550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Revision

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

Revision Empty
MensajeTema: Revision   Revision EmptyVie Jul 16, 2010 4:07 pm

Haber si alguien sabe lo que cobran por hacer la revisión de los 6000 km a mi moto? bueno tendré que llevarla a Ponte por el tema de que la compré en Diciembre y tiene garantia todavia. Ademas de que les diré que la mirén bien porque cuando reduzco una marcha en ocasiones es como si hiciese una pequeña explosión en el depósito, como una explosión de gas o no se, no entiendo mucho de motores y esas cosas la verdad. Igual es habitual pero no lo se, o de la gasolina que le echo 95 y a lo mejor es mejor echar 98, no se.
Si alguien sabe del tema se agradece, porque entre seguros, el coche que tengo que es mas pijotero que dios y me dió un mes de cojones, me quedó temblando el bolsillo.
Saludos y gracias. Revision 9287 Revision 9287 Revision 9287
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Revision Empty
MensajeTema: Re: Revision   Revision EmptyVie Jul 16, 2010 4:51 pm

EXPLOSIONES EN EL DEPOSITO? affraid como no sientas los petardazos de la reduccion no es posible...tienes un motor a inyeccion y no hay conexion directa del deposito a la admision del cilindro. Alomejor sientes algun pistonazo por la inclinacion de los cilindros y el cilindro que va al frente cuadra justo debajo...pero me parece muuuuy raro. (palabra de ingeniero...amen)

El precio...pues imagino que sobre los 90 lereles...a los 6000 es solo aceite y filtro...por lo que por ahi andara entre aceite filtro y la tan cara mano de obra. Espero servirte de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revision Empty
MensajeTema: Re: Revision   Revision EmptyVie Jul 16, 2010 6:29 pm

Si vas con escapes que no son de serie es normal que pegue explosiones al reducir y soltar gas, pero con escapes de serie, no...
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

Revision Empty
MensajeTema: Re: Revision   Revision EmptyVie Jul 16, 2010 7:14 pm

Joder de ingeniero mínimo ehh, jaja, gracias por la información, yo poco se de mecánica. Pues no se nada, se que me hace explosiones pero ni idea, ah bueno y que reduces y en ocasiones no entra la marcha es cierto, ni en el indicador de marcha pone nada, es algo extraño. En cuanto pueda un dia quedar os la dejo y la probais, haber si os pasa a vosotros lo mismo.
Y Dani, el escape es de serie por eso no creo que sea.

Bueno da igual, haber si para la semana la llevo y que la miren, porque me pase unos km no creo que me pongan muchas pegas, me pasaré como 300 km mas o menos de los 6000km.

Saludos y gracias Revision 9287 Revision 9287 Revision 9287
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Revision Empty
MensajeTema: Re: Revision   Revision EmptyVie Jul 16, 2010 9:00 pm

Que te pases 300 kilometros no es mucho...y no creo que te pongan pegas que pa eso pagas...el que tiene la pasta manda y si no estan a gusto te llevas la moto a otro lado y que se Hodan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revision Empty
MensajeTema: Re: Revision   Revision Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Revision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisión de los 40
» 1ª revision un poco carrilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: