550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Elección fecha transgalicia. Parte I

Ir abajo 
+2
kringer
-Beer Rider
6 participantes

¿Que mes prefieres para la transgalicia?
-Mayo
Elección fecha transgalicia.  Parte I Vote_lcap0%Elección fecha transgalicia.  Parte I Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Junio
Elección fecha transgalicia.  Parte I Vote_lcap13%Elección fecha transgalicia.  Parte I Vote_rcap
 13% [ 2 ]
-Julio
Elección fecha transgalicia.  Parte I Vote_lcap27%Elección fecha transgalicia.  Parte I Vote_rcap
 27% [ 4 ]
-Agosto
Elección fecha transgalicia.  Parte I Vote_lcap13%Elección fecha transgalicia.  Parte I Vote_rcap
 13% [ 2 ]
-Septiembre
Elección fecha transgalicia.  Parte I Vote_lcap47%Elección fecha transgalicia.  Parte I Vote_rcap
 47% [ 7 ]
Votos Totales : 15
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Elección fecha transgalicia.  Parte I Empty
MensajeTema: Elección fecha transgalicia. Parte I   Elección fecha transgalicia.  Parte I EmptyJue Abr 29, 2010 4:02 pm

Bueno, estamos intentando organizar algún viajecito para este verano!!!


antes de nada, es posible que en agosto se organice un viaje a asturias (aun por tratar) asi que lo ideal seria organizar la transgalicia en junio o julio.

es cuestión de votar para organizarla cuanta mas gente vaya.

Por favor, aquellos que tienen claro o muy dificil asistir al viaje, que no voten para no condicionar los resultados, de todas formas animamos a todo el mundo a que se anime a hacer la transgalicia!!!!!!!!!!!!!!!!



Primero, vamos a elegir mes!!!

Teneis hasta el 13 de mayo para elegir mes.


Última edición por Beer Rider el Sáb Mayo 15, 2010 3:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Elección fecha transgalicia.  Parte I Empty
MensajeTema: Re: Elección fecha transgalicia. Parte I   Elección fecha transgalicia.  Parte I EmptyJue Abr 29, 2010 4:32 pm

Eu a primeira semana de Junho vou a o Portugal Les a Les, os dias 15, 16, 17 e 18 de julho e a concentracion de faro, e si non me equivoco a semana seguinte son as festas do carmen no meu pobo... sacando esas datas eu podo apuntome, eu votey por Junho porque vendo o panorama de Julho para min e mellor, e como decides que en agosto abra saida a asturias... pero para min a data ideal seria Agosto ou Setembro...


PD: Voto enmendado para Setembro
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Elección fecha transgalicia.  Parte I Empty
MensajeTema: Re: Elección fecha transgalicia. Parte I   Elección fecha transgalicia.  Parte I EmptyJue Abr 29, 2010 4:36 pm

kringer escribió:
Eu a primeira semana de Junho vou a o Portugal Les a Les, os dias 15, 16, 17 e 18 de julho e a concentracion de faro, e si non me equivoco a semana seguinte son as festas do carmen no meu pobo... sacando esas datas eu podo apuntome, eu votey por Junho porque vendo o panorama de Julho para min e mellor, e como decides que en agosto abra saida a asturias... pero para min a data ideal seria Agosto ou Setembro...


PD: Voto enmendado para Setembro

pues yo casi voy votar septiembre tambien, la primera quincena de julio tengo examenes, por lo que en junio no me puedo desmadrar. En julio a finales es la fiesta del carmen en a ella de arousa a la cual no falto, luego esta la fiesta de albariño, ya en agosto es lo de asturias (no es fijo, ya informaremos) asi que septiembre.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Elección fecha transgalicia.  Parte I Empty
MensajeTema: Re: Elección fecha transgalicia. Parte I   Elección fecha transgalicia.  Parte I EmptyJue Abr 29, 2010 4:38 pm

Esque esos meses son chunguisimos... ai concentraciones y fiestas por tos laos
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Elección fecha transgalicia.  Parte I Empty
MensajeTema: Re: Elección fecha transgalicia. Parte I   Elección fecha transgalicia.  Parte I EmptyJue Abr 29, 2010 4:39 pm

kringer escribió:
Esque esos meses son chunguisimos... ai concentraciones y fiestas por tos laos
y está la bañeza por el medio!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Elección fecha transgalicia.  Parte I Empty
MensajeTema: Re: Elección fecha transgalicia. Parte I   Elección fecha transgalicia.  Parte I EmptyJue Abr 29, 2010 4:40 pm

Beer Rider escribió:
kringer escribió:
Esque esos meses son chunguisimos... ai concentraciones y fiestas por tos laos
y está la bañeza por el medio!!

Me olvidaba de la bañeza, esa no falto.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Elección fecha transgalicia.  Parte I Empty
MensajeTema: Re: Elección fecha transgalicia. Parte I   Elección fecha transgalicia.  Parte I EmptyJue Abr 29, 2010 5:04 pm

Yo tb. he votado Septiembre....
Volver arriba Ir abajo
lara
Motero Junior
Motero Junior
lara


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 39
Localización : vigo

Elección fecha transgalicia.  Parte I Empty
MensajeTema: Re: Elección fecha transgalicia. Parte I   Elección fecha transgalicia.  Parte I EmptyJue Abr 29, 2010 7:15 pm

pues nosoros votamos en junio que es cuando tengo vacaciones ( la primera quincena ) si no, nos es imposible de ir. A nosotros nos gustaria poder ir y cuanto mas gente mejor. Estaremos atentos a ver en que queda y que mes se hace.

Saludos ( LA MOTERA jajajajaja )
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

Elección fecha transgalicia.  Parte I Empty
MensajeTema: Re: Elección fecha transgalicia. Parte I   Elección fecha transgalicia.  Parte I EmptyJue Abr 29, 2010 7:46 pm

Ehhh la moterita... jajajaja,
Yo dejo que la organiceis y despues si puedo ir me apunto, pero con mis horarios lo veo complicaditorrrr Elección fecha transgalicia.  Parte I 30612


lara escribió:
pues nosoros votamos en junio que es cuando tengo vacaciones ( la primera quincena ) si no, nos es imposible de ir. A nosotros nos gustaria poder ir y cuanto mas gente mejor. Estaremos atentos a ver en que queda y que mes se hace.

Saludos ( LA MOTERA jajajajaja )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elección fecha transgalicia.  Parte I Empty
MensajeTema: Re: Elección fecha transgalicia. Parte I   Elección fecha transgalicia.  Parte I EmptyJue Abr 29, 2010 8:44 pm

Pues yo tambien vote junio k es cuando tengo las vacaciones. bounce bounce ainss no me dan llegao
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Elección fecha transgalicia.  Parte I Empty
MensajeTema: Re: Elección fecha transgalicia. Parte I   Elección fecha transgalicia.  Parte I EmptyMar Mayo 04, 2010 4:18 pm

recordad que teneis hasta el jueves que viene para votar.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
oli
Maniaco
Maniaco
oli


Moto : suzuki gsx-r 600 k6
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : Vigo

Elección fecha transgalicia.  Parte I Empty
MensajeTema: Re: Elección fecha transgalicia. Parte I   Elección fecha transgalicia.  Parte I EmptyMar Mayo 04, 2010 10:23 pm

Pues a mi me queda una semana solo de vacaciones y ya la tengo ocupada asique lo veo chungo..............
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Elección fecha transgalicia.  Parte I Empty
MensajeTema: Re: Elección fecha transgalicia. Parte I   Elección fecha transgalicia.  Parte I EmptySáb Mayo 15, 2010 3:48 pm

Sea septiembre pues.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Contenido patrocinado





Elección fecha transgalicia.  Parte I Empty
MensajeTema: Re: Elección fecha transgalicia. Parte I   Elección fecha transgalicia.  Parte I Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elección fecha transgalicia. Parte I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sondeo para una transgalicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Kedadas-
Cambiar a: