ( si quito los papeles de la moto del colín incluso cabe en el colín), no vale ni 20 euros, y lo amortizas la primera vez que lo usas,
papi Dany no va a vivir toda la vida, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taller para reparar pinchazo Empty
MensajeTema: Re: Taller para reparar pinchazo   Taller para reparar pinchazo EmptyMar Ago 03, 2010 8:34 am

Da igual el taller pk tanto en uno como en otro te van a meter una mecha

Yo igual k Dany llevo siempre en la moto un kit de mechas k son varatos y te vienen con todo lo necesario para reparar (incluso con botellas de aire comprimido pa hinchar la rueda Smile )
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Taller para reparar pinchazo Empty
MensajeTema: Re: Taller para reparar pinchazo   Taller para reparar pinchazo EmptyMiér Ago 04, 2010 4:01 pm

Bueno, pues ya tengo la moto coja, ahora espero que me dé tiempo a montar la rueda de nuevo para el sabado, porque si ya me lie mogollón para sacarla, para montarla van a ser las risas. Solo falta que venga algún listo a tocarme el freno trasero, jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una pregunta, ¿debo aprovechar para engrasar algo y con que tipo de grasa?
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Taller para reparar pinchazo Empty
MensajeTema: Re: Taller para reparar pinchazo   Taller para reparar pinchazo EmptyMiér Ago 04, 2010 4:12 pm

Deberias aprovechar para sacarle el escape y dejarmelo a mi...que debes estar cansado de tanto rugidito... Taller para reparar pinchazo 732730
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taller para reparar pinchazo Empty
MensajeTema: Re: Taller para reparar pinchazo   Taller para reparar pinchazo EmptyMiér Ago 04, 2010 4:14 pm

aprovecha para limpiar a fondo el basculante, y si tal limpiar la cadena de todo, para quitarle toda la grasa reseca y estos de arenas y para engrasarla en condiciones cuando montes la rueda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taller para reparar pinchazo Empty
MensajeTema: Re: Taller para reparar pinchazo   Taller para reparar pinchazo EmptyMiér Ago 04, 2010 8:10 pm

Como dice Dany el kit antipinchazos se amortiza en el primer pinchazo, ya solo por no tener que llamar a la grúa si estas por ahí en una nacional apartada. Coyote yo lo que haría sería engrase de cadena si procede y del eje con grasa de litio, también sacaria los retenes y le pondría un pegotito de grasa al rodamiento
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Taller para reparar pinchazo Empty
MensajeTema: Re: Taller para reparar pinchazo   Taller para reparar pinchazo EmptyMiér Ago 04, 2010 8:20 pm

sabeis a ke presion ay ke apretarlas si tienes una dinamometrica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taller para reparar pinchazo Empty
MensajeTema: Re: Taller para reparar pinchazo   Taller para reparar pinchazo EmptyJue Ago 05, 2010 12:27 am

Busta escribió:
sabeis a ke presion ay ke apretarlas si tienes una dinamometrica.
Ni más ni menos que la que diga el fabricante Rolling Eyes
No es un para para todas las motos, cada moto tiene su material y su par
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Taller para reparar pinchazo Empty
MensajeTema: Re: Taller para reparar pinchazo   Taller para reparar pinchazo EmptyJue Ago 05, 2010 8:30 am

Y eso que lo pone el manual de usuario o en el de taller?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taller para reparar pinchazo Empty
MensajeTema: Re: Taller para reparar pinchazo   Taller para reparar pinchazo EmptyJue Ago 05, 2010 1:29 pm

Busta escribió:
Y eso que lo pone el manual de usuario o en el de taller?
el par de apriete de tuercas y tornillos de pinzas de freno, eje rueda etc. , como bien puse, lo pone el manual de usuario, el que te dan con la moto ( el de taller pondrá el par de dentro de motor y todas esas historias.
el manual trae lo que tú puedas hacerle en casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taller para reparar pinchazo Empty
MensajeTema: Re: Taller para reparar pinchazo   Taller para reparar pinchazo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taller para reparar pinchazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: