550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Funcionamiento de las kedadas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
El brazo maniaco de la ley
El brazo maniaco de la ley
Administrador


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Funcionamiento de las kedadas. Empty
MensajeTema: Funcionamiento de las kedadas.   Funcionamiento de las kedadas. EmptyVie Abr 30, 2010 3:54 pm

Los 550Maniacos hemos decidido poner en marcha una nueva política de kedadas, que contribuya a mantener la integridad del grupo.

La idea es que como grupo abierto y como siempre, cualquiera pueda participar en los eventos Maniacos, pero como eventos puramente Maniacos solamente estos pueden organizarlos. Esto se debe a que solo una tercera parte de los registrados son foreros conocidos, queremos evitar que cualquier desconocido pueda utilizar el foro para organizar quedadas en nombre de los Maniacos y hacer un mal uso de la identidad del grupo, no obstante, queremos subrayar que a todos los eventos organizados por los 550Maniacos todo el mundo tiene las puertas abiertas para asistir como hasta ahora.

Con esto, queremos evitar usos oportunistas del foro por parte de desconocidos o personas que por definición no encajan en la filosofía de los 550Maniacos, queremos que las rutas, concentraciones y actividades que se organicen sean respetuosas con las normas y el resto de participantes y usuarios de la via. Tambien queremos solidaridad en las salidas, asi como salir y llegar juntos con la seguridad de que a nadie le ha ocurrido nada, etc.

Con la intención de alcanzar estos objetivos hemos decidido que solo los 550Maniacos puedan postear en kedadas concentraciones y tandas y cursillos. De todas maneras, si alguien quiere proponer una ruta le invitamos a acudir los Viernes a la reunión semanal para proponerla y entre los asistentes se votará de manera democrática o bien comunicarsela al administrador del foro mediente mp para que dicha propuesta sea valorada por los 550Maniacos.

Un saludo a todos y gracias por vuestra comprensión.

550Maniacos.
Volver arriba Ir abajo
 
Funcionamiento de las kedadas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Política de kedadas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Kedadas-
Cambiar a: