550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estafador y ladron pal talego

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego EmptyVie Mar 12, 2010 3:33 pm

Detenido un joven de veinte años por cometer varias estafas a través de anuncios en Internet
Ofertaba productos relacionados con el mundo de la moto que no existían


Autor:
La Voz
Fecha de publicación:
10/3/2010

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Santiago detuvieron a un muchacho de veinte años, identificado como M.V.E., vecino de Santiago, como supuesto autor de varios delitos de estafa, apropiación indebida, falsedad documental, usurpación de estado civil y hurto.
La investigación se inició cuando, desde mediados del año pasado, empezaron a recogerse en comisaría denuncias procedentes de distintos puntos del Estado, como Valdemoro, Granada, San Fernando-Cádiz, Erandio (Vizcaya), Viveiro o Vigo. Todas tenían un denominador común: una estafa on line consistente en ofertar en Internet y en portales de anuncios como segundamano.com, ebay.com o motos.net productos diversos, todos relacionados con el mundo de la moto que, eso sí, eran inexistentes.
Previamente se había abierto una cuenta en una entidad financiera con documentación que había sido sustraída y en ella se depositaban los ingresos procedentes de personas interesadas en los productos en venta.
Además de estas actividades y también con otros documentos robados, el ahora detenido solicitó supuestamente líneas de teléfono y datos, con la finalidad de adquirir en sus promociones hasta cuatro ordenadores tipo Netbook, que luego revendía a sus conocidos.
Incluso consiguió, según la policía, obtener de las entidades financieras cheques con los que daba apariencia de ser solvente a la hora de contactar con vendedores de motos que se anunciaban en páginas de Internet. Una vez ganada su confianza, quedaba para probarlas y se apropiaba de las mismas. Están documentadas dos tentativas en ese sentido, una en Betanzos y otra en Pontevedra, ambas frustradas.
Sí lo habría conseguido, supuestamente, en noviembre del 2008. Una vez que se hizo con el vehículo, robado en el momento de probarlo, la cambió por otra en Internet. En el mismo foro, el joven compostelano ofrecía sus servicios como intermediario en las posibles ventas de motos, ya fuera en su conjunto o por piezas.





En fin, tened cuidado, no se puede uno fiar de nadie.

Vss


Última edición por Beer Rider el Lun Mar 15, 2010 8:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Re: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego EmptyVie Mar 12, 2010 4:15 pm

Beer Rider escribió:
Detenido un joven de veinte años por cometer varias estafas a través de anuncios en Internet
Ofertaba productos relacionados con el mundo de la moto que no existían


Autor:
La Voz
Fecha de publicación:
10/3/2010

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Santiago detuvieron a un muchacho de veinte años, identificado como M.V.E., vecino de Santiago, como supuesto autor de varios delitos de estafa, apropiación indebida, falsedad documental, usurpación de estado civil y hurto.
La investigación se inició cuando, desde mediados del año pasado, empezaron a recogerse en comisaría denuncias procedentes de distintos puntos del Estado, como Valdemoro, Granada, San Fernando-Cádiz, Erandio (Vizcaya), Viveiro o Vigo. Todas tenían un denominador común: una estafa on line consistente en ofertar en Internet y en portales de anuncios como segundamano.com, ebay.com o motos.net productos diversos, todos relacionados con el mundo de la moto que, eso sí, eran inexistentes.
Previamente se había abierto una cuenta en una entidad financiera con documentación que había sido sustraída y en ella se depositaban los ingresos procedentes de personas interesadas en los productos en venta.
Además de estas actividades y también con otros documentos robados, el ahora detenido solicitó supuestamente líneas de teléfono y datos, con la finalidad de adquirir en sus promociones hasta cuatro ordenadores tipo Netbook, que luego revendía a sus conocidos.
Incluso consiguió, según la policía, obtener de las entidades financieras cheques con los que daba apariencia de ser solvente a la hora de contactar con vendedores de motos que se anunciaban en páginas de Internet. Una vez ganada su confianza, quedaba para probarlas y se apropiaba de las mismas. Están documentadas dos tentativas en ese sentido, una en Betanzos y otra en Pontevedra, ambas frustradas.
Sí lo habría conseguido, supuestamente, en noviembre del 2008. Una vez que se hizo con el vehículo, robado en el momento de probarlo, la cambió por otra en Internet. En el mismo foro, el joven compostelano ofrecía sus servicios como intermediario en las posibles ventas de motos, ya fuera en su conjunto o por piezas.




En fin, tened cuidado, no se puede uno fiar de nadie.

Vss

Juir!!! pos vaya pájarraco!!!
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Re: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego EmptyVie Mar 12, 2010 4:29 pm

Este seguro que vendió una R6 del 2005 que Tronao y yo conocemos, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Re: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego EmptyVie Mar 12, 2010 4:40 pm

coyote2h escribió:
Este seguro que vendió una R6 del 2005 que Tronao y yo conocemos, jejeje.

Ya te digo.....xDDD
Volver arriba Ir abajo
burgmandi
Maniaco
Maniaco
burgmandi


Moto : r 12oo rt
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 59
Localización : vigo

Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Re: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego EmptyDom Mar 14, 2010 11:03 am

Que lo frían , por chorizo.
Vaya joya el tipo, si empieza así con veinte añitos, este hace carrera en política seguro.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Re: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego EmptyDom Mar 14, 2010 3:44 pm

burgmandi escribió:
Que lo frían , por chorizo.
Vaya joya el tipo, si empieza así con veinte añitos, este hace carrera en política seguro.

JAJAJAJAJA será familia de algún mandamás choripa político........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Re: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego EmptyDom Mar 14, 2010 5:10 pm

La justicia no funciona muy bien que se diga, pero bueno aunque tarden 3 telediarios en ponerlo en la calle a ver si con suerte no vuelve a las andadas
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Re: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego EmptyMar Mar 16, 2010 3:00 am

Menuda movida la del chaval este. Afirma que fue todo un malentendido y está aclarado con la policia. En fin cosa mas rara.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Invitado
Invitado




Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Re: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego EmptyMar Mar 16, 2010 2:11 pm

Beer Rider escribió:
Menuda movida la del chaval este. Afirma que fue todo un malentendido y está aclarado con la policia. En fin cosa mas rara.

Pues yo me reservo el derecho a dudar de todo, por tanto sigo sin fiarme...
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Re: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego EmptyMar Mar 16, 2010 3:46 pm

Yo he advertido donde creo que debía hacerlo por obligación y compañerismo y casi me linchan a mi, aún por encima manda cojones!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Re: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego EmptyMar Mar 16, 2010 4:03 pm

Tronao escribió:
Yo he advertido donde creo que debía hacerlo por obligación y compañerismo y casi me linchan a mi, aún por encima manda cojones!!!
El caso es que recuerdo leer tu comentario por el aire y ahora lo fui a buscar y no lo encuentro, no me acuerdo de donde lo leí, pásame link por privi
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Re: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego EmptyMar Mar 16, 2010 4:38 pm

danyCBR83 escribió:
Tronao escribió:
Yo he advertido donde creo que debía hacerlo por obligación y compañerismo y casi me linchan a mi, aún por encima manda cojones!!!
El caso es que recuerdo leer tu comentario por el aire y ahora lo fui a buscar y no lo encuentro, no me acuerdo de donde lo leí, pásame link por privi

He opinado en el motos.net, sectores RR GALICIA o algo así........Resulta que hay muxo amigo del chaval este que le defiende claro.....
También puse otro en el Jato pero lo borré pq paso de rollos.......Eso si, aún por encima que lo empluman por choripa, nos llamo a los del jato subnormales, manda carallo, eso me jodió, pero bueno, es mejor pasar de rollos....
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Re: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego EmptyMar Mar 16, 2010 5:05 pm

Tronao escribió:
danyCBR83 escribió:
Tronao escribió:
Yo he advertido donde creo que debía hacerlo por obligación y compañerismo y casi me linchan a mi, aún por encima manda cojones!!!
El caso es que recuerdo leer tu comentario por el aire y ahora lo fui a buscar y no lo encuentro, no me acuerdo de donde lo leí, pásame link por privi

He opinado en el motos.net, sectores RR GALICIA o algo así........Resulta que hay muxo amigo del chaval este que le defiende claro.....
También puse otro en el Jato pero lo borré pq paso de rollos.......Eso si, aún por encima que lo empluman por choripa, nos llamo a los del jato subnormales, manda carallo, eso me jodió, pero bueno, es mejor pasar de rollos....

lo mejor es pasar, como dice dani me reservo mi direcho a dudar, y creo que la policia no te detiene por una mera confusión, y la prensa no lo publica así a las buenas de dios. Imagino que querrá limpiar su imagen. Yo ya puse en el hilo de Jato y de Galicia RR, que conmigo se comportó correctamente (cosa que es cierta), nunca le compré nada tb es cierto, y que me reservaba mis conclusiones, Yo paso del tema olimpicamente, pero bueno lo dicho, si el rio suena.... y hay cosas muy raras.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Invitado
Invitado




Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Re: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego EmptyMar Mar 16, 2010 11:46 pm

Beer Rider escribió:
Tronao escribió:
danyCBR83 escribió:
Tronao escribió:
Yo he advertido donde creo que debía hacerlo por obligación y compañerismo y casi me linchan a mi, aún por encima manda cojones!!!
El caso es que recuerdo leer tu comentario por el aire y ahora lo fui a buscar y no lo encuentro, no me acuerdo de donde lo leí, pásame link por privi

He opinado en el motos.net, sectores RR GALICIA o algo así........Resulta que hay muxo amigo del chaval este que le defiende claro.....
También puse otro en el Jato pero lo borré pq paso de rollos.......Eso si, aún por encima que lo empluman por choripa, nos llamo a los del jato subnormales, manda carallo, eso me jodió, pero bueno, es mejor pasar de rollos....

lo mejor es pasar, como dice dani me reservo mi direcho a dudar, y creo que la policia no te detiene por una mera confusión, y la prensa no lo publica así a las buenas de dios. Imagino que querrá limpiar su imagen. Yo ya puse en el hilo de Jato y de Galicia RR, que conmigo se comportó correctamente (cosa que es cierta), nunca le compré nada tb es cierto, y que me reservaba mis conclusiones, Yo paso del tema olimpicamente, pero bueno lo dicho, si el rio suena.... y hay cosas muy raras.

Pero tu beer rider diste tus disculpas en el foro, yo no pienso dar disculpas, porque si estás metido en dos follones es casualidad, pero cuando estás de mierda hasta arriba por todos los lados no es por casualidad, y la policia como no tendrá más pruebas, y la justicia en este pais de "justicia" no tiene nada porque es penoso, pues puede seguir dando por culo que da igual, penoso pero es así...
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Re: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego EmptyMar Mar 16, 2010 11:49 pm

si, por que no quiero saber del tema, prefiero retractarme y que se maten todos. Yo no tengo necesidad de meterme en pelas ajenas y no me gusta que mi nombre ande por ahí vinculado con estas movidas.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Re: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego EmptyMiér Mar 17, 2010 12:04 am

danyCBR83 escribió:
Pero tu beer rider diste tus disculpas en el foro, yo no pienso dar disculpas, porque si estás metido en dos follones es casualidad, pero cuando estás de mierda hasta arriba por todos los lados no es por casualidad, y la policia como no tendrá más pruebas, y la justicia en este pais de "justicia" no tiene nada porque es penoso, pues puede seguir dando por culo que da igual, penoso pero es así...

+ 100000 Ahí las dao!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estafador y ladron pal talego Empty
MensajeTema: Re: Estafador y ladron pal talego   Estafador y ladron pal talego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estafador y ladron pal talego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: