550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
modelo_aqua
Novato
Novato
modelo_aqua


Moto : Dark R6
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : Portugal

Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... Empty
MensajeTema: Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo...   Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... EmptyDom Mar 14, 2010 12:02 am

Pues eso, que me cuesta seguiros, me cuesta salir en moto, me cuesta todo, pero no quiero caerme.
Por aqui ando, no se si sabreis, pero la FZ6S ya pasó a la historia......
Nos vemos pronto..... Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... Empty
MensajeTema: Re: Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo...   Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... EmptyDom Mar 14, 2010 12:10 am

A mi tambien me cuesta es lo que tienen la inexperiencia pero solo se aprende andando con gente que sabe pilotar mejor que tu, no hace falta caerse y no es necesario arriesgar, cada uno va dentro de sus posibilidades que aqui nadie tiene que demostrar nada, no nos ganamos la vida con las carreras así que para disfrutar lo primero es ir relajado. Un saludo y cuentanos algo más sobre tí
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... Empty
MensajeTema: Re: Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo...   Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... EmptyDom Mar 14, 2010 12:13 am

modelo_aqua escribió:
Pues eso, que me cuesta seguiros, me cuesta salir en moto, me cuesta todo, pero no quiero caerme.
Por aqui ando, no se si sabreis, pero la FZ6S ya pasó a la historia......
Nos vemos pronto..... Carlos.

Bienvenido al foro Carlos!!! lol!
Espero que todo te vaya bien (sobre todo la family)
Cada uno tiene su situación (algunos más fáciles y otros más complicadas), pero sabes que en esta pequeña familia siempre te hemos considerado uno más y contamos contigo cuando quieras......

Un abrazo y enhorawena por la adquisición de esa flamante R6 negra!!!
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... Empty
MensajeTema: Re: Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo...   Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... EmptyDom Mar 14, 2010 12:16 am

Bienvenido!!!!

Semchumbo escribió:
A mi tambien me cuesta es lo que tienen la inexperiencia pero solo se aprende andando con gente que sabe pilotar mejor que tu, no hace falta caerse y no es necesario arriesgar, cada uno va dentro de sus posibilidades que aqui nadie tiene que demostrar nada, no nos ganamos la vida con las carreras así que para disfrutar lo primero es ir relajado. Un saludo y cuentanos algo más sobre tí

Ni mas ni menos, siempre a tu ritmo, intentando ir comodo y seguro!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
modelo_aqua
Novato
Novato
modelo_aqua


Moto : Dark R6
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : Portugal

Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... Empty
MensajeTema: Re: Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo...   Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... EmptyDom Mar 14, 2010 12:18 am

Semchumbo escribió:
A mi tambien me cuesta es lo que tienen la inexperiencia pero solo se aprende andando con gente que sabe pilotar mejor que tu, no hace falta caerse y no es necesario arriesgar, cada uno va dentro de sus posibilidades que aqui nadie tiene que demostrar nada, no nos ganamos la vida con las carreras así que para disfrutar lo primero es ir relajado. Un saludo y cuentanos algo más sobre tí

Ja ja aj, no era en ese sentido, era que mi situacion familiar (3 nenas) me hace complicadas las salidas, al no disponer de tiempo libre, pero que no me gustaría "caerme" o quedarme descolgado de este fenomenal grupo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... Empty
MensajeTema: Re: Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo...   Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... EmptyDom Mar 14, 2010 12:19 am

No te conozco, pero todos vamos cada uno a su ritmo, como puede, como sabe, y siempre muy por debajo de sus posibilidades, salimos a disfrutar, no a correr y hacer tiempo
bienvenido !!!!
Volver arriba Ir abajo
modelo_aqua
Novato
Novato
modelo_aqua


Moto : Dark R6
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : Portugal

Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... Empty
MensajeTema: Re: Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo...   Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... EmptyDom Mar 14, 2010 12:19 am

Beer Rider escribió:
Bienvenido!!!!

Ni mas ni menos, siempre a tu ritmo, intentando ir comodo y seguro!

Ja ja, no nos conocemos pero la vieja guardia sabe a que me refiero. Salu2.
Volver arriba Ir abajo
modelo_aqua
Novato
Novato
modelo_aqua


Moto : Dark R6
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : Portugal

Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... Empty
MensajeTema: Re: Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo...   Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... EmptyDom Mar 14, 2010 12:21 am

danyCBR83 escribió:
No te conozco, pero todos vamos cada uno a su ritmo, como puede, como sabe, y siempre muy por debajo de sus posibilidades, salimos a disfrutar, no a correr y hacer tiempo
bienvenido !!!!

Dani, te equivocas, nos conocemos, amigos comunes en mi chollo (uno de cerca del aeropuerto que tenia una R6 azul que ahora esta en casa de baja....)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... Empty
MensajeTema: Re: Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo...   Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... EmptyDom Mar 14, 2010 12:23 am

modelo_aqua escribió:
Semchumbo escribió:
A mi tambien me cuesta es lo que tienen la inexperiencia pero solo se aprende andando con gente que sabe pilotar mejor que tu, no hace falta caerse y no es necesario arriesgar, cada uno va dentro de sus posibilidades que aqui nadie tiene que demostrar nada, no nos ganamos la vida con las carreras así que para disfrutar lo primero es ir relajado. Un saludo y cuentanos algo más sobre tí

Ja ja aj, no era en ese sentido, era que mi situacion familiar (3 nenas) me hace complicadas las salidas, al no disponer de tiempo libre, pero que no me gustaría "caerme" o quedarme descolgado de este fenomenal grupo.


cheers cheers Acabaramos Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed he quedado como un patán Suspect Suspect Suspect bueno pues nada entonces, solo decir que aunque lo tengas algo chungo que de vez en cuando puedas darle un poco al gas y ya sabes que aqui tienes compañeros de todos los niveles
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... Empty
MensajeTema: Re: Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo...   Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... EmptyDom Mar 14, 2010 12:26 am

jaja, bueno!! pues aunque sea menos de lo deseado, seguro que alguna ruta podras hacer, para ello estaremos aquí esperando!!

Vss
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Contenido patrocinado





Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... Empty
MensajeTema: Re: Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo...   Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toi, sabeis que me cuesta pero os sigo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que cuesta ser un privado en moto gp...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: