550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que puntazo de invento para levantar la S1000RR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




que puntazo de invento para levantar la S1000RR Empty
MensajeTema: que puntazo de invento para levantar la S1000RR   que puntazo de invento para levantar la S1000RR EmptyMiér Jun 16, 2010 12:31 pm

Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

que puntazo de invento para levantar la S1000RR Empty
MensajeTema: Re: que puntazo de invento para levantar la S1000RR   que puntazo de invento para levantar la S1000RR EmptyMiér Jun 16, 2010 12:37 pm

Yo quiero eso!!!

Me refiero a la moto... que puntazo de invento para levantar la S1000RR 19331
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que puntazo de invento para levantar la S1000RR Empty
MensajeTema: Re: que puntazo de invento para levantar la S1000RR   que puntazo de invento para levantar la S1000RR EmptyMiér Jun 16, 2010 12:42 pm

A mi sinceramente la moto no me acaba de convencer, y menos con eses faros alante distintos... será una R pero para mi está demasiado abultada, no sé como decirlo, yo no miro el motor ni CV ni nada, a mi en moto lo único que me importa es color y estética.
el 95 % de los mortales nos sobra una 600 , jamás le sacaremos partido a un motor de 600, no conozco a nadie que en su sano juicio salga de ruta y sea capaz de llevar una 600 de 10.000 rpm pa arriba a fuego.
Y desde que probé una 1000 tengo claro que no quiero ninguna, la 1000 es on off, aburridas, a una 600 si quieres que corra hay que sacarle la mala ostia y son más divertidas y ágiles. si tuviese una 1000 sería por que me sobra la pasta y por pijería más que nada, porque me sobran 100 CV y unos cuantos kilos de peso
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

que puntazo de invento para levantar la S1000RR Empty
MensajeTema: Re: que puntazo de invento para levantar la S1000RR   que puntazo de invento para levantar la S1000RR EmptyMiér Jun 16, 2010 1:13 pm

danyCBR83 escribió:
A mi sinceramente la moto no me acaba de convencer, y menos con eses faros alante distintos... será una R pero para mi está demasiado abultada, no sé como decirlo, yo no miro el motor ni CV ni nada, a mi en moto lo único que me importa es color y estética.
el 95 % de los mortales nos sobra una 600 , jamás le sacaremos partido a un motor de 600, no conozco a nadie que en su sano juicio salga de ruta y sea capaz de llevar una 600 de 10.000 rpm pa arriba a fuego.
Y desde que probé una 1000 tengo claro que no quiero ninguna, la 1000 es on off, aburridas, a una 600 si quieres que corra hay que sacarle la mala ostia y son más divertidas y ágiles. si tuviese una 1000 sería por que me sobra la pasta y por pijería más que nada, porque me sobran 100 CV y unos cuantos kilos de peso

No pretendia crear debate...pero la quiero pa chulear si me sobrase el dinero...pero a mi la moto me parece preciosa...pa gustos los colores ¿no? ^^

A mi ya me llega con mi Bandida...asique...fijate tu si soy manco. que puntazo de invento para levantar la S1000RR 160929

Eso si...no me sobran kilos que estoy en el chasis...^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que puntazo de invento para levantar la S1000RR Empty
MensajeTema: Re: que puntazo de invento para levantar la S1000RR   que puntazo de invento para levantar la S1000RR EmptyMiér Jun 16, 2010 1:28 pm

tatinho5556 escribió:
No pretendia crear debate...pero la quiero pa chulear si me sobrase el dinero...pero a mi la moto me parece preciosa...pa gustos los colores ¿no? ^^

A mi ya me llega con mi Bandida...asique...fijate tu si soy manco. que puntazo de invento para levantar la S1000RR 160929

Eso si...no me sobran kilos que estoy en el chasis...^^

jajaja, a mi me sobran 2 kilos, pero esos los bajo rápido... por algo dije pa eso están los modelos y colores, para quien le guste
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

que puntazo de invento para levantar la S1000RR Empty
MensajeTema: Re: que puntazo de invento para levantar la S1000RR   que puntazo de invento para levantar la S1000RR EmptyMiér Jun 16, 2010 2:23 pm

danyCBR83 escribió:
tatinho5556 escribió:
No pretendia crear debate...pero la quiero pa chulear si me sobrase el dinero...pero a mi la moto me parece preciosa...pa gustos los colores ¿no? ^^

A mi ya me llega con mi Bandida...asique...fijate tu si soy manco. que puntazo de invento para levantar la S1000RR 160929

Eso si...no me sobran kilos que estoy en el chasis...^^

jajaja, a mi me sobran 2 kilos, pero esos los bajo rápido... por algo dije pa eso están los modelos y colores, para quien le guste

Pos ami me sobran unos 12 kilos y a la moto unos cuantos tambien
Volver arriba Ir abajo
motoeu
Motero Junior
Motero Junior



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/04/2010

que puntazo de invento para levantar la S1000RR Empty
MensajeTema: Re: que puntazo de invento para levantar la S1000RR   que puntazo de invento para levantar la S1000RR EmptyMiér Jun 16, 2010 10:28 pm

me acabas de dar una idea que te cagas dany...¡¡¡

mañana me pongo con la soldadura, ...ya verás ¡¡
estoy contigo en que una mil para calle es demasiado, pero la gente que la compra es por que le gusta, aunque sea para ir despacio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que puntazo de invento para levantar la S1000RR Empty
MensajeTema: Re: que puntazo de invento para levantar la S1000RR   que puntazo de invento para levantar la S1000RR EmptyMiér Jun 16, 2010 10:40 pm

motoeu escribió:
me acabas de dar una idea que te cagas dany...¡¡¡

mañana me pongo con la soldadura, ...ya verás ¡¡
estoy contigo en que una mil para calle es demasiado, pero la gente que la compra es por que le gusta, aunque sea para ir despacio

Ahora que acabo de llegar a casa también me puse a ver si lo puedo hace en la mía, y poder puedo, porque hay un tramo que atraviesa la moto, pero sería una varilla demasiado fina, tendría que hacerle un soporte abajo, pero todo es ponerse, porque para lavarla o hacerle cualquier cosa es mejor que los caballetes
Volver arriba Ir abajo
motoeu
Motero Junior
Motero Junior



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/04/2010

que puntazo de invento para levantar la S1000RR Empty
MensajeTema: Re: que puntazo de invento para levantar la S1000RR   que puntazo de invento para levantar la S1000RR EmptyMiér Jun 16, 2010 10:47 pm

danyCBR83 escribió:
motoeu escribió:
me acabas de dar una idea que te cagas dany...¡¡¡

mañana me pongo con la soldadura, ...ya verás ¡¡
estoy contigo en que una mil para calle es demasiado, pero la gente que la compra es por que le gusta, aunque sea para ir despacio

Ahora que acabo de llegar a casa también me puse a ver si lo puedo hace en la mía, y poder puedo, porque hay un tramo que atraviesa la moto, pero sería una varilla demasiado fina, tendría que hacerle un soporte abajo, pero todo es ponerse, porque para lavarla o hacerle cualquier cosa es mejor que los caballetes

si, yo tambien tengo que mirar que pueda hacerlo, pero la idea es muy buena
Volver arriba Ir abajo
motoeu
Motero Junior
Motero Junior



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/04/2010

que puntazo de invento para levantar la S1000RR Empty
MensajeTema: Re: que puntazo de invento para levantar la S1000RR   que puntazo de invento para levantar la S1000RR EmptyJue Jun 17, 2010 9:31 pm

pues estube fuchicando por ahi y encontré el aparatito, sirbe para todas las motos, pero cuesta nada mas y nada menos que 359 lereles Shocked Shocked ( creo que te poene el los calentadores y te cambia las ruedas...jeje )

aqui el enlace, está traducido del aleman por el google: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que puntazo de invento para levantar la S1000RR Empty
MensajeTema: Re: que puntazo de invento para levantar la S1000RR   que puntazo de invento para levantar la S1000RR EmptyJue Jun 17, 2010 10:44 pm

motoeu escribió:
pues estube fuchicando por ahi y encontré el aparatito, sirbe para todas las motos, pero cuesta nada mas y nada menos que 359 lereles Shocked Shocked ( creo que te poene el los calentadores y te cambia las ruedas...jeje )

aqui el enlace, está traducido del aleman por el google: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si, en el foro de motos.ws ya decían que valía más de 300 euros, pero en cuanto pueda me voy a agenciar unas cuantas chapas y tubos y voy a hacer un copian y pega y me lo voy a hacer yo que me valdrá mucho menos...
Volver arriba Ir abajo
motoeu
Motero Junior
Motero Junior



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/04/2010

que puntazo de invento para levantar la S1000RR Empty
MensajeTema: Re: que puntazo de invento para levantar la S1000RR   que puntazo de invento para levantar la S1000RR EmptyVie Jun 18, 2010 12:13 am

que se vea ese curso de soldadura ¡¡¡ jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que puntazo de invento para levantar la S1000RR Empty
MensajeTema: Re: que puntazo de invento para levantar la S1000RR   que puntazo de invento para levantar la S1000RR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que puntazo de invento para levantar la S1000RR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: