550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para llevar a vuestras chicas!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para llevar a vuestras chicas! Empty
MensajeTema: Para llevar a vuestras chicas!   Para llevar a vuestras chicas! EmptyDom Jun 27, 2010 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para llevar a vuestras chicas! Empty
MensajeTema: Re: Para llevar a vuestras chicas!   Para llevar a vuestras chicas! EmptyLun Jun 28, 2010 3:08 am

Yo tenía uno más básico de puig pero me deshize de él, si quiere venir alguien que se agarre al depósito que en moto sólo necesitas hacer fuerza en las frenadas para no caerte adelante, aunque si es mujer y tiene un buen par de razones pues se le permite el echo de que se deslize y pare contra tu espalda con todo el tetamen.... Twisted Evil Para llevar a vuestras chicas! 30612 Para llevar a vuestras chicas! 30612 Para llevar a vuestras chicas! 30612 Para llevar a vuestras chicas! 30612 Para llevar a vuestras chicas! 30612
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Para llevar a vuestras chicas! Empty
MensajeTema: Re: Para llevar a vuestras chicas!   Para llevar a vuestras chicas! EmptyLun Jun 28, 2010 9:27 am

danyCBR83 escribió:
Yo tenía uno más básico de puig pero me deshize de él, si quiere venir alguien que se agarre al depósito que en moto sólo necesitas hacer fuerza en las frenadas para no caerte adelante, aunque si es mujer y tiene un buen par de razones pues se le permite el echo de que se deslize y pare contra tu espalda con todo el tetamen.... Twisted Evil Para llevar a vuestras chicas! 30612 Para llevar a vuestras chicas! 30612 Para llevar a vuestras chicas! 30612 Para llevar a vuestras chicas! 30612 Para llevar a vuestras chicas! 30612

Para llevar a vuestras chicas! 799877 un buen par de razones Para llevar a vuestras chicas! 799877
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para llevar a vuestras chicas! Empty
MensajeTema: Re: Para llevar a vuestras chicas!   Para llevar a vuestras chicas! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para llevar a vuestras chicas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para nosotros y para ellas
» Para los casados
» Wii para mujeres
» Para Vigus
» para Tronao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: