550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cena de Hermandad maniaca!!!

Ir abajo 
+9
SANDOKAN
GRILLO
tron750
Manu
coyote
RayChals
ladrillo46
-Beer Rider
TRON
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 1:50 am

E comida ou e cea?
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 2:03 am

kringer escribió:
E comida ou e cea?

Lo mas seguro que cena, por vigo pa tomar luego unos cacharros isotonicos.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 2:33 am

Si e cea e non me surge ningun problema podrei aparecer coa jefa por ai, non ai limite para avisar, ou si?
Volver arriba Ir abajo
dennis
Maniaco
Maniaco
dennis


Moto : fz6 s2 (no es mia)
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 56
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 2:56 am

BUENO YO TB ME APUNTO EL DIA 10 ME PARECE ESTUPENDO AHORA SOLO FALTA QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE.....COMO ES YA DE RIGOR APUNTO LISTA.....

-Beer Rider
-Tronao
-RayChals
- Semchumbo y Semchumba
- Grillo ( si hay licorCA)
-SANDOKAN +1
-Dennis
_________________


Última edición por dennis el Miér Mar 24, 2010 10:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 3:41 am

kringer escribió:
Si e cea e non me surge ningun problema podrei aparecer coa jefa por ai, non ai limite para avisar, ou si?
pues habria que saber cuantos somos este jueves, para reservar.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 11:44 am

Este jueves? ofu, eu traballo en portugal... o xoves estou en galicia pa ir buscar a moto, o medio dia estou coa moza falollo, eh... e non teño internet, pero teño o teu telefono, si eso enviote un sms pa confirmar si vamos ou non, que eu creo que non teño nada ese sabado a noite, pero a miña cabeza anda moito no aire jeje e esquenzome
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 1:32 pm

jaja, bueno, sino avisael viernes, no pasa nada!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:11 pm

chicos, el 10 es el madrid barsa! A mi m da igual, pero igual preferis el vierner?
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Invitado
Invitado




Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 2:53 am

Beer Rider escribió:
chicos, el 10 es el madrid barsa! A mi m da igual, pero igual preferis el vierner?


A mi el gilifutbol me da igual
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 11:16 am

Semchumbo escribió:



A mi el gilifutbol me da igual

por mi el gilifurbor tambien me la suda Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 9287
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 1:19 pm

Reservado para 9 para el dia 10. Si alguien se raja que avise antes del lunes, sino los demas vamos a pagar su plato y no es plan.


Si alguien se apunta que avise a ver si podemos ampliar la reserva.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 3:19 pm

Beer Rider escribió:
Reservado para 9 para el dia 10. Si alguien se raja que avise antes del lunes, sino los demas vamos a pagar su plato y no es plan.


Si alguien se apunta que avise a ver si podemos ampliar la reserva.

Pues hombre, yo un Madrid - Barsa no me lo pierdo la verdad, asi que no puedo confirmar mi llegada hasta después del partido.........
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 3:31 pm

Exclamation El partido Real Madrid-Barcelona es por la Sexta, 10 de Abril, a las 22h Exclamation

Coñe que putadon yo creia que jugaban a las 19h confused
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 3:53 pm

Humm, a mi el futbol la verdad es que ya me da igual, desde hace unos añitos prefiero ver el basket.

Hay menos intereses económicos y políticos.

P.D: a partir del Sabado podré ver todos los partidos de la NBA por el SATTTTT, jeje, estoy que no cago. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 4:05 pm

coyote2h escribió:
Humm, a mi el futbol la verdad es que ya me da igual, desde hace unos añitos prefiero ver el basket.

Hay menos intereses económicos y políticos.

P.D: a partir del Sabado podré ver todos los partidos de la NBA por el SATTTTT, jeje, estoy que no cago. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

otias coyote pues ya tienes un amigo nuevo Basketball
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 8:10 pm

chicosw, lo pasamos pal viernes asi viene tronao!! pd: en el bar este lo ponen en una pantalla gigante tb!! por si os vale, asi mientras yo y raychals comemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vosotros mirais el furbol asi si, si os quedais sin comida, se siente.


entonces que?

chicos, viernes??
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 9:01 pm

Beer Rider escribió:
chicosw, lo pasamos pal viernes asi viene tronao!! pd: en el bar este lo ponen en una pantalla gigante tb!! por si os vale, asi mientras yo y raychals comemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vosotros mirais el furbol asi si, si os quedais sin comida, se siente.


entonces que?

chicos, viernes??

Yo si se hace el Viernes voy, si se hace el sábado y hay pantalla para ver el partido tb. voy y sino pues os llamaría y me intentaría unir después del partido.....
Volver arriba Ir abajo
SANDOKAN
Motero Junior
Motero Junior
SANDOKAN


Moto : SUZUKI GSXR-600 K5
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 45
Localización : VIGO

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 9:29 pm

por mi tampoco hay problema tanto el viernes como el sabado a mi me da igual......un saludo pa toos....contar por mi parte con 2 somos yo y mi mujer....
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 11:11 pm

hasta que se pronuncien todos, no se camia, no vaya ser que alguien no pueda.

El partido si que lo echan allí, asegurado.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
dennis
Maniaco
Maniaco
dennis


Moto : fz6 s2 (no es mia)
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 56
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 2:18 am

a mi me da igual viernes que el sabado
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 2:46 am

Beer Rider escribió:
hasta que se pronuncien todos, no se camia, no vaya ser que alguien no pueda.

El partido si que lo echan allí, asegurado.

Pues yo viendo el partido con un trocito de churrasco soy el hombre más feliz del mundo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 2:58 am

Tronao escribió:
Beer Rider escribió:
hasta que se pronuncien todos, no se camia, no vaya ser que alguien no pueda.

El partido si que lo echan allí, asegurado.

Pues yo viendo el partido con un trocito de churrasco soy el hombre más feliz del mundo!!!


Más feliz soy yo porque malo será que no haya en el grupo cenando en la misma mesa unos merengones y unos culés, y yo partiendome el chorizo metiendo baza a saco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 10:46 am

por mi de acuerdo, nada mejor que tener los dos bandos al lado para reirnos un rato Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 922910
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 3:26 pm

Semchumbo escribió:
Más feliz soy yo partiendome el chorizo y metiéndome una calabaza a saco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Juer!!.....Semchum, tenemos 2 conceptos claramente diferentes de lo que es la felicidad para cada uno....jajajajaja Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 33215 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 33215 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 33215 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 799877 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 799877 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 799877 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 19331 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 19331 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 19331
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 5:03 pm

Tronao escribió:
Semchumbo escribió:
Más feliz soy yo partiendome el chorizo y metiéndome una calabaza a saco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Juer!!.....Semchum, tenemos 2 para cada uno....jajajajaja Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 33215 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 33215 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 33215 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 799877 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 799877 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 799877 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 19331 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 19331 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 19331


Pues si que sois un poco raritos vosotros dos... Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 33215 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 33215 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 33215 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 799877 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 799877 Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 799877
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cena de Hermandad maniaca!!!
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Kedada maniaca viernes 06/09/13
» Kedada Maniaca 16 de Mayo
» Kedada maniaca viernes 11/10/13
» Kedada maniaca viernes 20/09/13
» Kedada Maníaca viernes 22/11/2.013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Kedadas-
Cambiar a: