550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reten delantero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

reten delantero Empty
MensajeTema: reten delantero   reten delantero EmptyMiér Jun 02, 2010 11:53 pm

Bueno hoy al ir a cojer la moto me encuentro una mancha de aceite en la parte de alante de la moto, la orquilla de la derecha empapada como en aceite... me an dicho por hay que puede ser del reten de la orquilla?? se puede andar igual con la moto? es muy grabe? joerrrr, hace poco me rayan el deposito, me intentan robar el ran air, el asiento y ahora esto joderrr
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

reten delantero Empty
MensajeTema: Re: reten delantero   reten delantero EmptyJue Jun 03, 2010 12:12 am

joer, que mala suerte, duerme en la calle??

respecto al reten ni idea, yo no andaria por si las moscas, vete al taller cuanto antes!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Invitado
Invitado




reten delantero Empty
MensajeTema: Re: reten delantero   reten delantero EmptyJue Jun 03, 2010 12:12 am

Pues la gravedad estriba en la cantidad de aceite perdida...... lo más seguro que sea del retén como te dicen, yo con una perdida de aceite no me la jugaria, mejor miralo o haz que te lo miren..... por cierto, menuda racha que llevas con la nena, me imagino que te lo intentaron robar en la calle
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

reten delantero Empty
MensajeTema: Re: reten delantero   reten delantero EmptyJue Jun 03, 2010 12:14 am

que va tio en el puto garaje, me encontre el asiento en el suelo y el rain air sin 2 de los 4 tornillos que lo sujetan, devio de entrar alguien en ese momento y se cagaron o no me lo explico
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
Invitado
Invitado




reten delantero Empty
MensajeTema: Re: reten delantero   reten delantero EmptyJue Jun 03, 2010 11:14 am

SuCrEE escribió:
que va tio en el puto garaje, me encontre el asiento en el suelo y el rain air sin 2 de los 4 tornillos que lo sujetan, devio de entrar alguien en ese momento y se cagaron o no me lo explico


Lo que pasa k el asiento le era incomodo y no se lo llevaron jejejeje
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

reten delantero Empty
MensajeTema: Re: reten delantero   reten delantero EmptyJue Jun 03, 2010 11:24 am

¿Sucree no estarias haciendo ultimamente caballitos? lo digo por la perdida de aceite de los retenes porque suele ser tipico al caer fuerte reten delantero 344984

De todas formas mira en este enlace donde tienen un problema parecido al tuyo a ver si te ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

reten delantero Empty
MensajeTema: Re: reten delantero   reten delantero EmptyJue Jun 03, 2010 12:23 pm

Caballitos? ?? jajajajaja los que hace la moto cuando le abro a ferro, estube en central esta mañana y tengo que cambiar el reten nada 140€ del ala, su puta madre, me dieron vez para las 3:30 y 2 horas minimo asi q se me jodio la ruta de esta tarde, menos mal que me lo hacen hoy ya me estava mirando sin moto el fin de semana, y el domingo voy por la mañana a la concentra de moaña la 3-13 a tomar pinchitos jajajaja, si alguien se anima pues eso
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

reten delantero Empty
MensajeTema: Re: reten delantero   reten delantero EmptyJue Jun 03, 2010 12:49 pm

SuCrEE escribió:
Caballitos? ?? jajajajaja los que hace la moto cuando le abro a ferro, estube en central esta mañana y tengo que cambiar el reten nada 140€ del ala, su puta madre, me dieron vez para las 3:30 y 2 horas minimo asi q se me jodio la ruta de esta tarde, menos mal que me lo hacen hoy ya me estava mirando sin moto el fin de semana, y el domingo voy por la mañana a la concentra de moaña la 3-13 a tomar pinchitos jajajaja, si alguien se anima pues eso

ponlo en el post de la conce mejor.


Yo me quedo a ver las motos en casa!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

reten delantero Empty
MensajeTema: Re: reten delantero   reten delantero EmptyDom Jun 06, 2010 9:12 am

Hola pues confirmado, me cobraron en central 140€ por el cambio del reten, a ver ahora que me sale, porque llevo una temporada que me pasa de todo ami y a la moto
PD:Voy tener que ir a una Bruja a quitar el mal de ojo.... jajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
kevin34
Maniaco
Maniaco
kevin34


Moto : Hornet 900
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 49

reten delantero Empty
MensajeTema: Re: reten delantero   reten delantero EmptyDom Jun 06, 2010 12:12 pm

¿140 pavos por cambiar un reten? Shocked Shocked Cagontó le prendo fuego a la moto... cuando esté dentro del taller.
Esta semana se lo he cambiado yo a la mia... 20€ el reten y 25€ 1 litro de aceite ohlins, una tarde enredando para hacer las cosas sin prisa y con calma, y a tomar por culo
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

reten delantero Empty
MensajeTema: Re: reten delantero   reten delantero EmptyDom Jun 06, 2010 12:41 pm

kevin34 escribió:
¿140 pavos por cambiar un reten? Shocked Shocked Cagontó le prendo fuego a la moto... cuando esté dentro del taller.
Esta semana se lo he cambiado yo a la mia... 20€ el reten y 25€ 1 litro de aceite ohlins, una tarde enredando para hacer las cosas sin prisa y con calma, y a tomar por culo
Joer no savia que hacias cosillas de esas jejejeje, te uviese pagaoooo 100 lereles ati jejejejejeje, venga la proxima te digo jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
Contenido patrocinado





reten delantero Empty
MensajeTema: Re: reten delantero   reten delantero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reten delantero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: