550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina .

Ir abajo 
+3
HCoupe26
dennis
CHARLY
7 participantes
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . Empty
MensajeTema: La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina .   La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . EmptyMar Mayo 11, 2010 9:10 am

Cada vez esta más claro del porque nos multan, la seguridad de las personas les importa una mierda a los que nos gobiernan, solo somos una estadistica ... Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
dennis
Maniaco
Maniaco
dennis


Moto : fz6 s2 (no es mia)
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 56
Localización : Vigo

La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . Empty
MensajeTema: Re: La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina .   La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . EmptyMar Mayo 11, 2010 9:52 am

por mi que no salgan de sus cuarteles y si salen pues en bici que a mas de uno le hace falta, y en cada moto dos agentes
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . Empty
MensajeTema: Re: La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina .   La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . EmptyMar Mayo 11, 2010 10:15 am

eso está bien, pero ya debe de estar en funcionamiento. Bueno yo vivo en chapela(tierra apache) y hacen controles delante de mi casa los fines de semana, hasta ahi bien todo.
Resulta que estoy una noche de esas en la ventana y hay caravana por culpa de los controles, de repente se acerca un 205 a toda mecha, empieza a reducir...... se para delante del guardia civil y....... paparrraparraaa arranca como un fogete, jajaj.
El guardia echa a correr hacia su coche y seguirlo y de repente se escucha de otro guardia..... DEJALO COÑO QUE ESE VA BORRACHO SEGURO!!!!! jajaja.
Vamos a tener que hacer asi cuando estemos cargaditos que nos dejan escapar, jajaaj.
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . Empty
MensajeTema: Re: La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina .   La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . EmptyMar Mayo 11, 2010 11:26 am

recomienda la "realización de pruebas a los conductores que presenten síntomas de embriaguez y de forma selectiva al resto de conductores". Una disminución que, según IGC, tendrán "consecuencias claras en su labor preventiva, y reducirá el número de conductores que puedan ser detectados conduciendo bajo la influencia del alcohol.


Yo aqui estoy deacuerdo jajaja, porque macho, sales con el coche y yo no me acerco ni una copa... pero aveces cuando estas cenando pues sabe bien beber 1 o 2 chupitos de crema... ami me gusta, pero sufro cada vez que me lo ponen en la mesa y tengo el coche... porque si salgo de ai y me encuentro un control doy fijo... y por 2 chupitos no vas mal, otra cosa es que ya se te vea en la cara y la forma de ablar que vas pedo macho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . Empty
MensajeTema: Re: La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina .   La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . EmptyMar Mayo 11, 2010 3:32 pm

dennis escribió:
por mi que no salgan de sus cuarteles y si salen pues en bici que a mas de uno le hace falta, y en cada moto dos agentes


Tu si que sabes ;) ;) ;)
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . Empty
MensajeTema: Re: La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina .   La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . EmptyJue Mayo 20, 2010 6:41 am

Cualquier dia nos paran en avenida madrid y pillas nuestras motos para hacer la ronda.

P.D: ahora nos venderán otra como la de que quitan menos puntos, si claro, pero ha subido el importe de muchas infracciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . Empty
MensajeTema: Re: La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina .   La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . EmptyJue Mayo 20, 2010 5:56 pm

coyote2h escribió:
Cualquier dia nos paran en avenida madrid y pillas nuestras motos para hacer la ronda.

P.D: ahora nos venderán otra como la de que quitan menos puntos, si claro, pero ha subido el importe de muchas infracciones.


Si son unos cabrones bajan el importe de las multas muy graves k son las k menos ponen, y suben el importe de las leves k son el mayor numero de multas k ponen
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . Empty
MensajeTema: Re: La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina .   La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . EmptyVie Mayo 21, 2010 12:39 am

jose750 escribió:
coyote2h escribió:
Cualquier dia nos paran en avenida madrid y pillas nuestras motos para hacer la ronda.

P.D: ahora nos venderán otra como la de que quitan menos puntos, si claro, pero ha subido el importe de muchas infracciones.


Si son unos cabrones bajan el importe de las multas muy graves k son las k menos ponen, y suben el importe de las leves k son el mayor numero de multas k ponen

sin duda anda que no saben nada estos, y siguen diciendo que es por nuestra seguridad scratch
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . Empty
MensajeTema: Re: La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina .   La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . EmptySáb Mayo 22, 2010 9:28 pm

manu escribió:
jose750 escribió:
coyote2h escribió:
Cualquier dia nos paran en avenida madrid y pillas nuestras motos para hacer la ronda.

P.D: ahora nos venderán otra como la de que quitan menos puntos, si claro, pero ha subido el importe de muchas infracciones.


Si son unos cabrones bajan el importe de las multas muy graves k son las k menos ponen, y suben el importe de las leves k son el mayor numero de multas k ponen

sin duda anda que no saben nada estos, y siguen diciendo que es por nuestra seguridad scratch

por su seguridad economica, que hay q pagarle el suelo el pere y a los amigostes.

cada año que pasa, los ingresos por infracciones de trafico toman mas relevancia en los presupuestos del estado, es un filón de oro.


si eliminaran el ejercito o lo redujeran a la minima expresión, menos gasto!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Invitado
Invitado




La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . Empty
MensajeTema: Re: La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina .   La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . EmptySáb Mayo 22, 2010 10:52 pm

Amos a ver, está claro que sobran funcionarios a patadas, más de un millón fijo (incluyendo los que hacen en tres días lo que pueden hacer en uno, ejercito, todo)... pero como los echas ahora mismo... lo único que vería normal, pues no hacer oposiciones en varios años, para bajar el número de chupagaitas.....
Pero no te preocupes, que los que están en el senado van a seguir cobrando más de 6000 euros y no se les descuenta IRPF, sueldos vitaliceos, etc,...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . Empty
MensajeTema: Re: La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina .   La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina . Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La guardia civil disminuye los test de alcoholemia por ahorrar gasolina .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Guardia Civil en Airbag!!!
» Hoy me llamó la guardia civil por el escape
» La guardia civil confirma que nos toman el pelo...con lo de los 110km/h
» Se rien de nosotros y les sobra tiempo (guardia civil a más de 200 km/h pillado)
» Aforador de gasolina (aliviador)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: