550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Engrasar y limpiar cadena sin caballete

Ir abajo 
+9
dennis
Manu
tatinho5556
SuCrEE
kringer
-Beer Rider
gorgonas
TRON
CHARLY
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 4:52 pm

yo no necsito caballete, hago palanca con la tranca
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 7:54 pm

Beer Rider escribió:
yo no necsito caballete, hago palanca con la tranca

¡¡¡¡Coñooooo y por encima nos ha salido poeta!!!! study elephant :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
gorgonas
Motero Senior
Motero Senior
gorgonas


Moto : GSR 600
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 8:04 pm

Joder y yo que pensaba que cuando me comprara el caballete iba a engrasar la cadena de la moto mas a menudo... me lo compre hara 5000km y solo la engrase el 1 dia me sigue dando la misma pereza de siempre... Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 8:19 pm

a mi me dijo un amigo, muy buen mecanico que la cadena no se limpia solo se engrasa. Todo lo que puedas usar para limpiarla hace que los retenes se resequen. de echo yo nunca le limpio pero por vagancia, ahora que me dijo eso ya ni de coña lo intento.

eso si, engrasadita siempre!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 10:07 pm

gorgonas escribió:
Joder y yo que pensaba que cuando me comprara el caballete iba a engrasar la cadena de la moto mas a menudo... me lo compre hara 5000km y solo la engrase el 1 dia me sigue dando la misma pereza de siempre... Embarassed Embarassed Embarassed
+1111111111
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
Invitado
Invitado




Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 10:51 pm

gorgonas escribió:
Joder y yo que pensaba que cuando me comprara el caballete iba a engrasar la cadena de la moto mas a menudo... me lo compre hara 5000km y solo la engrase el 1 dia me sigue dando la misma pereza de siempre... Embarassed Embarassed Embarassed
Pues sigue así, que no te duran ni 15.000 km, y lo malo es que como te rompa y jodas todo luego lloras
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 10:56 pm

danyCBR83 escribió:
Pues sigue así, que no te duran ni 15.000 km, y lo malo es que como te rompa y jodas todo luego lloras

Todo??? Te rompe el coche??? La casa??? El matrimonio??? Juir con la cadenita... rabbit espero que no te rompa el cul* porque hasta ahí hemos llegado....jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 11:06 pm

TRONAO escribió:
danyCBR83 escribió:
Pues sigue así, que no te duran ni 15.000 km, y lo malo es que como te rompa y jodas todo luego lloras

Todo??? Te rompe el coche??? La casa??? El matrimonio??? Juir con la cadenita... rabbit espero que no te rompa el cul* porque hasta ahí hemos llegado....jejeje
si le rompe la cadena , de la ostia que le mete al carter se lo puede agujerear ( y no sería el primero), y la cantera que puede hacer ahí por algo tan rápido y simple como engrasar puede ser de campeonato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 12:59 am

Beer Rider escribió:
a mi me dijo un amigo, muy buen mecanico que la cadena no se limpia solo se engrasa.


Ahi si señor que gran consejo, que la arenilla que se va pegando en la grasa haga de lija..... en mi manual de usuario pone limpiar la cadena con queroseno, asi que no creo que el queroseno estropee los retenes, es más Demakruler que es mecánico puso en el foro que el la limpia con petróleo y va mejor que el queroseno
Volver arriba Ir abajo
gorgonas
Motero Senior
Motero Senior
gorgonas


Moto : GSR 600
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 1:51 am

danyCBR83 escribió:
gorgonas escribió:
Joder y yo que pensaba que cuando me comprara el caballete iba a engrasar la cadena de la moto mas a menudo... me lo compre hara 5000km y solo la engrase el 1 dia me sigue dando la misma pereza de siempre... Embarassed Embarassed Embarassed
Pues sigue así, que no te duran ni 15.000 km, y lo malo es que como te rompa y jodas todo luego lloras

Joder que exagerao xDD tiene 13000km ahora y no debe estar tan mal sino en la revision algo me habrian dicho Very Happy a parte supongo que alli la engrasaran... Very Happy

1 vez que la engrase yo sin caballete mas una vez con caballete mas 3 revisiones.. son 5 veces a 2500km por engrase xDDD
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traducido


Esto es un estudio para examinar los efectos de la exposición del anillo retén del acoplamiento de cadena a varios solventes, limpiadores y engrasadores. Muchas soluciones “de cosecha propia” existen en cuanto al mejor método para limpiar y para lubricar una cadena con retenes circulares.
El más popular es el uso de WD-40. El intento de este estudio es determinar si WD-40 y otros productos químicos de uso general son perjudiciales para el retén de las cadenas.
El estudio consistirá en 4 secciones:
1. Disposición y controles de prueba
2. Resultados continuos a corto plazo de la exposición. A corto plazo será definido como 24 horas
3. Resultados continuos de largo plazo a la exposición. Las evaluaciones de largo plazo ocurrirán en los intervalos regulares (la publicación mensual?) hasta que una conclusión puede ser alcanzada.
4. Conclusión del estudio.

Parte 1.


Comienzo de todos los proyectos repasando los datos relevantes relacionados con el tema a tratar.


La fuente de los anillos . Eslabón de unión DID para cadena tipo 520.


Tomamos 8 anillos para el estudio.


Tomamos un área para el examen. ¡Consideré pesar los anillos, pero vendí mi escala de gramo cuando terminé la Universidad... Que tiempos aquellos!!!


Evalúe, mida y registre las dimensiones. El diámetro interno se toma con un calibrador ajustable de bola. Las dimensiones son para comprobar si hay hinchazón del anillo.


Comprobación del diámetro conl calibrador de bola. Diámetro interno = .227 pulgada/5,7658mm.


Diámetro externo en pulgada =.356/9,0424mm.


Grueso = .073 pulgada/1,8542mm.


Toma de datos.


Vista macro del anillo.


Vista lateral del anillo.


Los 7 líquidos a evaluar.


La lista de envases: 1. WD-40, 2. keroseno, 3. gasolina, 4. LPS-3, 5. líquido de frenos DOT4, 6. PJ1 lubricante de cadena, 7 Gumout limpiador del carburador.


Relleno de las cajeras con los líquidos.


Anillos preparados para la introducción.


Marcado de la fecha introducción de los anillos.


Envase y guardado en el garaje.

Parte 2
Después de 24 horas los anillos fueron sacados y examinados visualmente para ver las muestras de daños. Comparación rápida de todos los anillos con el anillo de control. Algunas muestras de hinchazón. Cada anillo fue manipulado para evaluar la elasticidad y para ver las muestras de la fragilidad.


Anillos después de 24 horas.


extracción del anillo expuesto al WD-40.


Anillo expuesto al WD-40 listo para secarse y evaluar.


Examen óptico realzado del anillo expuesto al WD-40. Parece ok.


Medida del espesor del anillo expuesto al WD-40.


Medida diámetro externo del anillo expuesto al WD-40.


A la izquierda, anillo expuesto al WD-40. A la derecha ele expuesto al aire.


Resultados al detalle.


Repetición para el queroseno (queroseno a la izquierda, aire a la derecha)


Lo mismo para la gasolina. Aire siempre a la derecha.


Prueba del apretón para la evaluación de la elasticidad.


Repetimos el paso para el LPS-3


Igualmente con el líquido de frenos.


Lo mismo con el engrasador de cadenas PJ-1


Última muestra.


repetición con el limpiador de carburadores.



Tabla de resultados

Conclusión de la exposición a corto plazo:
1. Las muestras del limpiador de carburador y de la gasolina se hincharon a tamaños significativos. No se recomienda definitivamente utilizar estos líquidos para limpiar una cadena con anillos.
¡El limpiador del carburador incrementó el diámetro en el 29%! La gasolina incrementó el diámetro en el 11%.
2. El WD-40, y el queroseno parecen tener de insignificante a ningún efecto sobre los anillos o (+-1%).
3. El líquido de frenos, y el lubricante de cadena PJ-1 parecen tener de un insignificante a pequeño efecto sobre el tamaño del anillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traducido

El plan era mantener la prueba durante algún tiempo, con intervalos determinados, pero requería una atención constante para el rellenado de los contenedores y no me vi con ganas de prolongarlo en el tiempo, por lo que tomo medidas a los quince días dando por finalizado el test.


Retenes después de quince días.


Toma del retén expuesto al WD-40.


Todos los retenes extraídos y marcados.


Instalación para el ensayo de carga de rotura.


50 libras de capacidad digital de escala.


La prueba instalada, llene el cubo de pesos hasta la rotura.


Pesos de prueba = 10 libras 12 onz.


Primer anillo de prueba a los quince días. Descontar el peso de la grapa.


Vista del gancho de la escala.


Cubo añadido con el gancho en "S".


Peso en vacio = 6 oz.


Añadimos despacio los pesos para ver alargamientos.


Añadido todo el peso = 11 lbs 2 oz


Forma desviada con 11 libras 2 onz.


Medida del alargamiento.


Tirando suavemente con la mano hasta la rotura.


El del limpiador de carburadores falló con un peso = 14.4 lbs



Resultados finales para todos los retenes empapados en el estudio:
Todas las sustancias químicas tenían un efecto sobre los niveles de resistencia. Basado en la reducción de la resistencia después de 15 días de exposición continua, el WD-40 aparece reducido y tenía un efecto perjudicial sobre la resistencia del retén con una reducción del 20 %, mientras que, el queroseno lo redujo en un nivel del 12 %. Requieren una investigación más rigurosa, sin embargo basada en estos resultados usaré el queroseno para limpiar mi cadena de retenes en X.
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 10:19 am

Vigus muy interesante el estudio...con tu permiso pongo enlace de una web española con la traduccion y fotos del ensayo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 9:45 am

Al final me he comprado este caballete desmontable , me ha tardado 3 dias en llegar y se le ve fuerte y de calidad. Ha salido en 61€ puesto en casa, que no esta nada mal teniendo en cuenta que es monobrazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos a todos/as Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 922910
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 10:47 pm

CHARLY escribió:
Vigus muy interesante el estudio...con tu permiso pongo enlace de una web española con la traduccion y fotos del ensayo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Como no te voy a dar permiso, si ese es mi club! De hecho lo saqué de ahí, pero no quise poner el enlace de otro club aquí por si a alguien no le parecía bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:00 pm

Yo me pille un caballete en moto pasion y dpm!
Que grasa usais vosotros para la cadena?
y lo mas importante, hoy solo la engrase, pero como se limpia la cadena, que esque no tengo ni idea, le echo queroseño y le planto fuego pa que purifique o que? Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 799877

Y ya que estamos preguntando...sin plomo 95 o 98?
Volver arriba Ir abajo
gorgonas
Motero Senior
Motero Senior
gorgonas


Moto : GSR 600
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:08 pm

came escribió:
Yo me pille un caballete en moto pasion y dpm!
Que grasa usais vosotros para la cadena?
y lo mas importante, hoy solo la engrase, pero como se limpia la cadena, que esque no tengo ni idea, le echo queroseño y le planto fuego pa que purifique o que? Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 799877

Y ya que estamos preguntando...sin plomo 95 o 98?

Yo compre una blanca en spray y es un cristo, al ser blanca y encima en spray me keda todo manchado de blanco por la llanta, el basculante, el protector de la cadena... vamos por todos los lados :S Asi que eso, no sera como seran el resto de metodos pero este del spray y blanco es un asco xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:23 pm

gorgonas escribió:
came escribió:
Yo me pille un caballete en moto pasion y dpm!
Que grasa usais vosotros para la cadena?
y lo mas importante, hoy solo la engrase, pero como se limpia la cadena, que esque no tengo ni idea, le echo queroseño y le planto fuego pa que purifique o que? Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 799877

Y ya que estamos preguntando...sin plomo 95 o 98?

Yo compre una blanca en spray y es un cristo, al ser blanca y encima en spray me keda todo manchado de blanco por la llanta, el basculante, el protector de la cadena... vamos por todos los lados :S Asi que eso, no sera como seran el resto de metodos pero este del spray y blanco es un asco xD

Joder, estirate un poco y lavala, luego engrasa con cuidado y sin fallo, yo lo hice hoy y peritas!
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:49 pm

Veamos, para engrasar, grasa blanca estilo chain Wax, OJO !!!!! hay que darla en caliente (la cadena, no le metais fuego al bote), sino no se pega a la cadena.

Limpieza, para la cadena keroseno de este de las estufas y para plçasticos y llantas vaselina liquida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:50 pm

Came:

Para limpiar la cadena yo uso un cacharrito con un chorrito de queroseno, voy mojando una brocha y le aplico a la cadena, luego le paso un puñado de hilas ( como las que tienen los mecánicos) para ir limpiando, cadena, piñon, corona. Luego le aplico la grasa en spray, no se cual recomendarte, yo uso Castrol, al principio usaba chain wax, ahora uso castrol o ring. Hay gente que usa la de putoline que es cerámica, y es la que dice gorgonas ( o al menos parecida) te deja todo blanco. Sobre grasa de cadena usa la que tu mejor veas
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:51 pm

gorgonas escribió:
came escribió:
Yo me pille un caballete en moto pasion y dpm!
Que grasa usais vosotros para la cadena?
y lo mas importante, hoy solo la engrase, pero como se limpia la cadena, que esque no tengo ni idea, le echo queroseño y le planto fuego pa que purifique o que? Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 799877

Y ya que estamos preguntando...sin plomo 95 o 98?

Yo compre una blanca en spray y es un cristo, al ser blanca y encima en spray me keda todo manchado de blanco por la llanta, el basculante, el protector de la cadena... vamos por todos los lados :S Asi que eso, no sera como seran el resto de metodos pero este del spray y blanco es un asco xD

jejeje....Ese ha sido Oscar de Ponte que seguro que te ha endosao la Putoline cerámica de los cojones (como a mi), el otro día tarde 5 minutos en engrasar la cadena y 4 horas en limpiar toda la puñetera moto de lo guarra que me quedó.....Pero según los expertos es cojonuda!!!
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:52 pm

came escribió:
le echo queroseño y le planto fuego pa que purifique o que? Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 799877

Prueba a ver.......Tampoco perderías demasiado....xDDD geek geek geek Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 828184 Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 828184 Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 828184 Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 828184 Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 828184
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:53 pm

La mia tambien es blanca y es castrol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:54 pm

Semchumbo escribió:
Came:

Para limpiar la cadena yo uso un cacharrito con un chorrito de queroseno, voy mojando una brocha y le aplico a la cadena, luego le paso un puñado de hilas ( como las que tienen los mecánicos) para ir limpiando, cadena, piñon, corona. Luego le aplico la grasa en spray, no se cual recomendarte, yo uso Castrol, al principio usaba chain wax, ahora uso castrol o ring. Hay gente que usa la de putoline que es cerámica, y es la que dice gorgonas ( o al menos parecida) te deja todo blanco. Sobre grasa de cadena usa la que tu mejor veas

Que es eso de engrasar en caliente?
ruedo con la moto, limpio la cadena y luego engraso o que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:54 pm

A veces me planteo meterle un scottoiler, creo que a la larga entre unas cosas y otras lo amortizas bien, y aparte que aunque cambies la moto se puede meter en otra
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:56 pm

Semchumbo escribió:
A veces me planteo meterle un scottoiler, creo que a la larga entre unas cosas y otras lo amortizas bien, y aparte que aunque cambies la moto se puede meter en otra

Sem, avisa tio, que si tal pillamos 2, a mi me interesa montarlo en cuanto cambie el kit de arrastre, y creo que le queda poco más de 1 mes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Engrasar y limpiar cadena sin caballete   Engrasar y limpiar cadena sin caballete - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Engrasar y limpiar cadena sin caballete
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Queroseno o gasoil para limpiar cadena?
» Engrasar la cadena (frio o caliente)
» Lavar y engrasar cadena (invento)
» Engrasar pata de cabra!!!
» oxido en la cadena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: