550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuantos vais sin dbkiller??

Ir abajo 
+9
boquete76
RuBeN_GSXR
oli
coyote
modelo_aqua
-Beer Rider
TRON
RayChals
kenkeiras
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kenkeiras
Maniaco
Maniaco
kenkeiras


Moto : Suzuki Sv650S
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyDom Mar 14, 2010 5:31 pm

Bueno, vamos a darle un poco de vida al foro , jejeje pues resulta que tengo la impresion de que soy el unico pringado que lleva puesto el dbkiller, cuantos los llevais puesto y cuantos no?? A alguno os han puesto un receta por ir sin el?? No se, en una ciudad no muy grande como Vigo supongo que no se fijaran tanto, pero en ciudades grandes si he visto por los foros mucha gente que le han puesto una multa, que asciende a 150 €, que creo que ahora se reduce a la mitad si pagas pronto y sin rechistar Mad
Los que vais sin el usais la moto a diario por el centro de la ciudad o solo para salidas??
Es que si se lo quito me da que no se lo vuelvo a poner Cuantos vais sin dbkiller?? 704258
Un saludo Cuantos vais sin dbkiller?? 19331
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyDom Mar 14, 2010 5:41 pm

Pues yo voy sin ellos, pero todo depende del sonido que generen ya a pocas vueltas y enton si q te puede tocar la loto andando a diario por ciudad en cualquier momento.
Yo lo que suelo hacer cuando paso cerca de algun jefe es subir marchas para atronar menos por si acaso Cuantos vais sin dbkiller?? 33215
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyDom Mar 14, 2010 6:47 pm

Pues yo desde que tengo la cola leovinci ( hayá por septiembre del 2007) jamás le he puesto el dbkiller sólo una vez en casa y lo quité al momento, y además no sólo eso, ahora voy a escape completo sin catalizador, y el arillo que venía en medio del silencioso los quité con un electrodo lo derretí, osea que voy completo completo.
Para algo le puse el escape, para que se oiga la moto y vale que un coche me diga no te vi , pero oir si me oistes Twisted Evil lo llevo por eso básicamente, por mi seguridad no por ir atronando, para poner escape e ir con dbkiller para eso no gasto 400 euros porque es una gilipollez ;)
el otro día me dió casi 100 db a 6500 cuando tiene que dar 94 , por tanto no me paso mucho, y si me para un policia, o tiene un medidor de dB , o me lleva a la ITV para medirlos, o que se olvide que no me puede multar....
Aún así, prefiero una multa a una caida por un hijo puta enlatado que no me vio ni me escuchó como pasaba con el escape de serie........
Volver arriba Ir abajo
kenkeiras
Maniaco
Maniaco
kenkeiras


Moto : Suzuki Sv650S
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyDom Mar 14, 2010 7:07 pm

danyCBR83 escribió:
Pues yo desde que tengo la cola leovinci ( hayá por septiembre del 2007) jamás le he puesto el dbkiller sólo una vez en casa y lo quité al momento, y además no sólo eso, ahora voy a escape completo sin catalizador, y el arillo que venía en medio del silencioso los quité con un electrodo lo derretí, osea que voy completo completo.
Para algo le puse el escape, para que se oiga la moto y vale que un coche me diga no te vi , pero oir si me oistes Twisted Evil lo llevo por eso básicamente, por mi seguridad no por ir atronando, para poner escape e ir con dbkiller para eso no gasto 400 euros porque es una gilipollez ;)
el otro día me dió casi 100 db a 6500 cuando tiene que dar 94 , por tanto no me paso mucho, y si me para un policia, o tiene un medidor de dB , o me lleva a la ITV para medirlos, o que se olvide que no me puede multar....
Aún así, prefiero una multa a una caida por un hijo puta enlatado que no me vio ni me escuchó como pasaba con el escape de serie........
Lo de la multa te la ponen igual, supongo que no pondran que es por decibelios si no por ir a escape libre, se de un tio del foro de la sv que incluso se la llevaron en grua para el deposito (en Zaragoza). Y lo de que es para que te oigan queda muy bien pero es una excusa muy vieja Rolling Eyes jejeje

Esta mañana le he quitado el dbkiller por primera vez y es una pasada como suena Cuantos vais sin dbkiller?? 704258 , el remache que lo sujeta era duro de cojones jejeje la verdad es que suena de vicio pero sigo con el miedo de la recetita, creo que se lo voy a volver a poner, no se Cuantos vais sin dbkiller?? 182774 aunque lo pondre con un tornillo en vez de con remache para poder quitarlo cuando quiera, estos dias me voy a fijar en todas las motos a ver si llevan puesto el dbkiller o no.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyDom Mar 14, 2010 7:10 pm

kenkeiras escribió:
danyCBR83 escribió:
Pues yo desde que tengo la cola leovinci ( hayá por septiembre del 2007) jamás le he puesto el dbkiller sólo una vez en casa y lo quité al momento, y además no sólo eso, ahora voy a escape completo sin catalizador, y el arillo que venía en medio del silencioso los quité con un electrodo lo derretí, osea que voy completo completo.
Para algo le puse el escape, para que se oiga la moto y vale que un coche me diga no te vi , pero oir si me oistes Twisted Evil lo llevo por eso básicamente, por mi seguridad no por ir atronando, para poner escape e ir con dbkiller para eso no gasto 400 euros porque es una gilipollez ;)
el otro día me dió casi 100 db a 6500 cuando tiene que dar 94 , por tanto no me paso mucho, y si me para un policia, o tiene un medidor de dB , o me lleva a la ITV para medirlos, o que se olvide que no me puede multar....
Aún así, prefiero una multa a una caida por un hijo puta enlatado que no me vio ni me escuchó como pasaba con el escape de serie........
Lo de la multa te la ponen igual, supongo que no pondran que es por decibelios si no por ir a escape libre, se de un tio del foro de la sv que incluso se la llevaron en grua para el deposito (en Zaragoza). Y lo de que es para que te oigan queda muy bien pero es una excusa muy vieja Rolling Eyes jejeje

Esta mañana le he quitado el dbkiller por primera vez y es una pasada como suena Cuantos vais sin dbkiller?? 704258 , el remache que lo sujeta era duro de cojones jejeje la verdad es que suena de vicio pero sigo con el miedo de la recetita, creo que se lo voy a volver a poner, no se Cuantos vais sin dbkiller?? 182774 aunque lo pondre con un tornillo en vez de con remache para poder quitarlo cuando quiera, estos dias me voy a fijar en todas las motos a ver si llevan puesto el dbkiller o no.
Un saludo

Dudo que haya muchas motos con dB killer, ni un 10 % yo le saco una foto a la moto en el momento y a escape libre no voy, todo es recurrir y hacer un video del sonido...
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyDom Mar 14, 2010 8:27 pm

Yo tb. voy sin DB killer (106db), pero solo voy de ruta y algunos findes con ella, estoy totalmente de acuerdo con DanyCBR, algunos pensarán que suena a excusa, pero después del ostión que me calzé pq un ioputa enlatado se saltó un puto Stop, tengo claro que prefiero no tener más secuelas en ninguna parte de mi cuerpo antes que una receta realizada por un brazo impotente de la ley.......Vssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyDom Mar 14, 2010 10:52 pm

Pues yo por temporadas, cuando me apetece se lo quito y cuando me aburro se lo vuelvo a meter, ahora se lo acabo de poner, porque estos días llendo al curro me tengo encontrado con la poli y mi escape no es que haga mucho ruido el problema es que al cortar gas mete unos petardazos bastante grandes, aparte que se ve la llamarada vamos que voy por ahi en plan mascletá lanzallamas y no me quiero arriesgar, sin más.

No soy yo ( aclaro para que se sepa que yo a mi moto la quiero bastante más que este tipo) pero la moto es la misma y el escape tambien. Aqui se ve como flamea

Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyDom Mar 14, 2010 10:59 pm

Yo cuando tenia el thunder en la cbr125 se lo tenia puesto, pq iba por ciudad el 100% del tiempo, hasta tener la cbr600rr no empecé a hacer rutas. Cuando le meta el akra a la ceberrita le quitaré el dbkiller, mas que nada pq solo la uso para salidas y ocio motero. Para ciudad ando con el scooter y luego tb tengo el coche para ir al cuvi entre semana y llevar libros y cosas es mas comodo.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
modelo_aqua
Novato
Novato
modelo_aqua


Moto : Dark R6
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : Portugal

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyLun Mar 15, 2010 1:30 am

Buenas, pues yo con Db Killers en la FZ6 con los LeoVinci HOMOLOGADOS NO PASABAN LA ITV, se pasaban a 106db por 96db que debían dar....

Los ponía muy poquito, sobre todo en verano que en la casa atronaban en el garaje cuando marchaba a trabajar, pero en el edificio nunca....

Ahora tengo un IXIL con 3 Db Killers diferentes, desde el más pequeño (menos ruido) pasando por el intermedio (el que llevo) al mas abierto (casi a escape libre)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyLun Mar 15, 2010 1:52 am

Pues yo en el Akra nunca se lo puse, ya sali de la tienda con el escape puesto sin catalizador y con el db killer en el bolsillo Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyLun Mar 15, 2010 2:02 am

jose750 escribió:
Pues yo en el Akra nunca se lo puse, ya sali de la tienda con el escape puesto sin catalizador y con el db killer en el bolsillo Twisted Evil Twisted Evil

Pero tu llevas un tubarro enorme ( me refiero al escape de la moto marikitoso que te veo venir lol! ) y no hace tanto ruido, el tuyo pasa tal como lo tienes la ITV seguramente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyLun Mar 15, 2010 2:08 am

danyCBR83 escribió:
jose750 escribió:
Pues yo en el Akra nunca se lo puse, ya sali de la tienda con el escape puesto sin catalizador y con el db killer en el bolsillo Twisted Evil Twisted Evil

Pero tu llevas un tubarro enorme ( me refiero al escape de la moto marikitoso que te veo venir lol! ) y no hace tanto ruido, el tuyo pasa tal como lo tienes la ITV seguramente

Enorme?? pero en k estas pensando? elephant jajajajajajajaja, Cuantos vais sin dbkiller?? 19331 ojala pase la itv sin el puesto, pk ahora mismo no me acuerdo donde lo tengo guardado
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyLun Mar 15, 2010 1:19 pm

El DBkiller es SOLO para pasar la ITV, jejeje.

Yo nunca lo llevo y ando por vigo con la moto a diario. Yo soy del estilo de Ray, cuando veo a los monos meto 6ª, aunque vaya a 50 km/h.

Esto es cuestión de suerte, pero también hay que decir, que tanto tráfico como la policia no tienen un SONOMETRO por patrulla, sino que a veces se ponen a controlar eso y es cuando puedes caer.

Para ponerte un ejemplo, hace más de 1año y medio, por Vigo estaban los pitufos poniendole el sonómetro a las scooters, y yo pasé por Gran Via a lo loco y me pararon. El pitufo me dijo, "vete más despacio" y listo, tenia el sonómetro en la mano y ni tan siquiera lo acerco a mi, porque ellos estaban a pillar a las scooters.

En resumen, es raro que te digan algo, ojo, también es cierto que hay sonidos y sonidos, jeje
Volver arriba Ir abajo
oli
Maniaco
Maniaco
oli


Moto : suzuki gsx-r 600 k6
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : Vigo

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyVie Feb 04, 2011 9:39 pm

Retomando el hilo, hoy le he puesto un LeoVince Gp Style y sin el db killer creo que atrona demasiado (en el garaje no se para y petardea que es una maravilla), pero es que con él puesto la moto hace menos ruido que con el de serie así que andaré sin él............ya lo veréis mañana si quedamos.
Volver arriba Ir abajo
RuBeN_GSXR
Motero Veterano
Motero Veterano
RuBeN_GSXR


Moto : GsXr 600 k8
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : Vigo

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyVie Feb 04, 2011 11:55 pm

yo suelo andar con el puesto porque hace demasiado ruido...se lo quito a veces pero si es una ruta un poco larga acabo con los oidos.......se lo quitaria mas a menudo pero es que da un coñazo ponerlo...... Sleep
Volver arriba Ir abajo
boquete76
Motero Veterano
Motero Veterano
boquete76


Moto : HONDA CBR 600RR
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 47
Localización : TUI(PONTEVEDRA)

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptySáb Feb 05, 2011 12:09 am

pues yo se lo tengo puesto por que ya suena bastante,y sin el para hacer rutas si no pongo los tapones me rompe la cabeza,eso si, sin el dan ganas de apretarle mas porque suena a MOTO2.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptySáb Feb 05, 2011 12:44 pm

Coño boquete, ahora que veo la foto de abajo del perfil veo que estás en el concurso de motoclub Galicia, jajaja
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptySáb Feb 05, 2011 5:33 pm

Yo voy sin el y suelo andar a diario,por ciudad, de ruta...........en fin,me la traje para casa al sacarla del conce y se lo quite y de momento.........
Volver arriba Ir abajo
kenkeiras
Maniaco
Maniaco
kenkeiras


Moto : Suzuki Sv650S
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptySáb Feb 05, 2011 7:49 pm

Yo andube un tiempo sin el pero la verdad es que suena demasiado, me da dolor de cabeza , no creo que los municipales se fijen en eso, de hecho le pregunte una vez a uno que es medio conocido mio y me dijo que en eso no se fijan, y ademas lo cierto es que molesta bastante a todo dios...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptySáb Feb 05, 2011 8:30 pm

kenkeiras escribió:
Yo andube un tiempo sin el pero la verdad es que suena demasiado, me da dolor de cabeza , no creo que los municipales se fijen en eso, de hecho le pregunte una vez a uno que es medio conocido mio y me dijo que en eso no se fijan, y ademas lo cierto es que molesta bastante a todo dios...

A mi no me molesta ningún escape de moto grande, pero los de scooter de 49cc de los putos críos de 18 años alguno se lo metería por el culo ... eso si que es molesto
Volver arriba Ir abajo
boquete76
Motero Veterano
Motero Veterano
boquete76


Moto : HONDA CBR 600RR
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 47
Localización : TUI(PONTEVEDRA)

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptySáb Feb 05, 2011 11:41 pm

danyCBR83 escribió:
Coño boquete, ahora que veo la foto de abajo del perfil veo que estás en el concurso de motoclub Galicia, jajaja

pues si,fue por animar un poco ya casi no habia fotos,ya vi que tu tambien andabas por haí...jejeje
Volver arriba Ir abajo
boquete76
Motero Veterano
Motero Veterano
boquete76


Moto : HONDA CBR 600RR
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 47
Localización : TUI(PONTEVEDRA)

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyDom Feb 06, 2011 12:33 am

la siguiente salida si voi con tiempo le quito el dbkiller,avisados estais...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyDom Feb 06, 2011 2:38 am

Yo voy sin ellos, más que nada por que llevo los escapes originales vaciados, y la verdad no molestan mucho. De todas maneras me he agenciado otros escapes originales por 100 eur. por si las moscas.
Volver arriba Ir abajo
krus
Motero Veterano
Motero Veterano
krus


Moto : Ducati Monster 696+ "The Trakktor"
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 40
Localización : Vigo

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyDom Feb 06, 2011 4:28 pm

Yo mas de lo mismo la moto salio del concesionario con los termis y sin los db killers...ahi estan en casita guardados en su plastico
Volver arriba Ir abajo
oli
Maniaco
Maniaco
oli


Moto : suzuki gsx-r 600 k6
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : Vigo

Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? EmptyDom Feb 06, 2011 5:25 pm

Pues se lo dejaré quitado, que para eso me compré un escape!!!!!!!!!!! Cuantos vais sin dbkiller?? 19331
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuantos vais sin dbkiller?? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos vais sin dbkiller??   Cuantos vais sin dbkiller?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuantos vais sin dbkiller??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: