550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuchopper
Motero Veterano
Motero Veterano
manuchopper


Moto : Hyosung Aquila GV650
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 36
Localización : Vigo

subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj Empty
MensajeTema: subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj   subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj EmptyMar Jun 01, 2010 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por manuchopper el Dom Jun 13, 2010 4:26 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
manuchopper
Motero Veterano
Motero Veterano
manuchopper


Moto : Hyosung Aquila GV650
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 36
Localización : Vigo

subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj Empty
MensajeTema: Re: subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj   subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj EmptyMar Jun 01, 2010 11:08 pm

porqu no se ven?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj Empty
MensajeTema: Re: subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj   subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj EmptyMar Jun 01, 2010 11:12 pm

Tienes que subirlas a imagestack o photobucket y desde ahi colgar el enlace a través del menú que tienes encima justo de donde escribes el post... verás simbolitos como de foto, una pelicula etc... no está muy bien explicado pero si no entiendes te lo digo de otra manera: No puedes colgar la foto directamente sin más, primero hay que alojarla en una web, para que te dé una dirección de la imagen, para eso estan las páginas tipo imagestack o photobucked, despues de subirlas ahí coges el enlace de la imagen y lo introduces en la ventana que te abre el foro al pinchar en el icono de la foto, los que estan sobre el recuadro donde escribes el post. Entendiste?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
manuchopper
Motero Veterano
Motero Veterano
manuchopper


Moto : Hyosung Aquila GV650
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 36
Localización : Vigo

subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj Empty
MensajeTema: Re: subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj   subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj EmptyMar Jun 01, 2010 11:14 pm

si lo acabo de hacer pero no se miran alomejor necesita un tiempo para confirmarse la imagen no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj Empty
MensajeTema: Re: subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj   subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj EmptyMar Jun 01, 2010 11:17 pm

al meterla en el post, cuando la escribes antes de darle a enviar, tiene que ponerte algo así: [imgcorchete] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] corchete[/imgcorchete

Si no pillas y escribes los comandos [corcheteimg] [corchete/img] a mano y le clavas la dirección en el medio

Tengo que escribirte corchete en vez de ponerte el simbolo porque sino no lo verias escrito tu haces lo mismo pero sin escribir corchete, y si no lo entendiste que me den por el ojete
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj Empty
MensajeTema: Re: subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj   subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj EmptyDom Jun 06, 2010 5:55 pm

Manu temos un apartado que se chama fotos de nuestras maquinas ou algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj Empty
MensajeTema: Re: subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj   subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj Empty

Volver arriba Ir abajo
 
subo algunas fotos de mi y mi moto pa el qu no me viera jajajajaj
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos alucinantes
» Fotos del radar curiosas
» Fotos cena maniaca 04/08/12
» Fotos avatar y firmas!!!
» como subir fotos en

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: