550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Salida Jueves 3 de junio

Ir abajo 
+6
gorgonas
SuCrEE
oli
Busta
TRON
-Beer Rider
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Salida Jueves 3 de junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida Jueves 3 de junio   Salida Jueves 3 de junio - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 7:44 am

Hoy no podré ser de los vuestros ya que llevé la cazadora a arreglar (tenia el cuello desgastado) y como que no estoy por ir de ruta solo con una camiseta No

Espero no paseis mucho calor ya que ayer en un pequeño recorrido que hice Las gandaras-Vigo por la mañana a eso de las 14h00 me sudaban hasta las p....... al parar en los semaforos y solo iba con cazadora.

Ir con cuidadiño que hay mucho atontado por ahi y con calor más.

Salida Jueves 3 de junio - Página 2 922910
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Salida Jueves 3 de junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida Jueves 3 de junio   Salida Jueves 3 de junio - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 8:23 am

si es por la cazadora por lo ke no puedes venir yo te dejo una solo ke es negra y creo ke la talla es la m
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida Jueves 3 de junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida Jueves 3 de junio   Salida Jueves 3 de junio - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 11:08 am

Busta escribió:
A mi me da lo mismo, yo voy d romano ke si n no lo pongo nunca Very Happy Oi fui a rodamoto por la rueda de alante y mira ke di vultas por vigo pa encontrarlo. No es por mal pero ke ciudad mas liosa, y luego ke la gente va un poco a saco no?

Bueno nos vemos mañana.

P.D jose te doy un toke al movil cuando salga de casa pa ke mas o menos calcules y no tes esperando al sol como un lagarto.


Ok, la salida de vigo k te comentaba pone salida--------------- V2

Alli te espero, a lo cual un lagarto al sol
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Salida Jueves 3 de junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida Jueves 3 de junio   Salida Jueves 3 de junio - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 11:20 am

Busta escribió:
si es por la cazadora por lo ke no puedes venir yo te dejo una solo ke es negra y creo ke la talla es la m

Gracias Busta se agradece un montón el detallazo , pero al final se me complica el dia y no voy a poder salir Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida Jueves 3 de junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida Jueves 3 de junio   Salida Jueves 3 de junio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida Jueves 3 de junio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Salida sabado 12 de junio
» Salida Domingo 6 de Junio
» Salida rutera domingo 23 de Junio
» Jueves 11/10/12
» Jueves 20/01/2.011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Kedadas-
Cambiar a: